Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
15m, 20n, contradicciones, la no violencia, nonos representan
14 nov 2011
la esperanza como ilusion, la confianza como posibildad, la primera se basa en la violencia, la segunda en no nos representan, el 15m el 2on, el fascismo, la"inteligencia", lumpoen, chusma como elemento de revolucion.
La esperanza no va ligada a la razon, esta privada de sensatez y es instintiva. La confianza es experiencia razonada, funciona a traves de la intuicion y el conocimiento.
A traves de la esperanza, el fascismo niega el concepto de individualidad separada, el de "ser humano", y a traves de un mensaje anticapitalista, trata de vencer operando con la imposicion de masas de criaturas antropoides. De ahi el intento a traves de la imposicion de la no violencia de transformar internamente al ser humano limitandolo al instinto insensato de la esperanza que queda reducido a un ser sumiso. Esto se hace visible por la gran fuerza desplegada por la llamada "inteligencia" (periodistas, economistas, medicos, profesores, universitarios) por dotar al 15m de portavoces, delegados, representatntes, que concreten lemas, consignas, propagen informaciones, para establecer tacticas de actuacion, que esten al servicio como medios para instaurar la imposicion de la estrategia de no violencia, como soporte para un 15m cuyoi fin es la esperanza, energia que sustenta a las masas sumisas que delegan a la "inteligencia", que planea y desarrolla la ilusion politica, que el bienestar les sera dado al ser sumisos, esperando que los asuntos sean resueltos por los supuestamente mas preparados.
A traves de la confianza, el vivir se transforma en jubilo subversivo, se vive la revolucion como aventura, quizas detras de la estrategia del no nos representan, como gran fuerza que hace imposible la aniquilacion de la iniciativa individual, que impide la burocracia y sobre todo que el fascismo se haga con las riendas del movimiento desarticulandolo e impidiendo la infiltracion de las fuerzas del orden y dando la oportunidad que cualquiera se convierta en potencial y efectivo elemento revolucionario, se visualice las contradicciones del 15m ante el 20n.
Como toda realidad, el 15m es contradictorio, como fuerza viva, laten dentro del mismo contradicciones, las mas visibles, sean la noviolencia, que en si misma muestra la imposicion de hacer del individuo un ser sumiso dirigido, que atraves de masas uniformadas que delegan, en la esperanza de un futuro ideal, pero que nada mas es una ilusion. Con el no nos representan, quew en si mismo es la posibilidad de hacer el indivduo insumiso espontaneo y a traves de masas libertarias capaces de decidir sin delegacion, en la confianza de un presente que es posible mediante la accion del esfuerzo.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 15m, 20n, contradicciones, la no violencia, nonos representan
14 nov 2011
''¿Chusma como elemento de revolución?''
Re: 15m, 20n, contradicciones, la no violencia, nonos representan
15 nov 2011
acercandonos al pueblo, buscaremos la alianza con los elementos de la vida popular que desde la creacion del estado se han enfrentado a todos los auxiliares directos e indirectos del estado,(NOBLEZA,BUROCRACIA, clero,pequeños y grandes comerciantes) en una palabra, contraa todos los expltadores del pueblo. hay que aliuarse con el mundo de los aventureros, delicuentes, el lumpen, la xusma que son los verdaderos revolucionarios.>>>>>><<<<<<<.
Re: 15m, 20n, contradicciones, la no violencia, nonos representan
15 nov 2011
Estoy de acuerdo con el texto.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more