Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
QUIEREN EXPULSAR A"YUMA" DEL PAIS
08 ago 2003
Aquí unos escritos que son las últimas informaciones sobre YUMA, al que, tras un incidente de un provocador en Jaén, ha sido trasladado a la prisión de La Moraleja en Dueñas (Palencia). Su dirección actual es:
Hamed Hamed Belaid
Centro Penitenciario LA MORALEJA
Ctra Local P-120
34210 Dueñas (Palencia)
A tod@s l@s compañer@s que quieren saber lo que ocurre tras los muros de opresión y silencio.
Desde Jaén os escribo, soy YUMA y ya me conocereis por mis múltiples comunicados. Quiero denunciar la prepotencia y el poder que aquí tiene el subdirector de seguridad, el âSSâ? de la peor calaña, encubridor y embaucador que a cuelquier precio, no quiere perder su rastrero sueldo y la cuota de poder de ser el verdugo jefe.
El día 1-7-2003, hubo una pelea con las manos entre Daniel Ruiz Santiago. Daniel se llevó la peor parte y tuvieron que llevarlo al hospital. ¡Si me atacan, me defiendo!. Daniel volvió el día 3-7-2003 y llevado a la enfermería el día 4-7-2003, ya que estaba grave.
Después de la pelea se me aplicó el art. 72 del RP. hasta el día 4-7-2003 en que el âSSâ? me notificó el art. 72 del RP. con una hora de patio al día y en solitario. Yo he presentado dos querellas autoinculpatorias ante el juzgado de guardia de Jaén y Daniel otras dos querellas sin que hasta este momento se halla producido presencia del juez. Yo soy persona que asume lo que hago, y no me importa si sus leyes me condenan. El 17-7-2003 me tomó declaración el âSSâ? para según él, la DGIP sabía todo lo ocurrido con pelos y señales, lo que me confirma que estando Daniel en la enfermería colaboró con él.
Ahora le ha pagado como a Judas, metiéndole el art. 75.2 del RP. y lo tiene refugiado en una mazmorra del departamento. ¡Daniel, tienes lo que te mereces por seguir el juego al jefe de los verdugos!. A los traidores se les paga así. estigmatizándolos de perras y cobardes. No se el poder que tiene el âSSâ?, ya que esconde lo que puede perjudicarle. Los jueces son sus cómplices por activa y por pasiva, ya que los delitos son ignorados. Este âSSâ?, se cree omnipresente y omnipotente, un dios en la maldita tierra de los olivos.
Todavía recuerdo lo que me dijo un carcelero cobarde el día 1-7-2003: â¡Belaid, deberías haberlo matado!â?, ya que ellos, los verdugos, quieren que nos exterminemos entre nosotros, escogiendo marionetas como Daniel Ruíz Santiago.
Quiero que sepais la verdad, la realidad, que en estos âbunkerâ? no hay justicia ya que entre todos ellos se cubren. Quiero que sepais que las caretas de los infiltrados caen por su propio peso y el pago que le dan los verdugos a los traidores.
¡Daniel Ruiz Santiago no te guardo rencor!, sólo has sido utilizado y esto dice la clase de persona que eres. Ahora Daniel, cómele el culo al âSSâ? o enloquece en la mazmorra que ocupas.
âSSâ?, no puedes silenciar la verdad, que no eres inmune; ¡sólo un cobarde verdugo!.
Un abrazo solidario y que este comunicado se expanda por todos sitios. Que se sepa lo ocurrido, que no quede impune.
YUMA

A los pocos días de escribir estas letras, YUMA fue trasladado de Jaén al Centro Penitenciario de la Moraleja, en Dueñas (Palencia), en donde se encuentra actualmente y desde allí, nos alerta sobre una URGENTE situación, diciendo con sus propias palabras que: â.../... esta gente me ha solicitado la expulsuión (del país), y están tan empeñados que se les ve ansiosos por conseguir su objetivo. En tantos años de lucha, ahora me vienen con esto, porque aquí no me dan ningún tipo de salida digna.
Ahora el abogado está intentando mover los papeles para paralizar esta petición de expulsión, porque como ya sabes, si ésta se produce, estoy condenado a muerte, más claro que el agua. Son capaces de matarme esos dictadores, por fanáticos que son, para los que la vida humana no vale nada.../...
.../... como bereber, yo no consto como nacido en ningún país, estoy solicitando que se me reconozca como apátrida, pues quieren extraditarme para Argelia, cuando yo allí no consto en ningún tipo de registro.../...
.../... estoy muy triste y me pasan un montón de cosas nada buenas por la cabeza; ya te lo puedes imaginar. En este centro, en estos días, aparecen los funcionarios trayendo a los chavales sancionados de los módulos para darles palizas y demás, escuchándose gritos, llantos y demás lamentos. Esto sucede a diario con los presos que hayan podido tener cualquier movida por poco que sea; entonces estos van y se aprovechan de esta situación para arremeter contra ellos.../...
.../... que la gente se entere de lo que ocurre en estos campos de concentración o exterminio, donde lo que se pretende es que el rodillo de esa maquinaria represora del poder, les pase por encima a los que están presos y así alienar a las personas con todo ese mecanismo. Entre médicos, asistentas, psicólogos, funcionarios, jefes de servicios, se encargan de hacerle la vida imposible a los allí encerrados, para ver si consiguen anular a la gente de alguna manera.../... se creen con licencia para todo, precísamente porque estos muros impiden ver a l@s de ahí fuera las perrerías que hacen con la gente aquí dentro. ¡Vasallos y esbirros! son sus nombres, ¡muerte a esta gente!.
.../... Un fuerte abrazo de camarada revolucionario anarquista.../... un saludo a toda la peña de mi parte, de un bereber siempre en primera línea contra el enemigo, nuestros enemigos.
¡Libertad de expresión! YUMA.
Sindicat Terrassa