Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
[Nou Barris] Mi primer jueves de pollo ¡De vergüenza!
20 abr 2012
Y EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL, POLLO ESPECIAL, A LAS 10H EN VÍA JULIA, 84.... ¡VAMOS TODOS, CERCO AL ESTAFADOR!
uno.gif

DIFUNDID, DIFUNDID, DIFUNDID...!!!


Pues así las cosas, primer jueves que me arrimo a la concentración de nuestros entrañables, organizados y valientes jubilados, aquellos que, además de expoliados por el gobierno de turno, ven como sus ahorros se los queda arteramente la entidad bancaria a la que los confiaron, en la falsa seguridad - ahora lamentable y funestamente son conscientes de ello - de creer en la ética profesional, en la moral humana, en definitiva ¿ Quien puede ser tan despreciable e inhumano, de atreverse a estafar a unas personas mayores que, en sus rasgos y en sus canas se percibe, han dado todo por el bienestar de los suyos y el de la sociedad en su conjunto ?


He aquí el salvaje sistema en su más depravada versión, la del todo vale con tal de hacer caja, la de la impunidad total para jugar con la vida de sus víctimas, otrora cuidada clientela - ¡Ah! añoranza de un tiempo que fue y no volverá, de un tiempo en que el sistema era sostenible y que ha pasado a mejor vida para siempre, de un tiempo que los detractores, los que denunciaban el derroche y el mirarse el ombligo, no necesitaban ser silenciados ¡ quien, en su sano juicio, iba a escuchar al agorero, al pesimista, al loco visionario ! -


Y que lamentable es todo, que la muchedumbre sigue aletargada, anestesiada por las intrigas de los "expertos" y la clase política, que siguen vomitando sus falsedades a traves de los medios de desinformación oficialistas.


Porque sino ¿ Como se entiende que, con tantísimos afectados como hay por las maquinaciones banqueriles y sus diabólicas participaciones preferentes a más de otros productos bancarios envenedados, solo un puñado de aguerridos jubilados estuvieran hoy, pancarta en mano artrítica, peleando por lo que es suyo ? ¿ Donde están los cientos de afectados en nou barris ? ¿ Y sus familias que debieran estar apoyando en tan justa lucha ? Seguramente aún creen, quizá ingenuamente, seguro sumisamente, que la solución llegará de los mismos que no les dejan retirar sus ahorros, sin siquiera tener que darles un tirón de orejas por malnacidos.


¡Despertad! ¡La democracia era un espejismo! ¡El estado de derecho solo lo és a callar y dejarse desplumar o arriesgarte a ser, además, represaliado, con más probabilidad si, dejándose llevar por ese orgullo individualista tan sútil y artificialmente potenciado, se va por libre y no se busca la complicidad y el arropo del ajeno emparentado en la desgracia! ¡Quien tan alegremente despoja de sus pertenencias a quien cree una víctima fácil y débil, jamás las devolverá ya, sino es que recibe su merecido castigo a manos de la "tribu", del pueblo, con verdadera y legítima demostración de unión y fuerza, donde ya no hay ninguna garantía de justicia, por parte de un estado cómplice y que no tirará piedras a su propio terrado, lleno de avaricia, despotismo y deseos de control total mediante el miedo, cuando no el auténtico uso del terror institucional!


¡Oh! ¡Vamos! ¡Hay que hacer piña! ¡Es tiempo de pasarles cuentas! ¡De devolverles ojo por ojo... Todo el temor que nos quieren infundir, es hora que lo sientan en sus propios nervios, que corazón no tienen! ¡Es hora de mostrar dignidad y determinación! ¡Valientes jubilados estafados por la banca! ¡Sus queridos familiares, amigos, allegados, vecinos... La sociedad que es el pueblo llano, las clases más precarias y las expoliadas por las malas artes de los negociantes, que mal negocian, debemos hacerles ver, con nuestras vidas! ¡Todos juntos hemos de hacerles entrar en razón, que en su locura sufren de delirios de grandeza, que no son sino vanidad autosatisfecha y como tal podemos y debemos aplicarles la terapia de shock que necesitan, para que vuelvan a la realidad del despojo humano que realmente son! ¡Vamos todos en nou barris! ¡A montarles el pollo los jueves a las 18h en vía julia, 84! ¡Y después lo que se nos ocurra entre todos! ¡Porque no podemos parar! ¡No nos podemos dejar engañar! ¡No les podemos dejar reirse y que vuelvan ha demostrar su mezquindad! ¡Ya no! ¡Esta ha de ser la última vez que lo intentan! ¡Hasta que devuelvan el último céntimo robado! ¡Es hora de hacerles frente y luchar! y si hace falta ¡A LAS BARRICADAS SIN CONTEMPLACIONES! ¡Abajo la dictadura financiera, capitalista, especuladora, bursátil...! ¡Arriba los que luchan! ¡No pasarán!


Y EL MIÉRCOLES 25 DE ABRIL, POLLO ESPECIAL, A LAS 10H EN VÍA JULIA, 84.... ¡VAMOS TODOS, CERCO AL ESTAFADOR!


Mira també:
https://snowballmalefactor.net
http://estafabanca.blogspot.com.es/p/eventos.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Nou Barris] Mi primer jueves de pollo ¡De vergüenza!
20 abr 2012
"y debemos aplicarles la terapia de shock que necesitan" leñaaaaaaaa! egurraaaaaa!
Re: [Nou Barris] Mi primer jueves de pollo ¡De vergüenza!
07 mai 2012
Debes reconocer que me quedó bonito.... XD, lástima que sigue sin haber prácticamente nadie, apoyando a los yayos flauta.... Se pueden poner muchas excusas, pero es de vergüenza.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more