Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
El manual diagnostico y estadístico, el timo psiquiátrico mas mortal.
29 mai 2012
Un elaborado engaño que nos hace a la mayoría de personas, enfermas mentales.

Tiene 943 páginas y enumera 374 “trastornos” mentales, cuando son simplemente comportamientos o situaciones naturales de la vida.
Es la base de la lista de trastornos mentales en la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades que se usa por todo el mundo.
Y a pesar de que pesa menos de 3 kilos, su influencia se extiende por todos los aspectos de la sociedad moderna: nuestros gobiernos, tribunales, militares, medios de comunicación y escuelas.
Usándolo, los psiquiatras pueden imponer el medicamento psiquiátrico, arrebatarte a tus niños y hasta quitarte tus libertades personales más preciadas.
Es el Manual Diagnóstico y Estadístico de la Psiquiatría, y es el motor que tira de una industria psiquiátricas de $330 mil millones.
Pero, ¿hay alguna prueba detrás del DSM? ¿O no es más que un elaborado engaño pseudocientífico?
De los creadores de los documentales galardonados Lucrándose a Muerte, El Marketing de la Locura y Error Fatal, llega la verdad más alarmante detrás del timo psiquiátrico más mortal. Inspirados en los descubrimientos de L. Ron Hubbard

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El manual diagnostico y estadístico, el timo psiquiátrico mas mortal.
30 mai 2012
Es un engaño que los discursos críticos con el DSM-IV se haya inspirado en los descubrimiento (???) de L. Ron "Hubbarde". Sus descubrimientos no se ven por ninguna parte, ni tan siquiera su invención de iglesias como la cienciología, es algo original. Cambiar una idea falsa por otra, es un viejo recurso de los farsantes y miserables aduladores del poder.
El DSM, es la biblia de la "iglesia" de la psiquiatría. Reprimir a las personas con químicas o discursos morales religiosos, es muy parecido y ambas opciones devastadoras. Anulan las voluntades, una a través de principios activos que afectan al organismo y la otra con amenazas y miedos que crean una mayor angustia vital que no permite desarrollar a la persona más que desde la superioridad moral del escogido... Las dos dañan a la persona, una con la química insana y la otra con la represión del deseo, la frustración, el engaño, la doble moralidad, etc...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more