Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: laboral
L'assemblea d'aturats es mou a l'ajuntament
04 feb 2011
Han entrat al plè a denunciar el crim
Un grupo de miembros de la Asamblea de Parados de Barcelona han interrumpido el pleno del Ayuntamiento de Barcelona y han sido desalojados de la casa consistorial por agentes de la Guardia Urbana. Los hechos han sucedido durante la celebración del pleno, cuando un grupo de desempleados que se encontraban en la tribuna, donde también había numerosos niños que habían acudido de visita al Ayuntamiento, han expresado en voz alta sus protestas.

Jordi Hereu después ha recordado a los parados que “los plenos son totalmente democráticos y que no está permitida la intervención del público”, momento que los miembros de la Asamblea de Parados han aprovechado para sacar carteles en los que reclamaban un trabajo digno y no más despidos, al tiempo que coreaban lemas como "trabajo o prestaciones".

Agentes de la Guardia Urbana han desalojado a los miembros de la Asamblea de Parados, que han continuado su protesta frente a la puerta principal del Ayuntamiento, en la plaza Sant Jaume.
Los miembros de la Asamblea de Parados han justificado su acción de protesta por la falta de diálogo por parte del Ayuntamiento, que después de 2 años de presentar su Plataforma aún no han atendido sus reivindicaciones, tales como: crear una Bolsa de trabajo Municipal, para hacer frente a la situación de los parados que no tienen ningún subsidio y establecer una Tarjeta de transporte publico gratuito para todos/as los desempleados. También, reclaman que el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalitat eviten los desahucios de las personas que se encuentran en esta situación precaria y que, entre ambas administraciones, asuman los gastos de los suministros básicos de luz, agua y gas.

"Asambleas de Parados/as de Barcelona":

TODOS LOS MARTES EN EL CARRER SANT PERE MÉS BAIX, 70 (BCN) A LAS 19 H.

Metro: Linea 1(Urquinaona)

- Contacto: Jordi Torelló: 677095248



Sí quieres información actualizada de todas las decisiones de la Asamblea de Parados/as y de todos los actos y convocatorias, debes enviar un mensaje a:paradoparada ARROBA yahoo.es

En la vanguardia:

http://www.lavanguardia.es/politica/20110204/54110585105/miembros-de-la-

Miembros de la Asamblea de Parados interrumpen en el pleno del ayuntamiento de Barcelona

Barcelona, 4 feb (EFE).- Una grupo de miembros de la Asamblea de Parados han interrumpido el pleno del Ayuntamiento de Barcelona y han sido desalojados de la casa consistorial por agentes de la Guardia Urbana. Los hechos han sucedido durante la celebración del pleno, cuando un grupo de personas que se encontraban en la tribuna, donde también había numerosos niños que habían acudido de visita al Ayuntamiento, han expresado en voz alta sus protestas.

Jordi Hereu ha recordado a los alborotadores que en los plenos no está permitida la intervención del público, momento que los miembros de la Asamblea de Parados han aprovechado para sacar carteles en los que reclamaban un trabajo digno y no más despidos, al tiempo que coreaban lemas como "trabajo o prestaciones".

Agentes de la Guardia Urbana han desalojado a los miembros de la Asamblea de Parados, que han continuado su protesta frente a la puerta principal del Ayuntamiento, en la plaza Sant Jaume.

Los miembros de la Asamblea de Parados han justificado su acción de protesta por la falta de diálogo por parte del Ayuntamiento para hacer frente a la situación de los parados que no tienen subsidio de desempleo.

La Asamblea reclama que el Ayuntamiento de Barcelona o la Generalitat eviten los desahucios de las personas que se encuentran en esta situación precaria y que, entre ambas administraciones, asuman los gastos de los suministros básicos de luz, agua y gas.
Mira també:
http://assembleadeaturats-barcelona.blogspot.com/
http://www.lavanguardia.es/politica/20110204/54110585105/miembros-de-la-asamblea-de-parados-interrumpen-en-el-pleno-del-ayuntam

This work is in the public domain

Comentaris

Re: L'assemblea d'aturats es mou a l'ajuntament
04 feb 2011
Jordi Hereu ha dicho: “los plenos son totalmente democráticos y que no está permitida la intervención del público”.
Por favor, ¿¿¿me lo puede explicar...??? Pensábamos que la democracia era otra cosa.
Re: L'assemblea d'aturats es mou a l'ajuntament
07 feb 2011
Lo ha dicho y se ha quedado tan ancho.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more