Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
Fernando Lugo, Mariángela y el fantoche de Mepshow
09 des 2011
Relacionarse con el libidinoso cura Fernando Lugo sólo ha producido pérdidas a varias mujeres, al tiempo que ganancias para fantoches como Jorge Escobar
Dijo el escritor argentino José Hernández que sólo los cobardes son valientes con las mujeres, algo que se corrobora observando el comportamiento de Fernando Lugo con sus ex mujeres. Un buen ejemplo es Benigna Leguizamón, su ex limpiadora en el obispado, a quien luego de cargar de hijos confinó en un terreno fiscal y obligó a vivir con unas míseras monedas aportadas como graciosa concesión por bolsillos ajenos.

Algo peor intentó hacer con Hortensia Morán, a quien buscó someter a escarnio con unas fraudulentas muestras de ADN fraguadas por su abogado Marcos Fariña, luego premiado con la estancia más codiciada del Paraguay por tal servicio. La misma estancia donde un alto funcionario de SENACSA fue descubierto in fraganti oficiando de capataz. Fariña también fue el encargado de introducir en los círculos del poder a Jorge Escobar, el fantoche de la empresa Mepshow, por quien la misma Zuny Castiñeira –que reconoció una relación de veinte años con Lugo ante las cámaras de la TV- se jactó de haber hecho lobby ante Miguel Ángel López Perito.

También Fariña fue el artífice de la visita de Lugo en su domicilio a la conocida ex modelo y empresaria Mariángela Martínez, a quien el abogado se vincula por lazos de parentesco, algo que trascendió a través de la prensa y ganó gran destaque en su momento.

Y como para que todo quede entre faranduleros, lazos familiares y amistades conocidas, Mariángela alquiló a Jorge Escobar una bien evaluada propiedad sobre la avenida España, donde éste ubicó su confitería desde la cual embaucó a periodistas, productoras, empresas quinieleras, figuras de la TV, futbolistas y supuestamente, hasta a un ex presidente con bastante kilometraje en lo que a negocios con el estado paraguayo se refiere. Ver enlace:
Mira també:
http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/78174/fernando-lugo-mariangela-y-el-fantoche-de-mepshow

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more