Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: corrupció i poder
El amo del FMI y la esclava negra
13 jun 2011
Strauss-Khan, el amo de las finanzas mundiales, alegremente se reservaba el derecho a pernada pisoteando a sus siervos con total impunidad.
imagesCAVTN3BH.jpg
Está demostrado que la realidad supera a la ficción. El caso del ilustre violador Strauss-Khan, director del FMI, es un buen ejemplo de ello. Para muchos de sus compatriotas Strauss- Khan es un seductor, un don Juan incomprendido que tiene una manera poco ortodoxa de manifestar sus “impulsos amorosos”.

Es increíble que aunque existan todas las pruebas en su contra (muestras de su ADN en la camisa de la camarera del hotel, por ejemplo ) se pongan de lado del violador despreciando por completo a la víctima. ¡Qué bajeza la de un país como Francia que se jacta de ser el precursor de los derechos humanos!

Strauss -Khan además de ser el presidente del FMI, es también el candidato socialista favorito para enfrentarse a Sarkozy en las elecciones presidenciales del próximo año. Esto es algo incomprensible ¿cómo ha podido este monstruoso individuo alcanzar tan alta investidura? Por supuesto, con la complicidad de las democracias más respetables del planeta.

“Niego con la mayor firmeza posible todas las alegaciones que se han hecho contra mí” Pero, ¿quién va a poner en duda su palabra, su honor, su honestidad? Hay que respetar su vida privada, ser tolerantes y permisivos con tan gentil caballero. Todo sea por el grandeur de la France, ¿no?

-”Ésto a todas luces es un montaje, Strauss Khan ha caído en una trampa, una conspiración fraguada por sus enemigos. Esa camarera negra lo ha engatusado con sus malas artes”- algunos comentaristas lo defienden- Claro, ella quería sacarle un buena suma de dinero y con premeditación y alevosía se le insinúo al inocente pichoncito.

Definitivamente Strauss- Kanh se ha ganado por aclamación el papel de chico Almodovar. Este delincuente de alto standing ha demostrado su grandes dotes interpretativas. Eso de salir en pelotas de la bañera y lanzarse a la yugular de la camarera y hacerla suya a la fuerza no tiene punto de comparación. Las pesquisas policiales concluyeron que: “aprovechándose de su superioridad física la poseyó analmente sobre la moqueta de la suite presidencial, para luego arrastrarla hasta el baño donde le obligó a hacerle una felación” Este acto vil y despreciable algunos lo consideran “un pequeño desliz” que no tiene porque airearse en público. Dont disturb, please. Seguro la camarera nada más verlo en cueros se derritió entre sus brazos. Strauss- Khan no tiene la culpa de ser tan guapo y a pesar de sus 63 años de edad es un pura sangre. ¡Qué categoría! vaya actor de carácter nos ha salido este depredador sexual.

Pero ahora su honorable señoría va a tener que sentarse en el banquillo de los acusados y responder por su abominable comportamiento. Ojalá la justicia norteamericana le imponga a este pajarraco la máxima condena y se pase el resto de su vida entre rejas. Aunque, en un desesperado intento por salvar su pellejo, ha enviado algunos de sus amiguitos a comprar el silencio de la víctima ofreciéndole una fuerte suma de dinero. Bueno, bueno este es el clásico método que aplican los mafiosos esperanzados en eludir los graves cargos que pesan en su contra. Ellos creen que todas las personas tienen un precio y que con un puñado de dólares se arregla “el affaire”.

A raíz de este diabólico suceso hemos descubierto como los políticos y funcionarios de alto rango con todo el descaro se dedican a la dolce vita, al derroche y al sibaritismo, viajes de placer, hoteles de lujo, casinos, damas de compañía, rameras, grandes banquetes, fiestas, y un sinfín de caprichitos pagados por los bolsillos de los contribuyentes. Y eso que estamos en crisis que sino tirarían la casa por la ventana. En el colmo de la desfachatez lo más granado de los intelectuales, periodistas, artístas, políticos, banqueros, es decir, las fuerzas vivas de la República Francesa se solidarizan con Strauss- Khan. Todos argumentan que es inocente mientras no se demuestre lo contrario “¡Por favor! seamos prudentes, debemos respetar ese principio jurídico por el que se rige las sociedades civilizadas.”

Aunque no es la primera vez que el verraco hace de las suyas pues en el año 2002 durante el desarrollo de una entrevista abusó sexualmente de la periodista Tristane Banon. - La agraviada no había tenido el coraje de confesarlo por la poca confianza que le inspira el sistema judicial y sus largos procesos que muchas veces terminan exculpando al agresor por falta de pruebas.

Y como si fuera poco comienzan a desvelarse más escándalos que dejan muy mal parada a la clase política francesa. El Secretario de Estado para la Función Pública, George Tron, ha tenido que dimitir acusado de violación por dos de sus secretarias, Jacques Mahéas, senador del Partido Socialista, condenado en el 2010 por agresión sexual contra una funcionaria. Frederic Mitterrand, hijo de Francois Mitterand, y actual Ministro de Cultura, confesó en un libro autobiográfico que en uno de sus viajes a Tailandia mantuvo relaciones con menores de edad. A pesar de las protestas que exigían su renuncia se mantuvo en el cargo esgrimiendo el argumento de “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Loable. Y ahora se descubre que el exministro de Cultura Jack Lang, en su afán por promover al más alto nivel la cultura francesa, organizaba orgías con menores de edad en la ciudad marroquí de Marrakech. Está visto que los violadores y pedofilos capean a sus anchas amparados por las leyes de la liberté, egalité, fraternité.

De ahí que no nos debe extrañar que en Francia se produzcan al año más de 75.000 violaciones. Esta cifra me dejó conmocionado ¡75.000 violaciones! No pude ser, debe haber un error. Para confirmar dichas estadísticas contacté por teléfono con la asociación feminista Mix-Cite, con sede en París, donde me ratificaron la veracidad del dato.
Strauss- Kant es un vulgar rufián que escudado en su alta investidura se creía intocable, un ser más divino que humano, una personalidad arrogante y pretenciosa, un VIP very important person que cuenta con selectas amistades como: el presidente francés Nicolas Sarkozy, Hilary Clinton, Rodríguez Zapatero, José María Aznar, Don Juan Carlos de Borbón y Borbón, Rodrigo Rato, Berlusconi, Putin, mejor dicho, la flor y nata de la política internacional.

Pero esta vez el presidente del FMI calculó mal la jugada y cuando estaba a punto de escapar de EE.UU a bordo de un avión de Air France le echaron el guante ¡qué vergüenza! Esa forma de actuar del responsable de las finanzas mundiales retrata a un individuo cínico y mentiroso que no sólo viola a una humilde trabajadora sino que se dedica a saquear las maltrechas arcas de los países del tercer mundo.

Siempre he pensado que estamos en manos de enfermos mentales, de mafiosos y corruptos de la peor calaña. Hiede tanta podredumbre y degeneramiento.

Los negreros y los usureros del FMI, no tienen compasión de sus acreedores, en su mayoría países pobres. Ellos supervisan el déficit en la balanza de pagos y cobran puntualmente los prestamos a altos intereses en nombre de la banca internacional y las multinacionales. Sin olvidarnos que el G8 y el Banco Mundial le han otorgado la gloriosa misión de controlar la deuda externa de los países subdesarrollados que en el año 2010 rondó los 80.000 millones de dólares. El FMI suscribe emprestitos en complicidad con los gobiernos corruptos patrocinando una política expoliadora que agudiza aún más la dependencia y la miseria.

Strauss-Kahn ha recibido un justo linchamiento público y mediático. Fue fichado por la policía de New York como un criminal más, lo hemos visto cabizbajo, esposado, custodiado por los agentes del orden ¡Qué humillante! La noticia se publicó en la primera página en los medios de comunicación globales: “El presidente del FMI acusado de violación” Un golpe bajo del que ya no podrá levantarse. Ahora ocupará el lugar que le corresponde en los anales de la crónica negra junto a Jack el destripador y Charles Manson.

Carlos de Urabá 2011
Investigador de Colombia

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El amo del FMI y la esclava negra
14 jun 2011
A tu qui et paga pallasso, el pentàgon??? Aristòcrata de merda, necessites convocar aquest muntatge per carregar-te aquest gos? Distingeix, tòtila! I al teu país com aneu de brutalitat estatal?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more