Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes
Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014
El infame comunicado de>

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/491856/index.php
felixnicolas.jpg
felixnicolas.jpg
*volem defensar fermament la llibertat d'expressió i de reunio* eso decis

Y las putas, panteras negras, mujeres bollo, familias no por la sangre, gente que no cree en la tradicion...ejerceremos la libertad de boicotear un acto al cual se invita a un machista y misogino.


*prolífic orador*

Eso eso que os de la chapa, pero despues de estacharla no nos pidais ayuda a todas las personas que el discurso de FRM ataca con su tradicionalismo reaccionario, sois un cadaver, Aurea Social, Plataforma nosi y CIC. NO EXISTIS.

*havent estat convidat a parlar en més de dos centenars d'ocasions per centres
socials autogestionats, col·lectius agroecològics i de repoblament rural, assemblees de barri i del 15-M,anarcosindicats i grups llibertaris,*

y ahora esta vetado, sobretodo en CNT y por grupos anarcofeministas y anarquistas,feministas etc por sus ideas, lo que pasa es que vosotros mirais para otro lado....no estamos comodas con ese hombre por un espacio comun, por ello no pisaremos, solo para el boicot del viernes, vuestro espacio nunca mas, sois repugnantes.


*i la relació inseparable entre aquest i el capitalisme, i aquest i el
patriarcat*

Lo del patriarcado tiene su gracia, porque es negacionista de que existiera patriarcado en el mundo rural, e idealiza el papel de la mujer, asi mismo, rechaza todo feminismo.

*dins l'esquerra*

Media verdad, no es que dins o no dins, es que es un ferviente anti-izquierda desde posiciones reaccionarias tradicionalistas, llegando a decir que es pasado es el presente. Por ello le da igual por ejemplo, dar una charla a los nazis de Toledo Libertas

*alguns discursos antiracistes*

PERO QUE DECIS, si dice que las panteras negras eran racistas antiblancos...ademas de falso, utiliza un termino usado por NAZIS.

*N'hi ha alguns que
senzillament han decidit no editar ni distribuir els seus llibres ni organitzar xerrades seves als seus espais, i
han explicat el seu posicionament públicament, com per exemple l'editorial Aldarull*

COHERENCIA politica, no como vosotros. Hay una compa del grupo ese de reflexion que no quiere que de charlas FRM por su antifeminismo, pero os da igual.

Os da igual que diga burradas islamofobas como esta
«Es razonable deducir de ello que los grandes grupos capitalistas españoles han pasado a ayudar económicamente al Islam.» ademas de ser conspiranoica....

es evidente que Félix teme al
«fantasma del Islam» como a otros (feminismo, lesbianismo, anarquismo

*Hi ha una enorme diferència entre enfrontar-se als discursos del poder i enfrontar-se als discursos dels
nostres iguals*

de nuestros iguales FRM y vosotros @Plataformanosi nada de nada, sois basura reaccionaria, uno en discurso y otros en su defensa y el tirar balones fuera.

*és feixista pel fet d'assistir a un acte públic organitzat per feixistes.*

Si te llaman nazis a dar charlas y tu acudes algo tendras de eso, fascista nose si es el termino, pero reaccionario(misoginia,antifeminismo,,,) si lo es.
Ah y el primero que llama fascistas es vuestro amiguito FRM en su Vodevil Zaragozano, en el cual ataca a Febrero Feminista y la cordi Antifa de Zaragoza diciendo cosas como esta. Solo el puede insultar o que. El boicot a la charla os lo habeis ganado a pulso. A partir de ahora ni os acerqueis a ambientes anarquistas ni feministas.


"Fascio-feministas SCUM que odian a los varones pobres y se venden a los varones ricos."

*CONSIDEREM QUE SIGUI MASCLISTA, HOMÒFOB O RACISTA?*

si lo es, y de sobra eso ya se responde aqui, ah y antianarquista, islamofobo y eso tb lo es, se os olvidan sus amistades con Rafa Pal

http://www.felixrodrigomora.org/entrevista-al-librepensador-felix-rodrig/ aca el lugar donde con citas suyas se ve claramente su pensamiento reaccionario>>>

http://barcelona.indymedia.org/usermedia/application/6/Felix_NO!.pdf

*PARLEM-NE*

El divendres 28, a les 18.30h, començaran les jornades “Independència sense Estat?”, amb la xerrada d'en
Félix “La qüestió nacional i l'alliberament dels pobles al segle XXI”.

de parlar nada ya se ha desenmascarado a este personaje lo suficiente. No vamos a tolerar que se de voz a antifeministas y reaccionarios, ni amigos de nazis y conspiranoicos.

BOICOT!
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/usermedia/application/6/Felix_NO!.pdf
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/24845

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014
Desde la Administración de Alasbarricadas.org y ante la deriva hacia posiciones derechistas cada vez más evidentes de Félix Rodrigo Mora y sus seguidores, con posturas racistas, homófobas, sexistas, integristas y otras de similar tenor, hemos decidido no permitir la propaganda de sus ideas en nuestra página, ya que chocan frontalmente con nuestro proyecto comunicativo, que está al servicio del desarrollo de una sociedad libertaria, sin racismo, homofobia, sexismo o integrismo.

Nuestra página ha sido y seguirá siendo un espacio de debate amplio no sólo en el seno del anarquismo, sino de todas las corrientes emancipadoras siempre que haya respeto y que se compartan unos mínimos valores humanos. En el caso de este señor y de sus seguidores esto no es así y se utiliza ALB como plataforma para la expresión de la reacción más cruda.

ALB no es altavoz de ese tipo de posturas, que ya cuentan en el estado español con un poderoso conglomerado comunicativo, en radio, prensa y televisión.
Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014
pesaaaaaats!!
No teniu altres victimes xungues de veritat on diriguir la rabia?

Es un tema ciclic, aixó de la policia alternativa, de tant en tant s´ha de caçar algun cap de turc dins el moviment, a la busqueda de la puresa alternatva?.

La llastima es que a més no els hi fa res, a més enfrontar-se a penya que vol escollir lliurement a qui escoltar, segurament son 1-2 persones k van iniciar fa temps la persecusió...

Es pot equivocar amb IDEES (i te altres de molt bones, i amb treball de recerca serio) pero no veig GENS justificat fer una convocatoria publica de boicot, dons estan fent boicot també als organitzadors i de pas criminalitzar-l@s...

Crec k hagues sigut mes madur i just k haguesin parlat avans amb els-las organitzadotres...

Ja canseu
Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014
Pero los de la plataforma nosi os pensais que somos tontas las mariconas y alocadas del movimiento bujarra o k

.....es que se piensa que ser homofobo es solo decirlo claramente, si soy machista si soy fascista si soy homofobo, no quiero igualdad
utilizando terminos como que el movimiento gay esta financiado por rokefeller, que si feminazis que me atacan >> mira el texto por google, Vodevil Zaragozano. Que si racismo antiblanco isisisisisi usa terminos como racismo antiblanco y feminazos, los mismos que usan LOS NAZIS
Y aun hay gente como plataforma nosi le exculpa y saca ese repugnante comunicado, y mantiene la charla....el boicot a dicha charla se lo han ganado a pulso


MIRAR SU HOMOFOBIA

http://www.felixrodrigomora.org/entrevista-al-librepensador-felix-rodrig/

EN EL 22:10
Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014
Somos feminazos y jugamos a los tazos y asistiremos a la charla del amigo FRM, un ejemplo de valores humanos y respeto por el diferente desde su posicion de conferenciante iluminador, lo amamosssssss.

Un feminazo toloko.
Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014
jo tampoc estic d'acord amb algunes coses de FRM però en té altres de bones.
No comparteixo, i espero que més gent també, aquesta "criminalització" d'aurea social, plataforma no-sí, etc. Vist el panorama general del que vivim i no el ghetto particular tenim enemics infinitament més grans que un simple tertulià. És força ridícul que hi hagi gent que generi tanta polèmica a una cosa així, que dediquem tanta atenció a això mentre està passant el que està passant: que cada dia tothom és més miserables i nosaltres ens barallem en pugnes internes.
Repeteixo que no em cau bé el FRM però no ens separem completament dels col·lectius que fan la xerrada. Els necessitem i ens necessiten. Juntes cap a un canvi real. No perdem la força en pugnes internes.
Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014
Efectivamente la que está cayendo, no es más porque se empezó así, diciendo que esas "pequeñas cosas" no tenían importancia. Hacer unas horitas extras no es grave. Salir un poco más tarde del trabajo no pasa nada. Hacer cosas que no son de mi categoría laboral, no importa total...!

Y zas...!, en toda la boca, una reforma laboral en la que ya no hay contratos más que los temporales, sin turnos, cobrando una mierda, y haciendo más horas que un reloj y sin cobrar, y si te quejas, sin curro... Total para qué protestar, hay gente que no tiene ni para comer o que les echan de sus casas... Y al que ya no le queda nada, para qué protestar, con lo que está pasando en otros países que mueren de hambre, frío o los matan..., aquí por lo menos puedo vivir buscando en las basuras y de tanto en tanto, saco unos euritos donando sangre y me dan bocadillo, aunque el otro día, no me lo dieron porque decían que no tenían presupuesto, pero para qué me voy a quejar, si por lo menos lo puedo contar y hay gente que todavía está peor...

No te cae bien FRM, pero no te preocupa que utilice los espacios alternativos. Claro, cuando fueron por los judios, tu no eras judío. Cuando fueron por los negros, tampoco lo eras... El día que te encuentres rodeado de tipos con el discurso como el personaje este, entonces, ese día estarás sólo por no preocuparte antes.

No vamos a perder la fuerza, la fuerza la perdemos cuando cedemos espacios a personajes con discursos tan reaccionarios o cuando cedemos al victimismo y a chantajes como el de la "libertad de expresión".

Esos colectivos, son parte de la reacción que mueve FRM, son su apoyo y son quienes justifican sus discursos dicendo que todo son interpretaciones.

¿Por qué no aporta las fuentes y los documentos y los "estudios" en los que se afirman todas las falsedades que él reproduce?

Si lo hiciera, tal vez nos daríamos cuenta de dónde parten esas afirmaciones, pero aunque salieran del mismísimo "Mein Kampf", algunos, para no reconocer su error, aún dirían que no todo lo que dice Hitler "es malo"..

Ahora no interpretéis que digo que saca los datos del "Mein Kampf" y volváis a haceros las víctimas, que sois demasiado patéticos.
Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
26 nov 2014

Secta Nihilista @SectaNihilista · 5 h Hace 5 horas

Félix Rodrigo Mora CÁLLATE
Re: Tras el comunicado de Plataforma Nosi, queda claro, el Boicot a FRM mas necesario.
27 nov 2014
Menuda has liado, carlistón.
Creo, sinceramente, que deberías retirarte a una cueva, en plan asceta, a reflexionar unos cuantos años.
Aunque, pensándolo mejor, sigue así, que es más divertido.
JA JA JA
Venga curilla ¡ánimo! que los seres infrahumanos acechan...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more