Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
¡No queremos refugiados! Partido de ultraderecha España 2000.
05 mai 2016
Sus ideas de pureza racial y de unidad patria los emparenta con los principios fundamentales del movimiento promovidos por el generalísimo Francisco Franco.
IMG_8718.JPG
IMG_8712.JPG
Todos los martes a las doce en punto del mediodía los integrantes del Partido España 2000 de Valencia se reúnen frente al ayuntamiento de la ciudad para corear sus consignas racistas y xenófobas en contra de los refugiados de Siria e Irak.

Pero no son éstos el único objetivo pues también se ensañan con “moros” (marroquíes o argelinos) africanos “negracos” o “sudacas”. Para el partido España 2000 los españoles son los primeros a quienes se debe atender pues la crisis económica provocada por el PSOE y el PP no ha hecho más que aumentar el número de parados y las familias empobrecidas.

Sus ideas de pureza racial y de unidad patria los emparenta con los principios fundamentales del movimiento promovidos por el generalísimo Francisco Franco. –según sus propias declaraciones- España está perdiendo su esencia cristiana, católica y apostólica ante la invasión de los “infieles musulmanes” y es por ello que se deben tomar medidas radicales para detener a los potenciales “terroristas”.

Es necesario -según ellos- una cruzada o “guerra santa” con la movilización inmediata de las unidades especiales más poderosas del ejercito español (Legión, bandera paracaidista, GEOS, Guardia Civil) para ubicarlas en los puntos más sensibles de las fronteras (Ceuta, Melilla, Algeciras o Tarifa)

“España para los Españoles” “En defensa de nuestra identidad”

“Los españoles están discriminados en su propia tierra” “existe fobia contra los españoles” -son argumentos que esgrimen para justificarse.

Sus constantes alusiones a la figura del caudillo Francisco Franco y a la unidad de España nos revelan sus inclinaciones fascistas que no disimulan, sino que más bien los enorgullece. La bandera roja y gualda preside todas sus manifestaciones.

Últimanente se han hermanado con el movimiento racista PEGIDA (patriotas europeos contra la islamización de occidente) para abrir un frente en España que luche por expulsar a los “bárbaros islamistas”.

Vídeo: https://youtu.be/eHJ9xXiXYlQ

Carlos de Urabá 2016
Mira també:
http://: https://youtu.be/eHJ9xXiXYlQ

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡No queremos refugiados! Partido de ultraderecha España 2000.
05 mai 2016
Pues en vez de publicarlo en internet o llamar a la policia. Tiro de casquetes, botellas y piedras para ellos.
Re: ¡No queremos refugiados! Partido de ultraderecha España 2000.
05 mai 2016
Oita'ls, quina fila que fan!
Re: ¡No queremos refugiados! Partido de ultraderecha España 2000.
05 mai 2016
Ei Carlos deja por una vez publicar esa basura!
Re: ¡No queremos refugiados! Partido de ultraderecha España 2000.
05 mai 2016
Té tota la pinta que acaben de colar propaganda d'Espanya 2000 a Indymedia...


HOLAAAA MODERACIÓ!
Re: ¡No queremos refugiados! Partido de ultraderecha España 2000.
06 mai 2016
Sembla que aixó no és cap propaganda feixista
Sindicat Terrassa