Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Veganismo: el poder crítico.
19 feb 2016
19 horas.
Veganismo: el poder crítico. Relatos personales de : ex auxiliar de investigación con animales, ex matarife, y ex trabajadora en sala de despiece de cerdxs. Lo personal es político. Ateneu La Púa (Hospitalet de Llobregat).
21h. Pica pica.
laiacrack.jpg
Desde las 19 horas.

Asamblea por la liberación animal (Maresme) Presenta: Veganismo: el poder crítico.
Relatos personales de : ex auxiliar de investigación con animales, ex matarife, y ex trabajadora en sala de despiece de cerdxs. Lo personal es político. Ateneu La Púa (Hospitalet de Llobregat), 19h. 21h. Pica pica.

Dirección del Ateneu:
Carrer Unió 33.
Metro L1 Santa Eulalia.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Veganismo: el poder crítico.
19 feb 2016
...tanto "poder" en todas partes, y en las calles reformismo aceptado y vivido por las masas! Donde está la revuelta compas?!
Re: Veganismo: el poder crítico.
20 feb 2016
La gent també parla de consumisme i de menjar carn i d'altres encara que ho parlin a tota reu, no ho entenem..., ni ho justifiquem.

També et convido a aquesta reflexió.
Re: Veganismo: el poder crítico.
21 feb 2016
Podrás saber de opresiones, pero ignoras un elemento principal con las que se ejercen, que es el poder.

Y puestos a "puntualizar", yo no "padezco", soy objeto de..., pues es como objetos, como mercancías, que nos tratan y no me considero víctima.

Efectivamente que las cosas se hacen desde donde se puede, y el cartel, en mi opinión, es muy explícito y alegórico para comunicar la necesidad de liberarnos de las opresiones.

Cuando se hace la referencia a que es el "idioma" con el que habla la gente, dudo que se refiera a la lengua y me parece que alude al término "poder" y no al catalán.

Y comprendo que no entiendas bien el catalán y que te hayas podido confundir con el significado de lo que se comenta, pero la mierda no es más que este mundo de mierda que habitamos, sabiendo que hay otros mundos en los que se intentan otras maneras de relación que no sean opresivas.

Y mientras he escrito esto, cierto, han muerto muchos animales y muchas personas, gérmenes, plantas y muchos organismos vivos, pero no se si te has dado cuenta de que vivimos porque vamos a morir, o que morimos porque estamos viviendo. Y la cuestión no es la muerte, sino la vida y cómo la vivimos. En la situación más idílica de vida, también moriremos.

Lo más pragmático, es utilizar el poder y no es una casualidad que quienes tienen poder, siempre lo utilizan en su beneficio y contra otrxs: nosotrxs por ejemplo.
Re: Veganismo: el poder crítico.
21 feb 2016
Sigui com sigui el tema, escriure noms o cognoms de persones és tela marinera.
Alguns treballen per a l'enemic.
Re: Veganismo: el poder crítico.
23 feb 2016
Ui si, la revolta dels enciams
Colera camping CNT