Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Fascistas-leninistas agreden okupas autonomos y anarkistas en el DF(UNAM-AuditorioCheGuevara)
03 mar 2014
3/3/2014
Brutal agresión fascista contra compañeros okupas del Auditorio Che Guevara

x Noticias de la Rebelión :: Más articulos de esta autora/or: Más artículos


El día de hoy 3 de marzo a las 4.30am un grupo de aproximadamente 35 sujetos, vestidos de negro, encapuchados, armados de picanas, rifles de diabolos, toletes, macanas y otras armas, ingresaron violentamente al auditorio Che Guevara, destrozando todo a su paso e hiriendo gravemente a cuando menos 6 compañeros.

Los responsables de la brutal agresión fascista contra compañeros libertarios y anarquistas son la autonombrada Coordinadora del Auditorio Che Guevara, gente afín al Comité Cerezo, al FNLS, a la Brigada Multidisciplinaria. Tales grupos han emitido un comunicado llamando al diálogo y a la realización de una asamblea con el fin de legitimar la toma, pero nada dicen de su violencia, de los compañeros heridos. Estos grupos izquierdistas han hecho lo que la policía nunca se había atrevido hacer en 14 años de okupación, y todavía tienen el descaro de decir que han recuperado el auditorio para el movimiento social. Rechazo total a la agresión fascista. Fuera grupos porriles del auditorio Che Guevara!!!

A continuación reproducimos el comunicado de denuncia

A todxs los compañeros.
3 de marzo.

Hacemos la siguiente denuncia para comunicar que en la madrugada de hoy 03 de Marzo un grupo grande de golpeadores encapuchados entraron al rededor de las 4:00 am por la fuerza y con una violencia desproporcionada a las instalaciones del Auditorio Che Guevara , golpeando brutalmente a lxs compañerxs que se encontraban en ese momento haciendo guardia en el espacio, dejándolos sin poder caminar,con múltiples heridas en todo el cuerpo que fueron provocadas no solo por los golpes si no también por las armas utilizadas por el grupo de golpeadores, además de habiéndolos atado de las manos y los pies, y también haciendo uso de armas como soplete, pistolas de diábolos, armas de descarga eléctrica, toletes, con las que fueron brutalmente golpeados y agredidxs nuestrxs compañerxs.

Sabemos que esta situación sucede en en contexto en que hace meses el auditorio fue reabierto por diversos grupos e individualidades, para seguir construyendo la autonomía sin jerarquías ni autoritarismos.

Responsabilizamos a la autonombrada Coordinación de Auditorio Che Guevara y a los grupos que los respaldan, añadiendo que hace dos semanas ya había ocurrido agresiones y amenazas hacia compañeros del espacio.

Grupos, colectivos e individuos por espacios autónomos y autogestivos

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fascistas-leninistas agreden okupas autonomos y anarkistas en el DF(UNAM-AuditorioCheGuevara)
04 mar 2014
ánimos compañeros! el auditorio Che Guevara es del pueblo, no de esos porriles asquerosos.

Un fuerte abrazo desde el otro lado.
Re: Fascistas-leninistas agreden okupas autonomos y anarkistas en el DF(UNAM-AuditorioCheGuevara)
07 mar 2014
...Che Guevara no era otro porril asqueroso?
Sindicato Sindicat