Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
"Necesitamos más jefes de policía de raza negra"
23 ago 2014
.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/21/53f64d9a268e3e074f8b4580.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: "Necesitamos más jefes de policía de raza negra"
23 ago 2014
Según la prensa, esas palabras son de Shahid, un pacificador social, un mediador entre la población y la policía, y por eso comparte los mismos pensamientos que Ron Johnson, el capitán de la Patrulla de Caminos de Misuri: “Son anarquistas que han llegado de otros estados”.

Ambos son dos tipos de pacificadores diferentes, uno a través de la mediación social y la palabra, el otro a través de la presencia policial y la intimidación. Por eso no es extraño que tengan la misma visión, ambos están en instituciones o asumen su papel más institucional para preservar el sistema. Lo mismo sucede con “el obispo Edwin Bass, de la Iglesia Cristo en Dios”, otra institución, que dedica su tiempo a llevar la “paz espiritual” a quienes ya nada tienen, para evitar que su odio crezca y se revelen. El obispo utiliza la estrategai de la dependencia y “la palabra de dios” y todos estos pacificadores, cuando llega la noche regresan a casa con la sensación del deber cumplido”, tal y como haría cualquier “buen ciudadano” o policía.

Cada uno a su manera cumple su función y papel a la perfección en esta farsa de vida que ha montado el neoliberalismo y todo el que se salga de sus normas, se convierten en “agitadores y criminales”. Ellos pueden amansar, e incluso asesinar a jóvenes de 18 años, que jamás serán criminales, ni incitadores de la más cruel domesticación.

Para colofón de este penoso artículo y como “moraleja” que nos deja el vocero de otra institución de la comunicación y política, sólo las “manifestaciones de dios” a través de las fuerzas climatológicas de la naturaleza, puede contener a estos “anarquistas”.

En USA, todavía se cree que dios puede redimir a los incorregibles y por ello en muchos estados todavía mantienen la pena de muerte. Parece que dios no tiene nada que ver, ni entiende de racismos, de poderes económicos, de excluidos, pero toda la biblia, está plagada de esos odios y castigos. Policías, pacificadores, obispos y todos esos funcionarios públicos o voluntarios, han perdido toda posibilidad de redención, pues sólo se redimen los descarriados y, según sus propias creencias, para dios es más importante “el hijo pródigo” que regresa al “camino de casa”, que no el que permaneció fiel a ella.

El infierno, hoy tiene un nombre: Ferguson, y sus “diablos” son anarquistas.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more