Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: globalització neoliberal
la alineacio y el 15m
16 nov 2011
la visualizacion del triunfo de la derecha mas reaccionaria, el 20n, desemmascara el falso altruismo del 15m y muestra su verdadera cara la alineacion.
La alineacion es producto de actos secretos y muy intimos de represion, y no desaparece por remover las estructuras sociales. Por lo que al castrar al individuo a traves de la no violencia, se impide la revolucion que libera de la alineacion, pues se niega la naturaleza terapeutica de la revolucion, dejando la unicamente en el terreno institucional.
Asi veremos la paradoja, de que el 15m, sirve para que el 20n, triunfe espectacularmente la sociedad burguesa entronando el fascismo.
El tufillo desplegado desde las elites ideologicas delk 15m, convierte la realidad en una ideologia que mengua la consciencia colectiva, a la vez que crea una existencia que se reconcilia con la novida, de la axfisia en un entorno encorsetado por la noviolencia como indiscutible necesidad. Es como si desde el rigort de la disciplina de clase nos neguemos el extasis de la vida, es el posponer para mas tarde, el esbozo de un gesto del aplazamiento indefinido. Desde esta ideologia, se conbduce a la situacion de constante restriccion, coaccio, renuncia y aplazamiento, sirviendo de cortina de humo para disimular la imposicion de las clases dirigentes, sobre una poblacion sometida, en que los mas debiles son expoliados a traves de la logica de la dominacion, resultado de la nooviolencia. Noviolencia que es impuesta por un grupo particular sobre los demas a fin de sostener y consolidar una posicion de privilegio, es decir el medio que determina la dominacion, prolongando la miseria y la violencia contra el pueblo.
Mientras el 15m y su noviolencia sigue ayudando a las elites represivas y su logica de dominacion. El 2o nos muestra con claridad la logica de la dominacion, desde la astuta estrategia de la noviolencia las elites dominates integran incluso la rebelion.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: la alineacio y el 15m
16 nov 2011
La idea que sosté l'escrit quina és ben bé? Que el 15M és el responsable de la victòria del PP? Que el PSOE és millor o que la no-violència ha estat un dic de contenció contra les opcions revolucionàries?
Re: la alineacio y el 15m
16 nov 2011
Alineació? Com el Barça?
Re: la alineacio y el 15m
16 nov 2011
las respostes estan dintra teu no les busques fora.
Re: la alineacio y el 15m
16 nov 2011
¡ alineacio¡ base- taibo, aler miren, escolta arcadi, ala pivot vicent navarro, pivot enric duran, banquillo ester vivas, atac, cgt, revoltaglobal, en lluita, son mes que un equip
Re: la alineacio y el 15m
16 nov 2011
una muestra de alineacion y manipulacion es el audiovisol,streaming de acampada sol.

muestran videos farsa y caducos constantemente,hoy podemos ver nuevamente a 4 frikis haciendo yoga,un video de anonimus pidiendonos ke votemos, etc.

es lo mas absurdo ke vi jamas,en la pelicula V de vendeta el objetivo es volar el parlamento,no ke votemos a partidos pekeños.

somos anonimos porke nos tapamos la cara para luchar,no somos pseudopacifistas.
Re: la alineacio y el 15m
16 nov 2011
¿por ke no muestran como ayer el gas pimienta casi mata a una persona de 84 años en seattle?

no, mejor nos enseñan a hacer yoga y nos piden ke votemos.

ke pandilla de borregos e hijos de puta.
Re: la alineacio y el 15m
17 nov 2011
Tota la raó.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more