Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
continua el paripe del parlament, y lo que te rondare morena, no soy un politico corrupto, me hice millonario trabajando honradamente
26 set 2014
el de aixo no toca, da su sermon de la montaña en el parlamento, el frente soberanista, se luce mostrando la firmeza de aquello de independencia para cambiarlo todo.
La lucha que libramos en nuestra realidad vital, por la salud, por la educación y por todo, por la conquista de una calidad de vida acorde a nuestras necesidades, simplemente nos muestra que el problema fundamental es ese leviatán político, social y económico que se define a través del libertinaje del mercado, a partir de la flexibilización de nuestro trabajo y de la precarización general de la vida de cada obrero. Desgraciadamente hoy para los sectores obreros poder trabajar, poder estudiar, sanarse e incluso vivir es una gran osadía. Ni españoles ni catalanes, ni extranjeros, todos obreros.
Hay que ser muy ingenuo para creer que artur mas, y su 9 nov. 2014 va a terminar con el lucro en la educación, la sanidad, la banca, las electricas, la compañia del agua y el transporte sobre todo si los involucrados pertenecen a la combinación política del mandatario. En este mismo temor, dudo de que pueda haber una nueva Constitución surgida de la ciudadanía, por medio de una Asamblea nacional – lo máximo que puede dar el frente soberanista al país es una Constitución de castas.

fruto de serias y concienzudas investigaciones, en indymedia BARCELONA, se prueba, con lujo de detalles, que la Nueva Mayoría soberanista es igual al neopujolismo pues, dentro de este conglomerado político, la icv, la cup y la Izquierda republicana, pesan menos que un paquete de azafran. Recién viene a descubrir, el moviment llibertari de catalunya que los democratas del siglo xx1 van a tirar para el programa de arturito.



el Presidente, a su vez, es muy hábil para esconder a los “bacalaos” que pululan en el frente soberanista, y algunos de ellos ya han sido nominados para ocupar cargos de consegieri las sedes más importantes – f.puig ex jefe de mossos y conocido neoliberal, mascarell socialista sin castillo, y padrino de frenandez(Cup) ; otro pez gordo el gordo de las carceles auspiciado para cap de los mossos por la tambien gordita gispert -; otros a como el pujolito, ya mu pringado se le busca.



El “bacalao” mayor, oriol junqueras, no se puede conformar con una conselleria, que sería muy adecuada para un persona que se ha convertido en repúblico para los Diarios de la derecha (godo); lo único que le falta para ser un oligarca “gotoso” son los apellidos y, aunque no nació en cuna de oro, es como los capataces de hacienda, el más servil ante los “patrones”. Un caso parecido fue, en el pasado, el conseller en cap jose luis carod-rovira; era uno de los más fanáticos conservadores integristas que, entre otras gracias, condenaba a los anarquistas del ni dios ni amo ni patria.



No hay que equivocarse: en la apariencia, herrera estaría peleado con la Presidente arturito quien, hasta el momento, no suelta prenda para él, pero a pesar de pseudo exilio, este político sigue apoyando el juego de ajedrez del gobierno; la izquierda radical, nos muestra su operador político, que está representado por un muchacho patrocinado por mascarell, venido de la ex Izquierda estalinista – hoy muchos de sus ex militantes se han convertido en los príncipes de Catalunya -, también el arrugao de la cup, que fue durante mucho tiempo el encargado de llevar las movidas en la autonoma y, además, operador político de la llamada democracia del siglo xx1.



Con razón, el papa pujol dice que el no es politico corrupto y el gonzalez ya le daba la razon.



En sus ultimas apariciones en tv8, el de la voluntad de un pueblo, su discurso se muestra verdaderamente patético: se puso a lloriquear porque el Presidente no le daba ni bola y, como se cree el retrato alabancioso que los Diarios subvencionados por la generalitat le dedican a su egregia figura, dijo que “el no era hijo de pujol y que solamente aceptaría mandatos del pueblo” – pienso que este personaje se parece, cada día más, al marido de la monica randall de la película Patrimonio Nacional, de Luis García Berlanga.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: continua el paripe del parlament, y lo que te rondare morena, no soy un politico corrupto, me hice millonario trabajando honradamente
26 set 2014
“Eso es muchachos -les decían-
duro y a la cabeza con los civiles
fuego con el populacho
ustedes también son pilares uniformados de la Nación
sacerdotes de primera fila
en el culto a la bandera el escudo el himno los próceres
la democracia representativa el partido oficial y el mundo libre
cuyos sacrificios no olvidará la gente decente de este país
Re: continua el paripe del parlament, y lo que te rondare morena, no soy un politico corrupto, me hice millonario trabajando honradamente
29 set 2014
hombre acracio, que te ha dicho el médico?
Sindicat