Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
Narcís Serra, dimite de Gas Natural y le dimiten del MNAC.
04 des 2011
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-12-2011. No se puede engañar a tantos durante tanto tiempo, ¿o si?, otros de su generación política lo han conseguido y le superan.

De sus grandes y muy rentables cargos, que se sepa, aun mantiene los de Telefónica, aquí y en Sudamérica. Inquietantes cargos a tener en cuenta por sus aficiones a espiar y gravar ilegalmente, convirtiéndole en muy peligroso. Nadie se puede sentir tranquilo con semejante individuo en un lugar tan sensible para la seguridad y libertad individual.

Es de esperar que en el Museo Nacional de Arte de Cataluña MNAC no suceda como en Caixa Cataluña… y se lo encuentren endeudado y en quiebra. ¡No es broma!, los museos son una excelente plataforma para el trapicheo en el multimillonario mundo del Arte. Museos, marchantes, falsificadores, certificadores y salas de subastas, son varios de los grandes refugios para el dinero negro. Dinero negro que supuestamente según el Caso Pretoria circulaba en Caixa Catalunya.

Viendo hoy en TV3 La Modelo sufriendo los recortes, sinceramente desearía que pasara ¡unos días! (más no se lo deseo ni a mi peor enemigo) por la quiebra de Caixa Cataluña, más su contribución a la generalizada debacle del País. Ya que tanto se empecinó en que yo pasara TRES AÑOS PREVENTIVO… valoraría el daño infringido a los demás debido a su maldita y malsana ambición.
...

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more