Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Acerca de los organizadores del Festival de Derechos Humanos realizado en St Pete – Florida- el pasado 3 de Marzo 2012.
15 mar 2012
Diversos Grupos Humanitarios apoyaron la iniciativa de luchar en favor de los Derechos Humanos y difundirlos, para que lso DERECHOS HUMANOS SEAN UNA REEALIDAD Y NO UN SUEÑO IDEALISTA.
El Grupo de Derechos Humanos
El propósito del Grupo de Derechos Humanos es revitalizar la sociedad, haciendo que los Derechos Humanos contenidos en la Declaración Universal de las Naciones Unidas sean conocidos y aceptados. Ellos luchan para poner fin a la esclavitud moderna y otros abusos a los derechos humanos mediante individuos que educan acerca de los derechos que todos compartimos, simplemente porque somos humanos. Esto lo hacen entregando educación y a través de los acontecimientos sobre derechos humanos.

La Coalición de Florida en Contra del Tráfico Humano (FCAHT) es una organización de apoyo a las víctimas de tráfico humano creado en el 2004 por Anna Rodríguez. La Sra. Rodríguez tiene una amplia experiencia en la identificación, promoción y apoyo a las víctimas necesitadas, y ayudarlas en la búsqueda de la justicia. Ella tiene experiencia en la aplicación de la ley y el enjuiciamiento de estos casos.

Unidos para los Derechos Humanos (UHR) es una organización sin fines de lucro que tienes el propósito de ayudar y unir a los individuos, educadores, organizaciones y organismos gubernamentales para implementar la Declaración Universal de los Derechos Humanos a nivel local, regional, nacional e internacional. La organización cuenta con una amplia gama de materiales educativos, incluyendo un video titulado "La Historia de los Derechos Humanos" y la guía para el educador. El material se utiliza en las escuelas, iglesias y diversos grupos cívicos para educar a los niños y adultos para que entiendan sus derechos humanos, y, armados con ese conocimiento, se trabaja para implementar y proteger esos derechos. inspired by the words of L. Ronald Hubbard, “human rights must be a fact, not just an idealistic dream”.


Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida es una sede de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional. Esta es una organización secular sin fines de lucro con el propósito de educar a la gente sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos para que se conviertan en defensores valiosos para la tolerancia y la paz. La singularidad del programa radica en sus materiales educativos. Estos materiales educativos, inspirados en las Obras de Ronald Hubbard, incluyen un vídeo diseñado para jóvenes sobre los 30 Derechos Humanos, junto con el galardonado vídeo musical UNIDOS, es un video multi-étnico, de una duración de cinco minutos en 15 idiomas - que transmite el poder de la conciencia de los derechos humanos.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more