Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
“Unidos por un cambio global”
20 oct 2011
En vísperas de las elecciones del 20N, convoquemos unas jornadas de reflexión indignada en nuestras calles y plazas.
cambiopp-tuneado.jpg
Los indignados alzan su voz en todo el mundo.

Se ha hecho historia. Este 15 de octubre, personas de 1000 ciudades, de 80 países y de los 5 continentes unieron su indignación y sus voces y tomaron las calles en un único grito: “Unidos por un cambio global”.
Las acampadas indignadas proliferan por el territorio Norteamericano con un 70% de simpatía entre la población, en tanto que la contundente respuesta de la policía de New York es, desproporcionada, brutal y cobarde.
Es necesaria una redistribución más justa de la riqueza. Hasta el Financial Times y el Wall Street Journal (las biblias del capitalismo), se han hecho eco de las protestas contra el sistema financiero mundial, calificándolas de legítimas e incluso tardías.
Muchas son las dudas que se plantean sobre el rumbo del movimiento 15M, pero cuando Esperanza Aguirre, Aznar y toda la caverna mediática, nos dedican toda clase de lindezas e insidias. Entonces no me cabe duda alguna de que, el 15M va por el buen camino.
El gobierno de CiU, planea trocear la sanidad pública catalana para abrirla al capital privado. ¡Rebelión!
Educación pública madrileña de beneficencia. ¡Rebelión!
Mariano Rajoy dice que aplicará una política económica como Dios manda. ¡Rebelión!
Otra nueva recapitalización bancaria a costa de los ciudadanos. ¡Rebelión!
Mientras caminamos inexorablemente hacia un futuro proceso constituyente. Ahora, deberíamos poder consensuar una docena de propuestas. En vísperas de las elecciones del 20N, convoquemos unas jornadas de reflexión indignada en nuestras calles y plazas.

Saludos indignados!!!
http://15mikel.blogspot.com/
Mira també:
http://www.youtube.com/watch?v=kOiR31io_Po

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: “Unidos por un cambio global”
20 oct 2011
Quina merda es aquesta?
Re: “Unidos por un cambio global”
20 oct 2011
Aneu-vos a la merda vosaltres ja. VISCA LA LLUITA DE DEBÒ!
Re: “Unidos por un cambio global”
21 oct 2011
El fondo de la cuestión.

De 1974 a 2001 existieron una finca sin casa y una casa fuera de esa finca (Escrito público del Notario DEGA; Tomo 443, libro 340, folios 224 y 229, fincas 43335-6, y Tomo 654, libro 534, folio 129 y 131, fincas 43335-6, y Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71146, 1ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada; Capitulaciones Matrimoniales por Notario SBP). En el 2001 la casa de fuera de la finca dió un "saltito" y se ubicó dentro de la finca. Debió ser un "saltito" pues terremoto no hubo. Y así apareció, ¡oh, divino milagro!, en el Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71175, 2ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada. (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_ca - http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_re)

Es notorio que alguien cometió un delito de falsedad en documento público. Esa falsedad se transmitió a un contrato público de compraventa (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_co) y el mismo fue usado por el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe) en juicio para perjudicar a mi familia.

Dado el acoso que estabamos sufriendo desde el 2001 salimos a la calle en A Estrada --Galicia, Spain-- y expusimos a la opinión pública estos ilegales y persistentes hechos (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.p). Paradójicamente el Juzgado local no abrió una investigación al respecto, sino que se lanzó sobre nosotros e incoó el proceso penal núm. 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados "ipso facto", sin juicio ni legalidad, del casco urbano.

Y mientras todo lo dicho estaba ocurriendo, uno, dos, tres... personajes del pPSOE se dedicaron en cuerpo y alma a la "Conjura del Asfalto" (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pd). Una maniobra para impedir la construcción de una carretara firmemente aprobada (la "Variante Poblacional de A Estrada") que a ellos afecta y que pretenden, con los trifásicos a cuestas, echar sobre mi casa alterando ilegalmente su trazado. Pero de esto ya hablaremos...

El citado sumario 2007/935 fue tramitado luego por la misma Juez que otorgó impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Hasta ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte. ¿Se archivó ya en el cajón?. Ahora, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡los mismos que nos denuncian!. Hoy, un "chivato" de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos... Amenzaron a mis hijas: "si su hermano no firma... habrá palabras mallores". ¿Vendrán mañana de nuevo a detenerlo?, otras vez ilegalmente... La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso... en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin...

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm
Sindicat