Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
Fundada la Plataforma de Acreedores de Afa Press
18 feb 2013
Esta Plataforma busca aglutinar a todos los traductores y periodistas que desde hace años trabajamos para Afa Press desde distintos países sin que esta empresa nos pague lo que nos debe.
El objetivo de la Plataforma es presentar una demanda de reclamación de deuda colectiva para obtener el pago de todo lo adeudado y dejar acreditado que el impago es la norma de Afa Press, es una política planificada y ejecutada por su dirección.

Los trámites de reclamación de deuda con petición de intereses de demora e indemnización por daños y perjuicios los llevará el bufete londinense de Mark Stephens, abogado de Julian Assange, que actuará en esta caso pro bono. La demanda se pondrá en los juzgados de Madrid, ciudad en la que Afa Press tiene su sede real, ignorando las sociedades pantalla e instrumentales tras las que se esconde en todo el mundo ya que se trata de una mera distracción, un fraude de ley y posible herramienta de delito fiscal.

Todos los colaboradores de Afa Press con los que la empresa esté en deuda pueden enviar sus preguntas y peticiones al correo

afapressmedebedinero ARROBA yahoo.com

La Plataforma dispondrá en breve de un blog propio y de cuenta en facebook e irá creando su propia comunidad de redes.

La Plataforma de Acreedores de Afa Press pide a los trabajadores de la empresa que en lo sucesivo y hasta que no cambien las circunstancias no encarguen más trabajos, sean estos traducciones, artículos o labores de edición, ahora que ya les consta que la empresa nunca pagará en fecha.
Afa Press nos obliga a sus incautos colaboradores a una intolerable espera de meses e incluso años y a una larga serie de llamadas telefónicas, visitas, correos y peticiones que son sistemáticamente contestados con aplazamientos, falsas promesas, incumplimientos e informalidades.

La impunidad de Afa Press se ha acabado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Fundada la Plataforma de Acreedores de Afa Press
23 feb 2013
Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay Pay pay pay pay pay pay now pay pay pay pay pay
Sindicato Sindicat