Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Elecciones votes o no, Lucha siempre.......
03 mai 2015
http://www.ecorepublicano.es/2015/04/el-pp-volveria-ganar-las-elecciones
11193343_10153210142963818_5174479849096724235_n.jpg
Los que luchamos y abogamos por cambiar las cosas tenemos derecho a protestar y a indignarnos, los que os aborregáis y solo os quejáis cuando os toca a vuestro propio bolsillo, mientras no movíais un musculo cuando al vecino las cosas le venían mal dadas, cuando vuestro pequeño universo no se tambaleaba, a vosotros os digo ¡Que os merecéis todo lo malo que os este pasando!
Además las consecuencias de vuestra dejadez e irresponsabilidad a la hora de ejercer el derecho al voto, afecta para mal a los que conseguimos ese derecho para todos, incluso para ustedes que no saben ni que viento les da, que son veletas embaucadas con símbolos a plazos, de un capitalismo que corrompe y convierte en miseria y miserable al ser humano.
Nuestros abuelos y padres, dejándose la vida arriesgándolo todo, con esfuerzo, valor y sufriendo terribles represalias, consiguieron que este país se levantase en pos de los derechos básicos y por la libertad y ahora una generación de nietos de la clase obrera, tiene que soportar como ustedes permiten que el gobierno pisotee al ciudadano honrado, toleren las corruptelas por unas simples migajas y rindan pleitesía al opresor, con tal de que este en su misericordia les permita ser un esclavo mileurista a pesar de que eso conlleve la ruina para el resto de sus conciudadanos.
A ustedes señores les dedico todo mi desprecio y les emplazo a que cuando vayan a depositar su voto en la urna ¡Piensen en esto y reflexionen! Sí las cosas están tan mal como están, es en gran parte por su culpa y su lamentable ignorancia en temas políticos, pues la vida es política señores desde que ustedes se levantan hasta que se acuestan ¡Tengan en cuenta eso a la hora de ser tan obtusos y egoístas!.

http://www.ecorepublicano.es/2015/04/el-pp-volveria-ganar-las-elecciones

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Elecciones votes o no, Lucha siempre.......
03 mai 2015
Cuanto victimismo gratuito en nombre de lxs demás.

El pp volvería a ganar las elecciones???
Y si las gana el papa???
Acaso pp y papa no son lo mismo???

Quieres movilizar la alarma social, eso del "voto útil" es de inútiles.

Si crees en el sistema, tendrás que joderte y votar. Si ganan los tuyos, no seas iluso, nada va a cambiar.

Podemos no va a regalar casas a lxs deshauciadxs. Tampoco trabajo para lxs paradxs. No va a mejorar la sanidad, sino a seguir sosteniendo la casta médica y la medicina oficial en la seguridad social. En enseñanza, sus planes no van a ser muy diferentes a los que ahora mismo hay, Por mucho que contraten más maestrxs, le enseñanza será igual de aborregada y domesticadora que la actual. Jornadas laborales de, ¿cuántas horas?. Aunque aprueben las 35h, hace más de un siglo que se lucho por las 40h. ¿Tanta "lucha" para 5 horas...?

La "sociedad del bienestar" es una estrategia del neoliberalismo, lo mismo que la sociedad del malestar. Ellos multiplican sus ganancias con nuestras crisis. Pero no son crisis económica, no!. Son crisis de lucidez mental y combativa, pues estamos más aborregadxs que el ganado humano que llevan cada cierto tiempo a votar. Cada campaña, millones que se embolsan. Ellos son lxs candidatxs, de ellxs las agencias que hacen la campaña electoral, suyas son las empresas de tecnología para los recuentos y difusión. También los diarios que hacen interesadas encuestas de intención de voto y opinión... Y nosotrxs pensando que hacemos algo depositando el voto en una urna. "Si no votas, luego no te quejes", dicen los "ciudadanos honrados". Lo que no saben esos ciudadanos, es que si nos quejamos, es también por gente como él, que jamás de los jamases se revelará porque siempre esperará que algún político le resuelva la vida.

Pues ni lo sueñes... La historia nunca ha sido así, y los tiempos no están para que se cambie ahora.

¿Obtusos y egoístas? ¿Cuándo se ha cambiado algo con las urnas?

A ver..., déjame pensar... ¿Nunca tal vez? Pues fíjate quien es el obtuso y egoísta, que por no implicarse, no sea que le vaya a pasar algo, insiste en darse cabezazos siempre con la misma urna...

Ya lo decía Escohotado, el que vota, "es un idiota".
Re: Elecciones votes o no, Lucha siempre.......
04 mai 2015
Si el que vota es un idiota porque se cree que puede cambiar el sistema, el que no vota tambien lo es si se cree que no votando se conseguira algo, o la coletilla, no voto per lucho.
Es exactamente igual votar o no votar, con ligeros matices. uno es autoreferente, yo no voto, el otro puede tener varias conotaciones, como pensar que se cambiara algo, o al menos de una forma radical, cosa que creo que poca gente cree ya, o pequeñas reformas en el sistema, para hacerlo mas habitable, como es el sistema actual. Comodidades que incluso los que estamos contra el sistema las disfrutamos, no hay que ser ilusos tampoco y engañarnos, vivimos super bien el primer mundo, el mundo capitalista.
Lo que no tengo claro es si prefiero al PP o a Ciutadans, creo que lo primero.
Salut

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more