Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
De los pinochos pajanube (de un relato anormal)
09 ago 2013
Cómo no los iban a simular los comediantes a esos sicofantes analfabetos, si antes los utilizan para injuriar con los servicios secretos,
2_TEXTOGRAMA.pdf
TEXTOGRAMA.pdf (799,04 KiB)
DE LOS PINOCHOS PAJANUBE (de un relato anormal)


En los estados monitorizados los fariseos espías son objetos de los dueños que los fabrican, son cosas robotizadas. Soplan a los pinochos de paja por la boca de los siervos secretos de los servicios criminales. Su nada es la rabia de mentes sucias y falsificadas de maldades. Las engañifas de los espías llevan el reflejo disuelto de sus nubarrones. Tradicionales lacayos variopintos que filtran las truculencias de los servicios secretos militares policiales. Secretos de mentiras e invenciones para el guión de sus criminales, es la película de sus larvas tradicionales, en la descomposición de imponer relatos simulados y postizos, para la muerte asesina de las victimas de los mercenarios terroristas y tapar el relato real de crímenes gubernamentales. Es en la ignorancia de los incultos trastornados manuales, donde se construyen los relatos farsantes, la historia inoculada en las alcantarillas mentales de los medios apropiados de fariseos para servir a la historia de los imperialismos criminales. Criados del pajeo de sus amos infectantes, en falacias y desfiguraciones prefabricadas por comediantes. Son servicios criminales y mentirosos sicofantes salidos de sus pozos, calumniadores disueltos por las esquinas con esclavos siniestros siervos prestos a sevicias burricales.

Cómo no los iban a simular los comediantes a esos sicofantes analfabetos, si antes los utilizan para injuriar con los servicios secretos, secretos de asesinatos y crímenes contra la humanidad. Pero no tiran de la cadena del mando, ni aunque se estén intoxicando y les reviente la envidia de su enfermedad mental. Son como una colmena de ovejas con el collar de los perros, sirven a lobos como los bobos, difunden mentiras y bulas como anacletos, mientras en una extrapolación enmascarada y fantaseada te cuentan como es y lo que hacen sus madres para tejer el velo de los servicios secretos. Construyen la ignorancia con la mezquindad bajuna de la estupidez de los mediocres y sirven a los servicios del crimen organizado para el estado más necio. Servicios de espionaje para atentar y mentir contra las victimas antes durante y después de asesinar. En las mentes de paja bajuna viven los lobos en un corral de ratas con los pinochos espejados. Dicen de inteligencia a los servicios de intoxicación, des-información y espionaje por fabricar las buenas mentiras que de su odio se han tragado. Llaman de inteligencia al servicio de construir mentiras que parezcan verdad y traguen los perros mentirosos toda la rabia de los lobos para falsificar y calumniar, son los estériles mentirosos sicofantes para las cloacas de un estado artificial. Mentiras que parezcan verdad en la neurona de la envidia para que asimile el guión de los cerdos y chapoteen en el lodazal de su inquina. El relato del fascismo es el mismo, de imponer su historia para mantener la criminal noria, así los incultos vomitan la historia de sus necios, que de tanto colaborar con ese fascismo se están quedando atolondrados pinochos como sus dueños. Son cerebros amañados por el odio generado en la función de sus títeres de plástico y lodo, solapados de paisanos pero de obediencia uniformada por racistas fantasiosos de un nuevo cuño fascista de autoengañados borregos. Son los perros de los lobos disfrazados de corderos, son la paja, la viga y los ojos de los títeres y sus muñecos enfermos.

En cambio y a decir verdad yo sirvo con movimientos, también de cintura y a diferentes ritmos, me fusiono con la dama toda la noche y el día en una expresión sexual y sin tablero, el amor es sin cuartel y de muchas maneras lo hacemos en sesión continua.

Pero ese tipo de lecciones a los farsantes mezquinos les van de sobra, porque son tristes colines, no son más que de paja idiotizante y deforme. Vivir y criarse con mujeres es hablar conociendo. Yo desde el nacimiento con mujeres, madre, tías, hermanas, novias o solo amantes. Solo con mujeres y no pinochos sicofantes.

Pero la envidia y el odio de los pequeños, mezquinos y cobardes es la enfermedad mental de la mediocridad e inutilidad de su tiñosa neurona, ya dije que están robotizados esas desquiciadas cosas, esos espantajos de seudohombres fantasmales anormales de índole inquisidora, que no valen más que para el delirio de la representación de un régimen pérfido y podrido que conjura con los demonios para asesinar y calumniar. Son delirantes del relato anormal de pinochos de paja en la narcosis de unos calumniadores prostituidos sicofantes de un conjunto de engañifas, fraudes, crímenes, delitos y trolas de unos idiotas en su enfermedad mental.


Raúl Ibañez de Garaio (Euskal Herria)

--------------------------------------------------

Para quien le guste leer poesía, próximamente sacaré todas las series de poemas publicados en Indymedia, en un recopilatorio en formato pdf. Series publicadas de los tres libros publicados.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more