Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Santo Domingo de los Olleros-Perú: Madres de Santa Rosa y Pampa Pacta Homenajeadas en Quebrada Malanche
13 mai 2012
EN CASI 20 AÑOS NUNCA NOS HOMENAJEARON AFIRMAN MADRES DE PAMPA PACTA Y SANTA ROSA DE PAMPA PACTA. ALCALDE GERMAN SOLIS AFIRMA QUE SU MUNICIPIO ESTA OBLIGADO A ATENDERLOS PUES PAMPA PACTA, RIO SECO, SANTA ROSA Y QUEBRADA MALANCHE SON PARTE DEL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-PROVINCIA DE HUAROCHIRI.
Madres de C.P. Santa Rosa Homenajeadas.JPG
En Pampa Pacta, Madres con sus presentes.JPG
en C.P. Santa Rosa Madres Recibieron Presentes.JPG
EN CASI 20 AÑOS NUNCA NOS HOMENAJEARON AFIRMAN MADRES DE PAMPA PACTA Y SANTA ROSA DE PAMPA PACTA. ALCALDE GERMAN SOLIS AFIRMA QUE SU MUNICIPIO ESTA OBLIGADO A ATENDERLOS PUES PAMPA PACTA, RIO SECO, SANTA ROSA Y QUEBRADA MALANCHE SON PARTE DEL DISTRITO DE SANTO DOMINGO DE LOS OLLEROS-PROVINCIA DE HUAROCHIRI.


Para rendir un Homenaje a las Madres el Viernes 10 y sábado 11 de Mayo, la Municipalidad de Santo Domingo de los Olleros, Provincia de Huarochirí-Lima se hizo presente en los centros poblados de Pampa Pacta y Santa Rosa de Pampa Pacta, a la altura del Km. 41.5 de la Carretera Panamericana Sur.

En medio de sus viviendas sin electricidad ni servicios básicos de agua y alcantarillado, las Madres de dichos centros poblados recibieron el sencillo pero significativo Homenaje de la Municipalidad que dirige el Alcalde Germán Solís Alejandría.


Una a una todas las madres recibieron presentes de la referida Municipalidad y con lágrimas encendidas agradecían al burgomaestre ollerano.

En estos casi 20 años que vivimos aquí creyendo que éramos parte del distrito limeño de Punta Hermosa nunca hemos recibido homenaje alguno de Punta Hermosa, afirmaron al unísono las madres de Familia.

Más bien algunos vivos nos sacaban dinero para agasajar al Alcalde de Punta Hermosa por su cumpleaños.


El Alcalde ollerano dijo que los referidos centros poblados se hallan dentro de su jurisdicción y forman parte de territorios que la Comunidad Campesina de Cucuya registró en la SUNARP como propiedad inmueble en el distrito de Santo Domingo de los Olleros en la Partida Registral Nº 11069102.

Por ello, es nuestra obligación atender a todos los que viven en nuestro territorio, refirió el Alcalde Germán Solís, conforme lo hicimos también en la Navidad del año pasado con los niños de dichos centros poblados a quienes agasajamos con su tradicional chocolatada y la entrega de juguetes.

En este Día de la Madre nuestra Comuna ha cumplido con las madres de todos los centros poblados que componen nuestra jurisdicción a quienes hemos atendido con sencillos presentes desde el Viernes 10 de Mayo en Llaca Llaca, Casa Rosada, Comalipa, Pampa Pacta, San Pedro de Huallanchi, Villa Jardín Cucuya, Cardal, Santa Rosa de Pampa Pacta, Quebrada Malanche, Santa Cruz de Piedra Grande, Pascanita, Matará, Chicacoto, Santo Domingo de los Olleros entre otros.

El Alcalde Germán Solís señaló finalmente, que en este Día de la Madre reciban la bendición del Supremo Hacedor y que la fraternidad reine en cada uno de los hogares.

This work is in the public domain
Sindicat