Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
(Zaragoza) El fascismo sigue campando a sus anchas en el barrio de Las Fuentes
14 ago 2014
Hogar_Social_MSR.pdf
Hogar Social MSR.pdf (591,59 KiB)
El pasado miércoles 13 de Agosto, se volvió a hacer evidente la tensión creada por los fascistas del MSR en el barrio de Las Fuentes. Varios antifascistas se encontraban ante la puerta del “Hogar Social” informando a las vecinas acerca del carácter fascista de los gestores del mismo y poniendo pegatinas que animaban a éstos a esfumarse cuando, de pronto , el conocido neonazi del MSR Javier Royo Blasco (quien cuenta con delitos a sus espaldas tales como apalear a un mendigo), salió del inmueble amenazando, insultando e intentando agredir a nuestras compañeras, quienes no cayeron en la provocación y decidieron irse para evitar males mayores. Javier Royo siguió a éstos mientras llamaba a la policía, que tardó escasos minutos en aparecer para cachear contra la pared, e identificar a cuatro antifascistas.
   
    Así es como se las gastan los neonazis del “Hogar Social”[1], o más bien nacional social. Hay que recordar que desde que existe este antro donde se reparte comida y techo tan solo a familias españolas, desde que estos engendros tienen nidos donde desarrollarse y dar de comer a sus crías, han aumentado las agresiones a pie de calle, siendo la más grave la paliza propinada a dos antifascistas hace escasos días a la altura del nº 44 de la Av/Tenor Fleta, resultando uno de ellos con lesiones tales como una fractura en la mandíbula y otra en el tabique nasal[2].

    La mayor provocación que nos hace el fascismo es su propia existencia. Extirpemos juntas este cáncer del barrio de Las Fuentes antes de que se torne maligno. NO PASARÁN.

Antifascistas Zaragoza

----------------------------------------
[1] Información sobre el "Hogar Social" del MSR y Javier Royo en el archivo adjunto.

[2] http://arainfo.org/2014/08/detenidos-tres-de-los-neonazis-que-apalearon-/

This work is in the public domain
Sindicat