Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Telemadrid utiliza fotos de los disturbios en Grecia para acusar al Movimiento 15M de Barcelona de violentos
17 jun 2011
En unas fotos se veía a jóvenes enfrentándose a palos con los policías antidisturbios y basándose en ellas la periodista acusó al movimiento 15M de violento. El único problema es que las fotos fueron tomadas durante la Huelga General de ayer en Grecia. ..
En el programa "El Circulo" de ayer, 16 de Junio de 2011, la periodista de Telemadrid María López ilustró su diatriba contra el movimiento 15 M con fotos extraídas del periódico El Mundo. En las fotos se veía a jóvenes enfrentándose a palos con los policías antidisturbios y basándose en ellas la periodista acusó al movimiento 15M de violento. El único problema es que las fotos fueron tomadas durante la Huelga General de ayer en Grecia. En el periódico El Mundo las fotos aparecen claramente identificadas como "protestas en Grecia". En alguna de las fotos se ven banderas griegas y pueden verse letras griegas en los escudos de los agentes.

En nuestra opinión el objetivo de la periodista era cargar contra los manifestantes para desprestigiarles ante la sociedad y como no encontró fotos de Barcelona en las que la violencia fuera suficientemente expresa utilizó las de los enfrentamientos en Grecia. Y esto sucede en un medio de comunicación público. ¿Es esta la democracia que defienden?

Se demuestra, una vez más, que las palabras de Esperanza Aguirre ayer en la Asamblea defendiendo la pluralidad y objetividad de los informativos de Telemadrid son una burla a todos los ciudadanos madrileños.

(CGT Telemadrid)

Para ver las fotos del periódico El Mundo http://www.elmundo.es/multimedia/index.html?media=ibhflEeQY56Introduce en la caja de búsqueda "Protestas en Grecia"

Si queréis ver el programa completo está en http://www.telemadrid.es/?q=programas/el-circulo-primera-hora/el-circulo La intervención de María López está a partir del minuto 33
Mira també:
http://www.kaosenlared.net/noticia/telemadrid-utiliza-fotos-disturbios-grecia-para-acusar-movimiento-15m-

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Telemadrid utiliza fotos de los disturbios en Grecia para acusar al Movimiento 15M de Barcelona de violentos
17 jun 2011
Ayer en Tv3 3/24 dijeron que barajan usar gases lacrimogenos y camiones con mangueras de agua como pasa en Grecia.

La DERECHONA CIU ven que esta movilizacion popular de la sociedad organizada despues de muchos años, no muere por si solo, entonces ELLOS LOS POLITICOS LA QUERRAN MATAR PARA TAPAR LAS REIVINDICACIONES DEL MOVIMIENTO, SUBIENDO ELLOS LA VIOLENCIA, PRIMERO EL 27M CON MAS DE 100 HERIDOS Y ROBO DE ORDENADORES Y ENSERES BUSCAN LA REACCION DE LA GENTE, Y ASI PODER SACAR IMAGENES EN LA TELE DE UNOS POCOS, Y PODER CRIMINALIZAR LOS MEDIOS DE DESINFORMACION SUYOS, LO VEIS SON LOS VIOLENTOS LOS 45 MILLONES DE TONTOS DE LA SOCIEDAD BORREGUIL, SE LO CREE SON LOS MALOS MANIFESTANTES, SON ANTISISTEMA, BORROKAS, ROJOS, CONSPIRACION JUDEO-MASONICA

YA LO HICIERON ANTES CON LA CNT CUANDO COBRO FUERZA Y APOYOS EN 1977 MITING 300.000 PERSONAS, SACARON PASO EL CASO SCALA EN 1980 CON INFILTRADOS POLICIALES GENTE DE EXTREMADERECHA PARA REVENTARLO DESDE DENTRO.

Y AHORA HARAN LO MISMO SUBIRAN EL NIVEL DE LA VIOLENCIA DE APALEADOS EN LAS MANIS, 200 PARA QUE LA GENTE REACCIONE Y SE DEFIENDA Y TENER IMAGENES VIOLENTAS PARA LA TELE, Y LE ENGAÑEN Y CRITIQUEN A LOS MANIFESTANTES Y NO APOYEN EL MOVIMIENTO Y MUERA CON SUS MENTIRAS.

SI USAN GASES LACRIMOGENOS Y APALEAN A MAS GENTE PUES APARECERAN COCKTELES MOLOTOV SUPONGO, ES LO QUE BUSCAN , QUE SUBA LA VIOLENCIA, MAS DETENCIONES MAS ENCARCELADOS Y TAPAR LAS REVINDACIONES DEL MOVIMIENTO QUE VEN QUE NO MUERE POR SI SOLO CON SUS MENTIRAS Y MATARLO ESA ES SU JUGADA DEL PODER POLITICO ECONOMICO DE AQUI CIU Y MADRID, PASARA.

Y NO FALTARAN BOBOS-TONTOS VIENDO LA TELE Y AQUI DENTRO MEMOS DE LA MEMOCRACIA EN CRIMINALIZARNOS DIVIDIR SOBRETODO A LA GENTE DEL MOVIMIENTO DESDE DENTRO, QUE SI ANTISITEMA Y DEMAS, LAS CONSIGNAS Y MENTIRAS QUE ESTAN LANZANDO LAS TELES DE EXTREMADERECHA Y TODAS LAS TELES, Y H ABRA DENTRO GENTE CREYENDOSELO Y CRITICANDO PARA DIVIDIR EL MOVIMIENTO Y ACABAR CON EL, ESA HISTORIA LO HAN HECHO SIEMPRE EL PODER POLITICO Y HAY MUCHA GENTE QUE SE LO CREE, CAE EN LA TRAMPA..

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more