Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
critica, contraste, vberdad objetiva. si barcelona fue una hoguera francia es un polvorin
07 abr 2012
Las declaraciones de sakorzi, es su temor a las hordas de gentuzas y de la xusma que de toda francia van hacia paris, al son de la marsellesa, ni sus montajes ni sus ladridos ya le sirven de nada.
Desde las elecciones que en catalunya gana ciu, la situacion es cada dia mas deplorable. Los comerciantes, los monopolizadores, los banqueros y todos los que especulan, estan haciendo fortunas inmensas y la masa de proletarios no ha ganado gran cosa, pero eso si los precios de los articulos de primera necesidad suben sin cesar y la miseria empieza a instalarse de forma permanente en los barrios pobres. Los bienes publicos y comunales, a traves de privitaciones son arrebatados a su legitimo dueño, el pueblo. La burguesia y su policia se ve con nuevos animos y a traves de los massmierda se criminaliza ya sin el minimo pudor, a los que denominan gentuza y xusma, por el pecaminoso delito de querer vivir. Desde una mayoria politica, acaparada por la dertecha reaccionaria, apoyada en las masas de la pequeña burguesia, y sus intelectuales revolucionarios ahora conservadores, ya solo se habla de la necesidad de la aplicacion de medidas fascistas para poder conservar la democracia, como ultimo bastion contra la ofensiva neoliberal del capital extranjero, y asi ir creando las condiciones de una organizacion, en que el gobierno da todo el poder a los ricos y para el pueblo nada. La huelga general en barcelona el 29m, demuestra que el pueblo tiene siempre un sentimiento verdadero de la situacion y adivina mucho mejor que los politicos los complots, y a pesar del temor de los supuestos radicales del 15m, al gran desconocido , que es el pueblo en la calle, no quieren reconocer ese miedo, que es su inseguridad al no poder controlar el levantamiento popular, y a traves de su colobaracion con los massmierda tratan de sujetar toda accion y encaminar la energia del descontento, en conservar las pequeñas libertades de la clase pequeño burguesa eso que han llegado a decir como clases medias.
¿Y si el pueblo no se conformase, en ser el depositario de la miseria? ¿Y si marchase contra los ricos, los poderosos, los fariseos, que solo ven la revuelta como una forma de enriquecerse? ¿Y si los rabiosos, los anarkistas, aquellos que desde los massmierda, injurian como gentuza como xusma, aquellos que quieren la igualdad en la forma de vivir, quedaran como predominantes?. He aqui porque los sucesos del 29m, han causado tanta repugnancia a losjefes de opinion de los massmierda, pues cuando el pueblo obra desde el desorden descentralizado, ellos dejan de ser interlocutores y pierden su preponderancia, a la vez que el pueblo experimenta la comprension que la estrategia del 15m, no puede tener empuje, ni unidad necesaria, para hacer una insurreccion contra el neoliberalismo. La situacion que se ha vuelto contra el pueblo, los oligarcas y sus secuaces a traves de los massmierda quieren ilusionar al pueblo con 15ms., mientras captan y corropen, y desde la judicatura se prevarica, creando un momento que es motivo de ganancias ilicitas, de monopolios y espoliaciones, y de usura de la banca. El pueblo arruinnado, y la clase innumerable de los indigentes que no de indignados, esta colocada entre el temor a perecer de miseria y la necesidad de venderse... No tememos repetirlo, la estrategia del 15m nos ha llevado mas lejos que nunca de la libertad, porque no solo somos esclavos, sino que lo somos legalmente. Por eso acabamos como empezamos, si barcelona fue una hoguera, francia es un polvorin. alosanfan de la patri, els jours de gloire son arrive.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: critica, contraste, vberdad objetiva. si barcelona fue una hoguera francia es un polvorin
08 abr 2012
sazorki tiene los dias contados, lo de indignados no somos indigentes es genial, francia anarquista eata preparada, no permitiremos ni el fascismo ni la xenofobia, el gobierno de vichu tiene los dias contados. anarquia siempre

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more