Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Sintel una muestra de dignidad
12 jul 2003
EHK Donostian akanpaturik zeuden Sinteleko langileekin egon zen.
EHK estuvo con los trabajadores de Sintel acampados en Donostia
El caso Sintel resulta sumamente revelador de cómo funciona el actual capitalismo salvaje. En él intervienen muchos factores que gestionan los intereses capitalistas en contra de la mayoría social y sobre todo en contra de los intereses de la clase trabajadora: Un PSOE, que hoy se presenta como la "alternativa de izquierdas" al PP pero que no dudo en privatizar desde el gobierno una importante empresa pública de telefonía, la mafia cubana anticomunista de Miami que la compró y liquidó, la actual Telefónica privatizada que incumple sus compromisos con los trabajadores de Sintel, el gobierno de Aznar estrecho aliado de la citada mafia y por último, el miserable papel que cumple la dirección confederal de CCOO que ha dejado tirados a los trabajadores. Y frente a enemigos tan poderosos está la firme y unida voluntad de defender su puesto de trabajo de la plantilla de Sintel que ha protagonizado destacadas movilizaciones que han sido una referencia para la lucha de clases.
>>> Artikulo osoa / Todo el Artículo
* http://www.nodo50.net/ehk/ficheros/sintel.htm

>>> Word formatuan
* http://www.nodo50.net/ehk/ficheros/sintel.doc

>>> Sinteleko langileek egindako orrialdea / Página hecha por los trabajadores de Sintel
* http://club.telepolis.com/asociasintel/index.htm
Mira també:
http://www.nodo50.net/ehk/

Comentaris

Re: Sintel una muestra de dignidad
12 jul 2003
no se como sigue el asunto sintel.
pero cuando el tio ese le metio el palazo al fidalgo me dio verguenza ajena al ver como l@s "compañer@s" salieron en las teles diciendo que condenaban el palazo.
tambien me sorprende el ver como l@s trabajador@s siguen afiliados al sindicato que los ha engañado.
Empresa de la limpieza de TOMARES un ejemplo de dignidad,aunque no salgan por la tele ni los periodicos mas de 100 dias de huelga.
sin intermediarios cuando se quiere algo se hace.
sin intermediarios y seriamente no con obras de teatro.
fuego a los sindicatos mayoritarios
salud
Re: Sintel una muestra de dignidad
12 jul 2003
yo tambien me siento decepcionado por la actitud de sintel, no se hasta que punto puedo considerar compañeros de lucha a gente que obliga a otro compañero a entregarse a la policia y a pedir perdon al cerdo de fidalgo.

siguen afiliados porque siguen quereindo que les representen y solucionen su problema. desde luego las relaciones con ccoo no estan rotas y eso me decepciona ya que gente que han recibido tantos palos del capitalismo no ve a sus representantes(del capitalismo) como enemigos que posibilidades hay de cambiar el estado de las cosas?
Sindicato Sindicat