Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
Esta madrugada se han bloqueado las entradas de las estaciones de metro de SAGRERA,TORRAS Y BAGES y SAN ANDREU,impidiendo el funcionamiento de las cerraduras e imposibilitando de esta manera el acceso al metro,por el ASESINATO de PATRICIA HERAS por parte del Estado a través del montaje policial del 4 F.También se hicieron pintadas por el barrio de San Andreu.
3 DE MAYO SANT ANDREU BARCELONA

Esta madrugada se han bloqueado las entradas de las estaciones de metro de SAGRERA,TORRAS Y BAGES y SAN ANDREU,impidiendo el funcionamiento de las cerraduras e imposibilitando de esta manera el acceso al metro,por el ASESINATO de PATRICIA HERAS por parte del Estado a través del montaje policial del 4 F.También se hicieron pintadas por el barrio de San Andreu.

CÓMPLICES:‭ ‬EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA,con la anterior formación:‭ ‬Joan CLOS:‭ ‬ALCALDE,‭ ‬Jordi HEREU:‭ ‬CONCEJAL DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD y MONTSERRAT TURA:‭ ‬CONSEJERA DE INTERIOR.‭

También son cómplices de su muerte la JUEZA DE INSTRUCCIÓN Carmen García Martinez,‭ ‬los JUECES DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL Jesús Barrientos Pacho,‭ ‬Carlos Mir Puig y Jesús Navarro Morales y los JUECES DEL TRIBUNAL SUPREMO‭ ‬Adolfo Prego de Oliver y Tolivar,‭ ‬Perfecto Andrés Ibáñez,‭ ‬José Ramón Soriano Soriano,‭ ‬Manuel Marchena Gómez,‭ ‬Luis-Román Puerta Luis.
-Los/as POLICIAS que elaboraron el falso informe.
-Los/as periodistas que secundaron la información‭ ‬policial y del ayuntamiento,‭ ‬criminalizando a los/as detenidos/as y a los movimientos sociales.
-EL equipo de tratamiento‭(‬educador/a social,‭ ‬pedagogo/a,‭ ‬psicólogo/a,‭ ‬trabajador/a social,‭ ‬jurista‭) ‬de la cárcel de Wad-Ras‭ (‬Poblenou‭) ‬que sólo son meros/as mercenarios/as del estado.
-Carceleros/as,que mantienen la estructura represiva carcelaria.

Todas/os somos patricia...y la represión del estado y el sistema capitalista nos tiene presos/as a todos/as(aunque no haya muros físicos que nos prohiban decidir por nuestra vida).No podemos tomarnos con normalidad y como si nada hubiera pasado,la muerte de Patricia,ni la situación actual de los/as chicos/as del 4 F, ni todos los abusos de poder constantes que vivimos.

Patricia,y todas las personas asesinadas por el estado,Ni olvidamos NI perdonamos!!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
bien hecho ...

PATRICIA VIVE, PRESENTE

DURRUTI VIVE LA LUCHA SIGUE!
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
Si os fijais ha muerto Patrici Heras hace una semana, y sueltan al JONAS hace nada, la in-justicia española politizada, han cambiado cromos ante la mediatizacion de su muerte en la vanguardia, el periodico

han dado la orden politica de soltar al Jonas tras la reciente muerte de Patricia

ESTA MEMOCRACIA DE JUSTICIA TIENE A REHENES A LOS QUE PROTESTAN EN LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

SON UNOS FASCISTAS TARDOFRANQUISTAS, LA GUERRA CIVIL COMO LA TRANSICION LA GANARON LOS FASCISTAS EN EL BIPARTIDISMO, SON TODOS DE LA CASTA POLITICA PARASITA LA NUEVA ARISTOCRACIA DEL PODER, VIVEN COMO REYES A COSTA DE EXPLOTAR AL PUEBLO Y REPRIMIRLO..
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
CONCENTRACIO CONTRA VISITA F.Puig conseller Interior a la facultat de Dret UB (11:30 Palau Reial )

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/419327/index.php

Data: Dilluns 09 Maig, 2011, 11:30
Descripció: El proper Dilluns 9 de maig a les 12 del migdia

El conseller d'interior Felip Puig impartirà una xerrada sobre joves i seguretat a l'aula 33 de la Facultat de Dret de la Universitat de Barcelona.

Es convoca una concentració per mostrar el rebuig de les estudiants a les 11:30 a les portes de la facultat (Metro Palau Reial).

http://www.ara.cat/societat/Felip-Puig-violents-manifestacions-Tensarem-
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
REBEM-LO AL PUIG COM CAL AQUEST REPRESOR FEIXISTA QUE DIU VOL PROHIBIR MANIFESTACIONS ALS COL-LECTIUS QUE NO L´AGRADIN..

AQUEST TIU VE ERA EX-GERENT DE ADGISA DEL FAMOS 3% DE LES OBRES QUE VAGI A DECLARAR

AQUEST I EL MILLET LLIURE TENEN INMUNITAT POLITICA PER LA CORRUPCIO

EL PARE DE LA FAMILIA MAS, VA SURTIR NOTICIA A ELMUNDO QUE EVADIA DINERS AL PARADIS FISCAL DE LIECHESTEIN Y EL FILL ARTUR MAS ERA EL BENEFICIARI,...PERO HO HAN ARXIVAT LA JUSTICIA

LA PATRICIA HERAS INOCENT PRESA Y YA MORTA, 5 A LA PRESO PER 1 PEDRADA A 1 POLICIA.

LA CASTA POLITICA SON LA NOVA ARISTOCRACIA BURGUESA VIVIDORS I EXPLOTADORS POLITICS I BANQUERS, D´AQUEST TARDOFRANQUISME ESPANYOL O CATALA...
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
No solo han absuelto al compañero jonas, también por el mismo caso al compañeo de CNT Toni.
Patricia, heras, siempre contigo.
libertad, Rodrigo, Alex, Juan.
ESTADO criminales legales. ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES.
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
supongo que el tal Toni se refiere al de la noticia de la absolución de los dos acusados de tirar cohetes en una mani del 2006. entonces, igual que ahora, mucho ruido y pocas nueces. mucho fantasmeo sobre grandes detenciones y luego, ni lo son porque lxs que la liaron ves a saber donde paran, ni les pueden colocar nada. Por suerte. Porque ya sabemos como las gastan los demócratas de pro.

dejo el link de la noticia en la prensa burguesa:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/absueltos-dos-acusados-
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
04 mai 2011
Las personas encausadas por la mani del forat, habían sido juzgadas bastante antes de la muerte de Patricia y el veredicto ya estaba redactado, no así la muerte de Patricia.
Por favor, dejemos las cosas en su sitio y no confundamos más mezclando lo que no se debe mezclar. Las personas encausadas del forat, debían de ser absueltas por acusaciones desproporcionadas y detenciones fuera de lugar, y eso es lo que ha sucedido.
Patricia tenía que disfrutar de una vida intensa que le arrebataron... Es odioso comparar y mucho más en estas circunstancias o especular que se ha tratado de un "trueque".. Si no tenemos imaginación, dejémonos de especular..., por favor.
Ni oblit, ni perdó!
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
05 mai 2011
Lo de "accion" contra las ETT es una buena idea....

De hecho cuando gane Rajoy en 2012 y haga "su reforma laboral" que será la reforma totalmente la de "los recortes de la patronal", con la excusa de que no se crea empleo... en su bancarrota de sistema capitalista..., daran otra vuelta de tuerca mas a quitarnos los derechos laborales, y las masas de la sociedad alienadas con el furgol y la telebasura de la belen esteban, no diran ni mu, quietos como zombis, como ovejas, como borregos,...

De hecho se ira viendo que los unicos contratos de facto sean LOS DE ETT, con la ultima reformazo laboral consiste en abaratar el despido sobretodo para los de 50 años o mas que tenian altos, por plus de antiguedad, lo que persiguen es que toda la clase trabajadora SEA TEMPORAL, PRECARIA, para que seamos NEOSECLAVOS QUE OBEDEZCAMOS A LO QUE DIGA TODO EL PATRON O A LA CALLE, ESA ES SU REFORMA, con toda la masa de la poblacion SOCIEDAD ABORREGADA aplaudiendo con las orejas ni se inmutan, esta la sociedad aburguesada consumista y desideologizada DE LA CONCIENCIA DE CLASE, ESE ES EL GRAN PROBLEMA en las mayorias de la memocracia burguesa.

Nos quieren como CORDERITOS,QUIETOS EL REBAÑO, CALLADOS, EN SILENCIO, QUE ACATEMOS SIN RECHISTAR SIN MOVERNOS LOS RECORTES DE SUS LEYES CAPITALISTAS SALVAJES NEOLIBERALES, SIN HACER RUIDO EN LAS CALLES GUERRA SOCIAL, aborregados como el resto de la CLASE OBRERA estan SIN CONCIENCIA DE CLASE, ABORREGADOS INCAPACES DE REACCIONAR ANTE TANTOS RECORTES EN NUESTRAS NARICES.

EN OTRAS EPOCAS PASADAS TENIAN MENOS CULTURA EN TEORIA, PERO MAS MILITANCIA Y MAS COMPROMISO EN LA LUCHA SOCIAL DE SUS DERECHOS, EN HUELGAS DE VARIOS DIAS, ETC...

POR ESO EL CAPITALISMO SALVAJE NEOLIBERAL SABE QUE ES SU MOMENTO DE RECORTAR TODO, QUITAR EL ESTADO EL BIENESTAR POCO A POCO, SIN QUE LA GENTE REACCIONE CASI SOLO LAS MINORIAS DE GRUPOS DE IZQUIERDA, SOBRE LA MASA TRABAJADORA ALIENADA, el populacho, la plebe aborregada, que pide mucho circo y poco pan, mucho furgol y poco trabajo y bajos salarios de miseria,....
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
05 mai 2011
Si te hubieses quitado tu SOMBREOR NEGRO DE ALA CORTA que tan casualmente llevas de manera sempiterna a lomos de tu cabeza puede que no te hubiese reconocido.
Si en la entrada al interior de la tierra hubieses mirado hacia otro lado, puede que tus ojos tan conocidos por mí en tus idas i venidas y en tus salidas de la casa del carbón no hubiesen quedado inmortalizados en la retina metálica que ahora me ofrece tu imagen.
Siempre estoy contigo aunque no sea yo.
Porqué soy uno y soy muchos.
Porque me dedico a ti y a los tuyos.
Porque para mí no eres más que un dia de trabajo... y hago mi trabajo muy bien.
Tengo la ventaja de la paciencia del que no tiene ninguna prisa. Del cazador que sabe y conoce todos tus errores y he de decirte que con el tiempo me anticipo a ellos.
No eres más que una pequeña mosca. Buscame entre las hojas del árbol, en tu plato de sopa, sentado junto a ti en el bar de la esquina de tu casa o tropezando contigo en el metro.
Soy el nuevo amigo que tu viejo camarada te presenta.
Soy el feo camaleón que espera la oportunidad para engullirte.
No me basta asustarte. Quiero anularte. Por eso... espero y espero.
No debieras haber venido con tu sombrero sempiterno. Te he visto te he reconocido y tú no me has visto a mí.
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
05 mai 2011
¡A la porra!
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
05 mai 2011
¡A la mierda!
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
05 mai 2011
¡Estoy harto!
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
06 mai 2011
Que ya os dijimos que el bloqueo de ip no sirve, pero bueno, que más da. Otra cosa, no soy un enemigo a combatir, mirad dentro vuestro, ahí está el enemigo, el miedo que os han metido en el cuerpo, que a la menor mención de hacer algo para contrarrestar la violencia del estado que no sea hacer unas pintadas o una marcha de antorchas ya se va todo a la zona gris por enaltecimiento de la violencia... Si no vais a luchar dejadlo, mejor que la cerréis vosotrxs mismxs la web, porque ya no sirve, ha perdido toda su credibilidad. Y os juro que si al cabo os la cierra el estado y os encierran en el peor de los casos... Bien no diré que no voy a mover un dedo... Pero me lo tendré que pensar mucho, por que me estais demostrando que no os merecéis mi apoyo.

Salud! - A regañadientes -
Re: Acciònes en Sant Andreu por el asesinato de PATRICIA
06 mai 2011
El de antes era yo, ya sabéis, me bloqueastéis la ip.

¡Salud!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more