Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: corrupció i poder
el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
03 des 2013
Una pleyade de nuevos curas catalanets, que con el derecho a decidir (nuevo testamento), tienen la tarea de evangelizar con el nuevo estado. y de esa forma perpetuar el privilegio de la elite dominante, y para ello no dudan en utilizar terminologias como:justicia,derecho, deber, sufragio, libertad,contrato social, independencia. Mientras el expolio, la usura, los privilegios continuan y los desfavorecidos que son la mayoria son condenado a vida de miseria, empeorando las condiciones laborales y siendo engañados en el consumo del dia a dia, eso si con la ilusion de que en el futro iran al cielo que sera el estado catalan.
La elite dominante capta y adiestra a los mas destacados universitarios, para que ejerzan el control mediante la señalizacion de las necesidades de la poblacion ante la cada vez mas creciente escasez que genera la CRISIS. Estos expertos socializan y enseñan a la poblacion a necesitar lo que manda la oligarquia en defensa de sus privilegios. La elite dominante se sirve de la izquierda independentista-comunista y snob, para planificar desde el centralismo democratico, una estrategia ilusoria mediante limites impuestos y decretados, y de ese modo confundir a la clase obreraq con multiples derechos que llevan a esta a perder sus libertades.
Este nuevo clero evangelizador de patrias y nuevos estados, predica con el estilo apropiado, estilo diseñado por la oligarquia, con el fin de romper el equilibrio entre derechos ylibertades de la sooiedad obrera, marginal, precaria e inmigrada. Una libertades que protegen los valores al uso, asi como los derechos que defienden el acceso a losbienes de consumo, y asi de la misma manera que los bienes de consumo pueden extinguir la posibilidad de producir valores de uso y desembocar en una riqueza para unos pocos y la pobreza para la gran mayoria, estos snobs y su derechoa a decidir, estan ayudando a extinguir las libertades y estableciendo junto a la clase dominante una tirania infame que ahoga a la clase obrera, a los precarios a los marginales e inmigrantes.
A traves de la ilusion del derecho a decidir, se esta imponoiendo un arraigo y a traves de el la jerarquizacion de las necesidades en una base popular, a la que se llama a filas bajo la bandera de la patria y del nuevo estado, y ya en la actualidad vemos a esa tribu de expertos del nacionalismo independentista, que a traves de su evagelizacion y estan reemplazando a la oytra tribu de expertos del municipalismo libertario.
En su labor evngelizadora tratan de convertir a los profanos de la religion de la patria y el nuevo estado, invadieron las asambleaS, los sindicatos, los colectivos, los grupos, y ahora se ocupan de enseñar a la poblacion los problemas y las necesidades y sus soluciones segun conviene a la elite dominante.
Estos vendedores snobs, de la salud, bienestar y paz, establecen su control sobre quien debe conseguir que, y porque, quien conseguira y a que precio. Actuan como lo que son marionetas, cuyas cuerdas mueve la mano de la elite dominante, y su snobismo se lo impide ver, no siente ninguna empatia por el sufrimiento de una poblacion desarmada y aterrorizada, a la que se le impone una vida miserable, por la oligarquia, siendo ello posible por la colaboracion de la izda. nacionalista,comunista y snob, haciendo de los telemaratones, la recogida de alimentos y la funcion de caritas como solucion natural y divina, que asegura la perpetuacion del expolio, la usura, la corrupcion, el robo y el mantenimiento de los privilegios de la oligarquia.
Estos snobs, son la mayoria de la clase media, se aproximan economicamente a la clase obrera, pero convertidos en snobs, se vuelven serviles y se ponen a las ordenes de la elite dominante, y en una vuelta mas de la tuerca de la dominacion, se quita a los obreros lo mejor de sus elementos, dandoles una posicion social y un sitio dentro del privilegio del sistema capitalista, haciendo esta minoria con los snobs el eslabon por el que funden sus interese con la clase gobernante, a traves del engaño de proporcionar la filosofia bestial de que ascender en la vida es un fin optimo.
Y en estas estamos en la actualidad, los trabajadores carentes de conciencia y fustrados, la case media adulando a la clase alta y esta sosteniendo al amo,"la elite dominante" legalizada por la democracia, que es capitalismo, capitalismo que es fascismo, y la clase que gobierna democraticamente es la capitalista. Pero ya se sabe nos lo dicen los snobs, nos espera el cielo, derecho a decidir, independencia, nuevo estado, y ahi todos seremos felicisimos. agggggg el cielo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
03 des 2013
retòrica buida sense cap ni 1, REPETEIXO, CAP NI UN exemple tangible. Anarkopollisme pur i dur, tenyit de demagògia lerrouxista i catalanofòbia latent.
Que sí, que sí, que ja sé que us la suda tant catalunya com espanya però la vostra postura recolza la unitat d'espanya, és a dir, en comptes d'atiar el conflicte entre burgesies, en comptes de dividir la burgesia i aquesta eina de dominació de classe que és l'estat espanyol, el reforceu, perquè debiliteu (en la mesura del possible, tampoc us flipeu, hahahaha) la seva destrucció. Un estat català naixeria dèbil i deixaria una espanya dèbil, si no sou capaços de veure això mentre espanya avança cap a una majoria PP-UPyD amb lleis pròpies del totalitarisme, és que no valeu la pena. La llàstima és el capital humà, poc però útil, que capteu amb el vostre fanatisme. Molaria que es tornés a posar de moda el cavall, almenys estarieu calladets una estona i no donarieu tant pel cul als MMSS.
Catalunya, co-marca de Barcelona
03 des 2013
Albert Castellón propone, en un libro rompedor, aplicar principios típicos del márketing para difundir las aspiraciones catalanas. Barcelona sigue siendo el mejor referente en todo el mundo

Supongamos una cata a ciegas de cerveza y que solo se midan los centímetros de espuma que genera. La prueba se hace en Google, en inglés para ser equiparable, y se comparan regiones del Mediterráneo. ¿Cuánta gente conoce Tuscany? ¿Cuánta Catalonia? Resultados: la versión inglesa de Toscana recibe 8,3 millones de visitas de primer impulso. Catalunya, 4,8 millones. Repitamos el experimento por capitales. Escribiendo Florencia se alcanzan los 24,6 millones de visitas. Conocimiento de Barcelona: 161 millones, sin comas de por medio.

A cualquier estudioso del gran consumo y del que los anglicismos dominantes llaman posicionamiento de un producto o de una marca, la prueba del Google es determinante: Catalunya, saltando todos los criterios de organización territorial, debería aspirar (otro término del márketing) a ser designada co-marca de Barcelona.

No es lo que se ha propuesto Albert Castellón en su original y portentoso texto Catalonia, next brand in Europe (Ara Llibres), pero sí lo que mejor explica su atrevida propuesta: si Catalunya fuera una marca de gran consumo que vender al mundo, no superaría los baremos exigidos para alcanzar el éxito.

Castellón tiene solvencia contrastada en su ámbito profesional, por eso merece atención cuando aborda zonas que no son las suyas. En el 2004 fue el visionario que convirtió una marca casi desaparecida, por encargo de los descendientes de cuarta generación (la cervecera Moritz), en un referente no solo de los derivados del lúpulo sino de la recuperación de un edificio del casco antiguo barcelonés.

Para escribir su libro, Castellón parte de dos referentes clásicos de la innovación y el márketing: la tesis de Osterwalder y Pigneur, y los cuatro principios de Phillip Kotler para analizar estrategias (da igual en qué sector). El muy extendido DAFO: debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

Pasadas las primeras semanas de la difusión del libro, bajada la espuma, al pedirle a Castellón que elija solo un concepto atribuible a estos cuatro puntos cardinales, los sirve con prontitud.

Debilidad: «No saber crear un estado propio a lo largo de los siglos» (la marca pierde valor). Amenaza: «España. No quiere ser complementaria con Catalunya, no acepta el cobranding. Véase la absorción de marcas como Valencia y Baleares» (solo la independencia obligaría a ambas a colaborar). Fortaleza: «La voluntad de ser. No sé cuántos ancestros tengo, pero todos han sobrevivido» (esto va para largo). Oportunidad: «Pertenecer a Europa. No se entiende que amenacen con ello» (es la garantía de que el proceso acabe en éxito).


http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/catalunya-comarca-barcel
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
04 des 2013
el caball per la teva mara i els teus fills.
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
04 des 2013
Pues si que se lo curra la izquierda independentista, y que bobos son los obreros catalanes segun lo que explicas. De todas formas con la retorica que usas creo que no te entiendes ni tu mismo.
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
04 des 2013
Pues no es que se lo curren mucho, sencillamente aprovechan todo el aparato de propaganda gubernamental para mirar de hacerse un hueco, en un ejemplo perfecto de simbiosis. Y en cuanto a lo de los currelas de aquí, pues ven esta tarde al parlament y saldrás de dudas.
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
04 des 2013
anda que ni tu te lo crees. Tu crees que vais a algun lado con discursos joseantonianos como el de arriba ?
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
04 des 2013
No es pot ser anarkista si ets anarkoespañolista.

Remember Lerroux
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
04 des 2013
Espero que indymedia recopili tots els textos d'aquest pertorbat i els vengui en forma de llibre per l'autogestió.

Això sí, em solidaritzo des de ja mateix pel corrector ortogràfic, segur que serà la feina que més li farà suar :P
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
04 des 2013
Volem un llibre de Acracio ja!
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
05 des 2013
el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
per la asamblea de tarats 03 des 2013
Modificat: 06:39:55
Una pleyade de nuevos curas catalanets, que con el derecho a decidir (nuevo testamento), tienen la tarea de evangelizar con el nuevo estado. y de esa forma perpetuar el privilegio de la elite dominante, y para ello no dudan en utilizar terminologias como:justicia,derecho, deber, sufragio, libertad,contrato social, independencia. Mientras el expolio, la usura, los privilegios continuan y los desfavorecidos que son la mayoria, son condenados a vida de miseria, empeorando las condiciones laborales y siendo engañados en el consumo del dia a dia, eso si con la ilusion de que en el futuro iran al cielo, que sera el estado catalan.
La elite dominante capta y adiestra a los mas destacados universitarios, para que ejerzan el control mediante la señalizacion de las necesidades de la poblacion ante la cada vez mas creciente escasez que genera la CRISIS. Estos expertos socializan y enseñan a la poblacion a necesitar lo que manda la oligarquia en defensa de sus privilegios. La elite dominante se sirve de la izquierda independentista-comunista y snob, para planificar desde el centralismo democratico, una estrategia ilusoria mediante limites impuestos y decretados, y de ese modo confundir a la clase obrera con multiples derechos que llevan a esta a perder sus libertades.
Este nuevo clero evangelizador de patrias y nuevos estados, predica con el estilo apropiado, estilo diseñado por la oligarquia, con el fin de romper el equilibrio entre derechos y libertades de la sooiedad obrera, marginal, precaria e inmigrada. Una libertades que protegen los valores al uso, asi como los derechos defienden el acceso a los bienes de consumo, y asi de la misma manera que los bienes de consumo pueden extinguir la posibilidad de producir valores de uso y desembocar en una riqueza para unos pocos y la pobreza para la gran mayoria, estos snobs y su derecho a decidir, estan ayudando a extinguir las libertades y estableciendo junto a la clase dominante una tirania infame que ahoga a la clase obrera, a los precarios a los marginales e inmigrantes.
A traves de la ilusion del derecho a decidir, se esta imponiendo un arraigo y a traves de la jerarquizacion de las necesidades, trata de asentarlo en una base popular, a la que se llama a filas bajo la bandera de la patria y del nuevo estado, y ya en la actualidad vemos a esa tribu de expertos del nacionalismo independentista, que a traves de su evagelizacion ya estan reemplazando a la otra tribu de expertos del municipalismo libertario.
En su labor evangelizadora tratan de convertir a los profanos de la religion de la patria y el nuevo estado, invadieron las asambleaS, los sindicatos, los colectivos, los grupos, y ahora se ocupan de enseñar a la poblacion los problemas y las necesidades y sus soluciones segun conviene a la elite dominante.
Estos vendedores snobs, de la salud, bienestar y paz, establecen su control sobre quien debe conseguir que, y porque, quien conseguira y a que precio. Actuan como lo que son marionetas, cuyas cuerdas mueve la mano de la elite dominante, y su snobismo se lo impide ver, no siente ninguna empatia por el sufrimiento de una poblacion desarmada y aterrorizada, a la que se le impone una vida miserable, por la oligarquia, siendo ello posible por la colaboracion de la izda. nacionalista,comunista y snob, haciendo de los telemaratones, la recogida de alimentos y la funcion de caritas como solucion natural y divina, que asegura la perpetuacion del expolio, la usura, la corrupcion, el robo y el mantenimiento de los privilegios de la oligarquia.
Estos snobs, son la mayoria de la clase media, se aproximan economicamente a la clase obrera, pero convertidos en snobs, se vuelven serviles y se ponen a las ordenes de la elite dominante, y en una vuelta mas de la tuerca de la dominacion, se quita a los obreros lo mejor de sus elementos, dandoles una posicion social y un sitio dentro del privilegio del sistema capitalista, haciendo esta minoria con los snobs el eslabon por el que funden sus intereses con la clase gobernante, a traves del engaño de proporcionar la filosofia bestial de que ascender en la vida es un fin optimo.
Y en estas estamos en la actualidad, los trabajadores carentes de conciencia y fustrados, la case media adulando a la clase alta y esta sosteniendo al amo,"la elite dominante" legalizada por la democracia, que es capitalismo, capitalismo que es fascismo, y la clase que gobierna democraticamente es la capitalista. Pero ya se sabe nos lo dicen los snobs, nos espera el cielo, derecho a decidir, independencia, nuevo estado, y ahi todos seremos felicisimos. agggggg el cielo. indymedia no es virus ni alderull, si quieres la ayuda mutua solo la podras hacer desde el afecto.
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
05 des 2013
eres el mejor, menos mal que nos queda portugal, lo de joseantoniano no es nuevo ya le decian a los de la fai failangistas, eran los de tucuerda, ya sabes los de saramago el portugues, nada tu sigue eres de gran ayuda, con tus comentarios dandonos la luz, ya desde el cielo te inspirar cunhal, quizas si leyeses al del banquero anarquista se te iria la envidia que tienes a lo libertario que seria lo que tu harias si no fueras tan servil a la autoridad, sigue portugues siempre seras bien recibido, pero sera mas facil que dejes de ser comunista portugues a que la fai deje de ser iberica, para cuando tus maravillosos escritos marxistas de liberacion nacional y el triunfo del poder popular, y el estado comunista, ya sabes el mas terrorista el estado comunista, bueno siempre es un placer, pasarse por evora y coimbra, ala a seguir mandando hay que justifcar el grado de comisario politico, que te lo mereces.
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
05 des 2013
envidia ? de los textos lúcidos que escribes ? seguro que si, ya me agradaria tener esa capacidad de sintexis y analisis. Unas tremendas aportaciones teóricas a la emancipación de la clase trabajadora.
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
05 des 2013
envidia ? de los textos lúcidos que escribes ? seguro que si, ya me agradaria tener esa capacidad de sintexis y analisis. Unas tremendas aportaciones teóricas a la emancipación de la clase trabajadora.
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
07 des 2013
no es per res pero el que mes em recorda indymedia es l'estricnina i les baixades horribles despres d'alguna nit de barreja d'alcohol i massa speed, ecs

fixa't que fins i tot alguns hem entrat per trobar que rera el titol es deia alguna cosa, m'oblidava de qui sol correr per aqui

visca la classe obrera -que evidentment serena no corre per aqui- quina colla de tarats mentals haha
Re: el snobismo de la izda. independentista(un lenguaje y una estetica obrerista, para ser el soporte del goverm reaccionario de la oligarquia)
10 des 2013
millor tarats mentals quepsikiatras.
Sindicat Terrassa