Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
Narcís Serra... Presidente "muy ejecutivo".
06 jul 2012
Serra Ramoneda defiende la legalidad de las retribuciones en Caixa Catalunya

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-07-2012. Ayer adentrándose en GOOGLE, por las diligencias de Fiscalía de Barcelona ante los astronómicos sueldos y especiales contratos en la “quebrada” y comprada por el Estado CatalunyaCaixa, destaca la DEFENSA a Narcís Serra (ponen la tirita antes de la herida), no solo del socialismo catalán sino de hasta el anterior presidente y familiar Antoni Serra Ramoneda, que a partir de esa defensa cabe pensar que el tema le preocupa por lo que le pueda salpicar . Los sueldos eran legales, dice… la Ética y el Abuso de Poder en una institución “benéfico social” dependiente de la Diputación de Barcelona más la “administración desleal” no andan por su CÁTEDRA… pero por si acaso no son legales, o así lo aprecieran fiscales y jueces ante la ALARMA SOCIAL y la quiebra general, agregan en infinidad de declaraciones el latigillo de “NO EJECUTIVO”:

“El PSC defiende a Narcís Serra: 'Tenía un papel institucional y no de gestión'”

Nadie ha “ejecutado” tanto en una caixa hasta su quiebra como Narcís Serra y los socialistas catalanes. Ya hay quien le defiende (o terceros por su cuenta) con que se otorgaron muchos créditos por indicación de la Generalitat de Montilla. Pero además Pepe Navarro miente con lo de “institucional y no de gestión”.

e-notícies

“Narcís Serra cobraba, como presidente de CatalunyaCaixa, un sueldo anual de 200.000 euros incluidas dietas. Sierra justificó entonces la decisión porque su presidencia era "ejecutiva" y no honorífica, a diferencia de sus predecesores. Sin embargo, no tenía dedicación exclusiva, lo que le permitía compaginar ese sueldo con otros relacionados o no con la entidad.”

La desvergüenza justificando la bagatela de ¡200.000 euros! indica el grado de degeneración sobre el dinero alcanzado por la Casta Política. ¡Por pasar de tarde en tarde por el despacho el modesto caché de 200.000 euros! ¡Otros del ramo cobraban muchísimo más! se afirma. Pero los otros sueldos ¡que se sepan! por representar a la caixa en Gas Natural o Telefónica (vicepresidente de Telefónica Chile) ¡y otros cargos! ascendían a 1.400.000 euros al año.

Que al frente de la GESTIÓN en Caixa de Cataluña colocará uno de los peones o firmones mejor pagados de Barcelona, 1.500.000 euros más bagatelas, tiene lógica. Él chalaneando, y el riesgo de la quiebra que a buen seguro un día u otro estallaría... que se lo cargue otro. Quizá aceptar la presidencia de CataluñaBanc a Adolf Todó le resulte un caramelo envenenado.

Ayer me decía: Es evidente que se busca UN CULPABLE o CULPABLES a poder ser NO SOCIALISTA o "apolítico"por si se descontrolaran las diligencias iniciales... o las que puedan iniciarse por otros concentos...

Continuará…
...

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more