Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: @rtivisme
Comunicado de CNT Joaquim Costa ante el desalojo de los indignados de Plaça Catalunya
27 mai 2011
El sindicato muestra su apoyo a los que han mostrado resistencia en Plaça Catalunya
El sindicato CNT-Joaquín Costa muestra su pública indignación ante los hechos acaecidos hoy en Plaça Catalunya, no sólo por el desalojo, también por la naturaleza de las fuerzas de represión policiales, que consideramos salvaje, indiscriminada y terrorista.

    Ante estos hechos nos preguntamos hasta qué extremo vamos a llegar y hasta qué punto puede arrastrarse este nuevo tipo de obreros domesticados, es decir: te suben a un camión, te ponen un traje de loro verde, un escudo de Barcelona Neta y detrás de tí te arropan un grupo de torturadores, escondidos y tapados en su propia cobardía y te lanzan a desmantelar un espacio libre donde está el pueblo para reflexionar sobre la sociedad actual, sobre los problemas y miserias de este mundo capitalista que nos toca padecer y la forma de actuación de las brigadas de limpieza es hacer funciones policiales, a la cual les obligan sus “demócratas” jefes del ayuntamiento.

    CNT se pregunta: ¿es que no ven que la plaza está ocupada? ¿no ven que esas personas que están ahí permanentemente son la única posibilidad de cambiar en un futuro esta podrida sociedad?. ¿Estos barrenderos acaso no provienen de las clases más desfavorecidas y sus hijos y familia no nutren, mayoritariamente, las listas del paro? ¿Hasta dónde puede llegar este desquiciado mundo?.

    Pero toda esta caterva de políticos, policías, demócratas corruptos y sindicatos traidores al obrero habrán de tener en cuenta que ni la represión ni sus engaños evitarán que el florecimiento de esta revolución de nuestro mayo del 2011 sea imparable.

    La primera idea que caló en la acampada de Barcelona fue que nadie nos representa y nadie nos va a representar y ese camino sólo tiene una salida, que es la acción directa y la autogestión. Esa palabra desconocida para la mayoría de la población es la que se está poniendo en práctica desde hace diez días. Sólo cuando la clase obrera tenga claro que su fuerza es la que mantiene esta sociedad podremos aspirar a destruir a estos vividores corruptos disfrazados de políticos, banqueros o especuladores.

    Seguiremos ahí, con nuestra fuerza, nuestra ilusión y nuestras ganas de cambiar esta podrida sociedad y nos congratulamos de,al fin, no estar solos en nuestra lucha porque, pese a todo, en Catalunya todo el mundo sabe que el mundo libertario, sea más o menos fuerte, no se ha rendido nunca y siempre ha plantado cara a las injusticias sociales y a los represores disfrazados de demócratas, políticos o sindicatos traidores y vendidos, como CC.OO y UGT. Que nadie dude de que dentro de poco estos últimos también querrán subirse al carro de los indignados.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado de CNT Joaquim Costa ante el desalojo de los indignados de Plaça Catalunya
27 mai 2011
On hi ha CNT, hi ha feina de difusió:

"FCC (BCNeta) ofrece mercenarios para aplastar la protesta social en Barcelona"

http://huelgaenflightcarebarcelona.blogspot.com/2011/05/fcc-ofrece-merce

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more