Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
08 ago 2003
El sindicato CATAC, da pasos para expulsar a los carceleros fascistas que se cobijaban en su organización sindical en la sección de CATAC-presons
Como ya sabéis estoy en 2º grado desde el pasado día 10 por orden de la Audiencia de Barcelona. En estos 15 días he tenido acceso a informaciones del sindicato de carceleros CATAC y UGT. En una de las circulares, Luis Blanco, secretario general de CATAC habla de la expulsión de carceleros fascistas como Manuel Allue, uno de los más famosos carceleros, fama que le viene por torturar a presos. Manuel Allue y su grupo de carceleros fascistas abandonan CATAC por discrepancias con los dirigentes y en concreto por no respetar los derechos de los presos. De esto tenemos conocimiento los presos y las plataformas de apoyo a presos en lucha. CATAC por lo visto quiere quitarse esta gentuza de encima. Pero los presos en lucha no nos conformaremos con la expulsión de estos fachas de un sindicato, el problema sigue estando y la lucha continua. Al parecer, Manuel Allue y sus sicarios han pactado con el sindicato de carceleros de UGT y así podrán continuar con sus torturas y abusos contra los presos, ahora amparados bajo este sindicato, lo cual es curioso, que UGT, sindicato que dice ser socialista y defensor de los trabajadores de cobijo a estos sicarios fascistas. Me pregunto como es posible que los que estáis afiliados a UGT (paletas, mecánicos, carpinteros, etc.) permitáis que estos fachas estén en vuestro sindicato, porque seréis perseguidos como lo ha sido CATAC hasta que los expulséis.
Yo personalmente no creo en ningún sindicato y menos en un sindicato que está al servicio del amo, y en sus filas protege a los torturadores fascistas. Los anarquistas no confiamos en ningún sindicato y perseguimos a los fascistas, estén donde estén, sea CATAC, UGT, CC.OO, o la CGT. Pero evidentemente si tenemos conocimiento de quien ampara a los fascistas son enemigos preferentes.
Como anarquista y preso en lucha no descansaré hasta extirpar de la sociedad, dentro y fuera de estos muros, al fascismo y los que lo fomentan. En cuanto a los carceleros como Manuel Allue que sepa que no hay nadie que los protege y quienes lo hagan será machacado junto con ellos. La lucha continua y tu Allue y los tuyos pagaréis cada una de las torturas y palizas que habéis dado a presos indefensos. No creas que por pasarte de un sindicato a otro se han terminado tus problemas. Los que habéis abusado del poder no os escaparéis y los de UGT ya sabéis a lo que os enfrentáis si dais protección a los fascistas.

*Amadeu Casellas Ramón,* actualmente secuestrado en el centro de exterminio de Girona. Día 26 de julio de 2003.

Comentaris

Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
08 ago 2003
AMADEU, NO TE HABRAN TORTURADO A TI MUCHO CUANDO PUEDES QUEJARTE MAJO.
LOS UNICOS CARCELEROS SOIS LA GENTUZA COMO TU, QUE TENEIS SECUESTRADA LA LIBERTAD DE LOS INOCENTES, DE LOS QUE NO PUEDEN PASEAR TRANQUILAMENTE POR LA CALLE.

¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
09 ago 2003
BABA EPAÑA!!!
EL VINO QUE TIENEN ESTOS TERRORISTAS NI ES BLANCO NI ES TINTO PERO MOLA MOGOLLON. QUE JODIDAS VACACIONES ME ETOI PEGANDO. ME HE COMIOOORRRGGH UNOS MARISCOS QUE ETABAN DE PUTA MADRE CON UNA SALSITA DE CHAPAPUTA, QUE NO SE DONDE LA HABRA SACAO EL CABRON ESTE DEL FRAGA, SOLO SE QUE SACO UNA BOLSITA QUE LLEVA ESCONDIDA EN EL BOLSILLO Y ANTES DE QUE SE LA PASARA A LOS OTROS LA PILLE Y LA VACIE TOITA. SI NO FUESE PORQUE ME TIENEN SECUESTRAO CON TANTO VINO ETARRA Y TANTO MARISCO, SALDRIA UN POQUITO MAS A LA CALLE, PERO ES QUE ESTA GENTUZA DE ROJOS MARICONES, TE CORTAN LA DIGESTIOOOORRRRGGGHH.

BABA EPAÑA!
ARRIBA FRAGRRRROOOOAAAA!
QUE OS VAIS A ENTRERAR TERRORISTAS CUANDO VUELVA
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
04 set 2003
El Amadeo este es la leche, va de anarkista y preso político, y está preso por chorizo, dentro hace de chivato de los guardias, y por eso nunca le pasa nada.Abur.
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
09 set 2003
La expulsión de Catac presons es el resultado de las multiples denuncias que una asociación de funcionarios de prisiones, Adecaf, viene promoviendo desde el año 1996 en los medios de comunicación y ONGs para que la gente sepa lo que pasa en la cárcel. El reciente procesamiento de Manuel Allué, el máximo dirigente de Catac presons, por un caso de malos tratos, y la posterior expulsión de toda la sección sindical, es una confirmación del informe que el año 1999 Adecaf presentó ante Amnistía Internacional. La acusación de corporativismo ha quedado probada y ahora solo falta saber qué hará UGT con esta gente. A principios del 2000 se intentó tapar la boca de ADECAF cerrando su web por vía judicial, pero los hechos son tozudos. Finalmente, queremos recordar que Catac, antes de la integración de la sección de prisiones procedente de USO, era un sindicato independentista y muy de izquierdas. Han sido los izquieristas y progres quienes han protegido a esta sección de prisiones, lavandole la cara y querellando a Adecaf una y otra vez, durante tres años. Viva el progresismo! Y ahora la UGT. Para más información: http://perso.wanadoo.es/ortorel
web de ADECAF.
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
19 set 2003
El principal responsable de ADECAF es jaume farrerons, alcaldable por Barcelona, por Plataforma per catalunya, el partido facha que quiere echar a los inmigrantes del país, FUera FACHAS como farrerons.
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
22 set 2003
El señor Farrerons no ocupa ningún cargo en ADECAF. Plataforma per Catalunya no quiere echar a los inmigrantes, sólo pide que se cumpla la ley de extranjería. Por su parte, ADECAF se ha limitado a exigir que se cummpla la legislación. La ley es el fundamento de la democracia, pero algunos (ultraderechistas por un lado, izquierdistas radicales por otro) no lo entienden. Torturadores y terroristas, la misma escoria.
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
17 oct 2003
El informe de Iñaki Rivera ha puesto a los sindicatos en su sitio. Pero ya basta de hablar de los sindicatos. Los verdaderos responsables de lo que pasa en las prisiones catalanas están en el gobierno catalán. El corporativismo es el instrumento del poder para perseguir, sin ensuciarse las manos, a los funcionarios dispuestos a hacer cumplir la legalidad. Núria de Gispert encubrió a USO Prisiones, antecedente de CATAC Prisiones, ante el Parlamento de Catalunya. Y la misma consellera volvió a mentir al negar que hubieran casos de acoso laboral en la administración autonómica. Pujol y sus consellers son los auténticos culpables y beneficiarios de lo que pasa. Es necesario pasar de los sindicatos (ya han quedado retratados como lo que son) y atacar el nido del cuco. A por ellos!!!!
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
17 oct 2003
Núria de Gispert y Jordi Pujol, los verdaderos responsables de los malos tratos en prisiones, han montado un oasis de silencio informativo para tapar escándalos que cubre todos los rincones de la sociedad catalana. Las cárceles también. Es necesario desenmascarar a los mafiosos que nos gobiernan. Ver web:

www.adecaf.com
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
14 nov 2003
Viva España, PXC forever inmigrants fora,
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
11 feb 2004
Vaya banda de catecúmenos!!!

En vez del gradaudo escolar deben tener un saco lleno de etiquetas de anís del mono!!!

Desde luego el mejor sitio para estos funcionarios sería l acárcel peropor dentro.

vaya banda de locos!!!
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
13 feb 2004
VIVA ESPAÑA SIN INMIGRANTES PXC FOREVER
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
13 feb 2004
Només comentar quina mena de púrria escriu a Indymedia, de vegades mostrant-se nuament i d'altres d'amagat. Cal tenir-ho ben present, per no creure's tot el que es llegeix a la primera ullada
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
20 feb 2004
Los comentarios xenófobos firmados presuntamente por Jaume Farrerons tienen como autores a otros personajillos que habitualmente se esconden como cobardes que son. Yo doy la cara.
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
20 feb 2004
Del ojete sale la cacac, pero a veces la cacac vuelve al ojete.
cacac prisiones, el nombre ya sabe a turrón
José María Font Cañameras: carcelero fascista
14 jul 2004
José María Font Cañameras es uno de los funcionarios fascistas de la USIP de Allue. Ha militado en Fuerza Nueva y CEDADE, es partidario de la pena de muerte y ha estado a sueldo del CNI en la guerra sucia del GAL. En el Periodico de Barcelona (2 de noviembre del 99) o en Artículo 20 reconoció su relación con el CNI y el comando del GAL Ismael Miquel. Es muy peligroso y ha llevado a juicio con el apoyo del PP a la CATAC.
Amadeo. ?nimo
14 jul 2004
�nimo, fuera los funcionarios fascistas del perro nazi Allué
Catcccccccccccccccccc
14 jul 2004
ssddd
Visca la CAU
14 jul 2004
Visca la CAU
Re: Los carceleros fascistas de Catalunya buscan un hueco en UGT
26 set 2004
Jaume Farrerons abandonó la plataforma per catalunya de Anglada en octubre de 2003, cuando tuvo infomación de primera mano de las conexiones orgánicas entre la PxC y partidos neonazis como Democracia Nacional. Por otra parte, pedir el cumplimiento de la ley de extranjería no es ningún delito. Si la ley en cuestión es nazi, que la quiten. Pero lo que no es de recibo es que la extrema derecha quiera aprovecharse de los problemas provocados por los corruptos políticos neoliberales y socioliberales para montarse en el dólar. Los trabajadores del calzado ya saben que la actual política de globalización es un desastre. Ahora que digan que son racistas.

Por lo demás, Adecaf no tiene ni ha tenido nunca nada que ver con la PxC. Las militancias de los socios no son asunto de una asociación profesional, siempre y cuando se trate de partidos legales, y la PxC es un partido legal hasta que los jueces digan lo contrario.
Font Cañameras
13 nov 2004
Pedidle una invitación a la tienda de ropa porno de su madre
La tienda
30 mar 2005
www.petardas.com/galerias/orgias.php
Estais de cachondeo, pero lo hace bien
30 mar 2005
www.orgias.us/abuelas-/
Cuidado porque el GAL os va a pegar un tiro
30 mar 2005
Saludos o Salud. Os paso un articulo de la Kale Gorria (calle roja)

En 1993, USIP contacta con el Correctional Peace Officers. En 1996, envía el secretario de relaciones internacionales, Josep Font Cañameras, a visitar las cárceles de Texas. En el número 6 de âAl Descubiertoâ?, Font describe como âagradablesâ? las medidas de alta seguridad de la cárcel de Hunstville y el lugar de ejecución de los condenados a muerte como âfrío pero no por ello desprovisto de atractivoâ?. Además, ironiza con la silla eléctrica, âconocida cariñosamente como la Vieja Chispitasâ?, y los condenados que âse atiborran como si les fuera la vida en ello en la última cenaâ?. Font aprovecha para criticar el sistema español cuando explica a los americanos âconceptos como vis a vis, peculio, trabajo remunerado, permisos de fin de semana, sección abierta, módulos mixtos, gimcanas penitenciariasâ? y ellos tienen reacciones que van âde la incredulidad a la hilaridad contenidaâ?. Según un artículo publicado el 11 de octubre de 1999 en âArtículo 20â?, Font estuvo vinculado a CEDADE y al VI Comando Adolfo Hitler a mediados de 1980. Afirma que Font lo reconoce en un documento del 13 de junio de
sobre ADECAF
20 oct 2005
Ver el informe-análisis sobre ADECAF:

http://euskalherria.indymedia.org/eu/2005/10/22818.shtml
Sindicat Terrassa