Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per mail aquest* Notícia
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : xarxa i llibertat
Aunque traten de amedrentar a unas pocas, el 25s es de miles de personas
23 set 2012
Algunas de las personas que han participado en asambleas relacionadas con el 25s están recibiendo citaciones judiciales en las que se les imputa, según el artículo 494 del Código Penal, un presunto delito “contra altos organismos de la Nación”. Este artículo se refiere a la prohibición de “promover manifestaciones u otra clase de reuniones ante la sede del Congreso de Diputados cuando estén reunidos, alterando su normal funcionamiento”. Todas las personas que han tenido la intención de informarse, incluido el ministerio de Interior, han podido saber que no pretendemos imponer ninguna alteración violenta del funcionamiento del Congreso, sino recuperar la democracia del secuestro económico que la mayoría de los partidos ha consentido; que se ha consensuado que será una acción no violenta; que no se impedirá el paso de diputados y que se llegará hasta donde lo permita la barrera policial.

http://www.youtube.com/watch?v=2t6tZWdCcAM&feature=player_embedded
Clica la imatge per una versió més gran

cita.png
Este fin de semana seguirá habiendo asambleas abiertas a las 11h en El Retiro, por lo que queremos informar del posible riesgo que se deriva de la asistencia a las mismas, así como insistir en la necesidad de cuidarnos entre todas en un contexto de arbitrario autoritarismo. No obstante, insistimos en que nuestras actuaciones no son ilegales, como pretende hacer creer la Delegación de Gobierno, y remitimos a los informes de Legal Sol sobre la acción del 25s y sobre las identificaciones efectuadas el pasado domingo en El Retiro. Además, recordamos que contamos con apoyo legal tanto de estos abogados como los de otros colectivos y organizaciones que apoyan el 25s y pedimos a las personas que hayan recibido citaciones por su participación en actividades relacionadas que se pongan en contacto con nosotras: coordinadora25s (at) riseup.net

Es evidente que intentan construir un escenario lo más crispado posible, que la Delegación del Gobierno pretende criminalizar nuestras reivindicaciones y el creciente apoyo a la movilización, pero cada intento de hacerlo suma miles de personas para rodear el Congreso el próximo 25 de septiembre.

Lo que pase el 25 de septiembre no lo decidimos nosotras, sino todas las personas que vayan. El 25s está siendo apoyado, promovido y organizado por miles de personas y confiamos en la capacidad de seguir trabajando estos últimos días de manera descentralizada, en las plazas y los espacios comunes. Os invitamos a seguir imaginando y difundiendo (en este blog puedes encontrar material, pero hay mucho más).

Nuestra fuerza está en ser personas normales y comunes, ser todas y ninguna, no tener líderes. Nos vemos el 25s… y más allá.
Mira també:
http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/21/aunque-traten-de-amedrentar-a-unas-pocas-el-25s-es-de-miles-de-personas-vamos25

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more