Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Nova web per identificar policies
23 feb 2013
Esta página web intenta ser una plataforma en internet donde poder denunciar la violencia policial, sobretodo en el Estado español, aunque si más gente en diferentes territorios de otros Estados lo piden, puede ampliarse la información, pues la solidaridad es la ternura de los pueblo y en este mundo globalizado es necesario crear herramienta donde identificar a los asesinos de nuestra idea, a el brazo armado y ejecutor de la política proestatal.
No estamos ligados a ningún colectivo ni organización, pues esta página web es de iniciativa individual y anónima.

El nombre de la web viene de la internacional y conocida frase de All Cops Are Bastards (todos los policías son bastardos) – ACAB. Esperemos que a nadie le conlleve ninguna connotación machista o patriarcal, no es nuestra intención, pues la palabra bastardo literalmente es al hijo nacido fuera de matrimonio o ilegítimo, de padre desconocido.

Al mismo tiempo intentaremos hacer una recopilación con los datos más fiables que tengamos sobre diferentes torturadores y sicarios de grupos armados proestatales conocidos como policías, donde si sufres agresiones puedas buscar quien ha sido para poder ejercer una denuncia pública, así como recopilar públicamente los diferentes crímenes contra el pueblo que realizan los miembros de estos grupos armados.

Aprovechando la página web, también haremos diferentes secciones temáticas donde poder descargar o subir imágenes de diferentes temas relacionados con el anarquismo, para que la página tenga más interés por el cual entrar.

Cualquier aportación puede ser buena, así que si quieres colaborar, puedes hacerlo al siguiente correo: contacto (at) allcopsarebastards.net

Ni dios Ni amo Ni drogas Ni Estado.
Mira també:
http://www.allcopsarebastards.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Nova web per identificar policies
24 feb 2013
ni dios ni amo ni patria, hay la patria, vaya mierda el patriotismo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more