Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Las cosas que NO hay que hacer durante la semana del 30A-6M
24 abr 2012
Convocar la cumbre del BCE en Barcelona la semana del Primero de Mayo NO es una simple broma de mal gusto: forma parte de una guerra psicologica donde, se ejerce la represión con ensañamiento + escarnio = escarmiento ejemplarizantes; esto es, con la arrogancia de los oligarcas que se saben intocables: es el señorito a caballo supervisando a los capataces que fustigan a los braceros rebeldes; es el hacendado que vigila a los negreros apaleando al esclavo fugitivo.
empowered.jpg
Queridos amiguit^^s que aun pululais por el IMC BCN y demas alter-webs (y no tan querido madero que nos vigilas):
Como ya sabeis, las mismas autoridades -tan demócratas ellas- que gobiernan aquestas tierras hispanocatalinas, despues de apropiarse durante siglos de vidas y haciendas, robando y matando en nombre de dios, de la patria y/o del rey, despues de 'fusilar a media españa cuando sea preciso' -tío paco dixit- aunque siempre 'por la gracia de dios y por ex-paña', y tras condenar a los supervivientes refractarios a la carcel, al hambre y/o al exilio durante cuarenta largos años, (+ un 'bonus' de otros treinta y seis de pantomima memocratica coronada, donde los mismos perros guardianes han lucido diferentes collares... pero siempre la misma tàctica palo/zanahoria)...
nuestros 'bienamados' oligarcas se van a reunir en nuestra ciudad y en nuestros (es un decir) mejores hoteles, con cargo a nuestros (NO es un decir) impuestos (con sabrosisimas dietas sumándose a sus patrimonios malganados y a sus suculentas nóminas) con la crem de la crem del alto funcionariado neocaputalista para recortar todavía màs nuestros derechos, nuestro espacio vital y, en la medida de lo posible, unos modestos logros sociales que nuestros padres y abuelos pagaron en muchos casos con sus vidas.
Convocar la cumbre del BCE en Barcelona la semana del Primero de Mayo NO es una simple broma de mal gusto: forma parte de una guerra psicologica donde, se ejerce la represión con ensañamiento, escarnio & escarmiento ejemplarizantes; esto es, con la arrogancia de los oligarcas que se saben intocables: es el señorito a caballo supervisando a los capataces que fustigan a los braceros rebeldes; es el hacendado que vigila a los negreros apaleando al esclavo fugitivo.
Es un ejercicio de sarcasmo cruel donde se añade oprobio a la ignominia; otra vuelta de tuerca a la dominación infame a la que nos tienen ya muy acostumbrad*s. Traducido en cristiano: en la medida que no haya respuesta social, el castigo aplicado irá en aumento y se hará más sistemático.
Para curarse en salud, en prevision de probables altercados y/o alteraciones del orden publico, un señor de rancio
abolengo facha-nacional-catolico que ostenta el cargo de ministro del interior (antes 'gobernación' y un esbirro calvo con cara de pena que empezó su carrera politica a las ordenes de un tal Prenafeta y de un tal Macià Alavedra, se han apresurado a extender el terror mediático entre la ciudadania de orden que lee La Vanguarra 'contra los violentos que queman contenedores' por los mass-mierda a su servicio. O amenazar con todas las furias del Averno pre-democrático y aplicar espantosos castigos y encarcelamientos con la bendicion de la judicatura a quienes se atrevan a salir a la calle a expresar su descontento & protestar contra estos esbirros bien pagados de Wall Street, contra sus anfitriones y contra la madre que los parió a todos.
Curándose en salud, Hernández&Fernandez anticipan apaleamientos sin contemplaciones a cargo de unos dobermanns caricubiertos e inidentificados contra cualquier persona humana que se atreva a ejercer su derecho de reunión, de expresión, de manifestaciòn (la esencia de la democracia); y previenen que se disparará munición como la que le costó la vida a un chico en Euskadi hace quince días y dejó tuertos a otros seis en el último año.
Asi las cosas, parece conveniente haceros un listado de las cosas que NO debeis hacer para evitar perder un ojo, la vida, o que os den patadas en la boca con botas reglamentarias por intentar ejercer el derecho a la resistencia pasiva en plan Gandhi: la vida con boca y con ojos ya es de por si bastante complicada en estos tiempos que corren...
Por tanto, os desgranamos a continuación las cosas que NO debeis hacer mientras dure la cumbre del BCE, verbigracia:

NI se os ocurra visitar esos barrios donde los ciudadanos votan mayoritariamente CiU.PP.PxC aprovechando que el grueso de la jauria dobermann se amontona en los aledaños de Pza España para controlar el DNI de los transeúntes, apalear chicas sentadas en la calzada con las manos abiertas, inspeccionar mochilas y macutos... o quemar contenedores 'habilmente' vestidos de paisano para luego inculpar de sus acciones a 'los violentos de siempre'.
NO os planteéis sellar comercios ostentosos ni sucursales bancarias con silicona, romper escaparates de tiendas pijas en barrios finos... (y mucho menos hacerlo con caretas de V de Vendetta o pasamontañas, recordad que el monopolio de la violencia y el derecho al anonimato lo ostentan unos señores vestidos de negro con armaduras y a sueldo del capital). Recordad que tampoco debeis aprovechar la ventaja que otorgan juventud y movilidad sobre ruedas (bicis vulgares-skates-ciclomotores con matriculas poco visibles?) Ni tampoco abusar del anonimato, de una mayor adaptación al medio, del nomadismo, de vuestra condición de extranjero, etc.
NO caigais en la tentación de rayar coches de lujo o -peor aún- pincharles las ruedas, romperles las lunas o prenderles fuego directamente; la CiUdadania se cabrearia mucho y tiene, con un millon de votos en un pais de siete millones y medio de almas, la sartén por el mango 'democrático'. La única consecuencia visible serían quiebras (fraudulentas?) de algunas aseguradoras presididas por la familia Millet o por dignatarios franquistas de toda la vida: total, más desempleo, más recortes, más policía... pero peor pagada y más corrupta.
NO cedáis al primitivo impulso de pegarle una patada a esa moto de pijo aparcada encima de la acera que impide el paso a los viandantes, podría quedar tirada en medio de la calzada y provocar un grave caos circulatorio, llegando incluso a impedir el desplazamiento de muchisimos vehiculos hacia sus lugares de trabajo (maderos incluidos:-) o de esparcimiento; y las pititas llegarían tarde al gimnasio, a la esteticien, al polvo con el jefe. No digamos ya, si casualmente, una de estas motos de pijo o scooter de ejecutivo agresivo accidentalmente se incendiara (esas cosas pasan) : el caos sería monumental y lo podrían aprovechar toda clase de desaprensivos para cometer desmanes y las tietas teresines dirian pestes de la 'canalla aquesta'.
NO convendria que os plantearais siquiera la posibilidad de aprovechar todo el desconcierto subsiguiente para saquear algun supermercado o gran superficie, pintarrajear algun centro academico o institucion del Opus Dei, siliconar y/o reventar las lunas de alguna agencia de trabajo temporal, alguna inmobiliaria, alguna entidad bancaria, de algun edificio oficial, de alguna agencia de cambio y bolsa, de un establecimiento hotelero de alto copete: recordad que el turismo guiri es la principal fuente de ingresos de la oligarquia local y la base del sustento de la mano de obra extranjera no cualificada. Que la ciudad está orientada y rediseñada a su servicio.
En cualquier caso,
NO os quedeis en casa mirando la tele en un sofa: los esclavos gandules siempre acaban recibiendo doble ración de ostias consagradas: impactos que se perpetuarán en las jetas de sus descendientes, estigmatizando a generaciones futuras. Esto sería un atentado a la evolución estética de la población humana sometida al capitalismo y un ejemplo de mal gusto ético imperdonable.

Por el contrario, lo que SÍ podeis y según esta peña, debéis hacer:
SI podéis venderos un riñón para pagaros un año de universidad privada con profesores gilipollas para acabar currando toda la vida por un sueldo de mierda, (a menos que papá o mamá sea alto ejecutivo o propietaria de la empresa).
Eventualmente (si no se la expropia el banco) podréis vivir en casa de vuestros padres hasta que se mueran o los metais en el asilo (de pago, ojo, que la dependencia ya se acabó) mientras seis millones de pisos siguen vacíos esperando que venga un fondo de inversion USA a comprarlos a precio de saldo.
Meteros a putas o putos en Eurovegas para poder drogaros los sabados por la noche.
Mendigar en las casas de beneficencia tipo Caritas un plato de sopa a falta de alguna oferta mejor.
Esperar tres años a que os hagan sitio en las listas de espera en la sanidad publica con gestion privatizada o moriros antes de que algun medico os quiera mirar esa úlcera sangrante que genera la cobardia.
El libre mercado, al fin y al cabo, es eso.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las cosas que NO hay que hacer durante la semana del 30A-6M
24 abr 2012
Con un toque especial y propio, pero artículo muy agradable e interesante de leer.

¡Reventemos la paz social durante dicha semana!
Re: Las cosas que NO hay que hacer durante la semana del 30A-6M
25 abr 2012
parece casi escrito por un madero... Del rollo, chicos, aprovechad que tenemos 7.000 policias para liarla cuanto más y mejor, os doy unos cuantos ejemplos y lo pongo en bandeja con argumentos de niño pequeño...
Re: Las cosas que NO hay que hacer durante la semana del 30A-6M
25 abr 2012
Se escribe podéis, caigáis, quedéis, etc.
Re: Las cosas que NO hay que hacer durante la semana del 30A-6M
25 abr 2012
lo k hacemos es reventar nuestras cabezas con esas soflamas... va por el del primer comentario. Aquí no somos kamikazes farloperos k nos va la marcha. A otro sitio con tus bravuconerías
Re: Las cosas que NO hay que hacer durante la semana del 30A-6M
26 abr 2012
tu cabeza ya revento,ahora estamos intentando juntar los pedacitos

leñaaaaaaaaa,leñaaaaaa al fuego! egurraaaaaaaa!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more