Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Revelando la Verdad Sobre las Drogas
27 gen 2011
n el 2009 ocurrieron 681 muertes por sobredosis de medicamentos recetados, el doble del número de muertes en el 2005
Revelando la Verdad Sobre las Drogas


Cada semana la oficina de la Fundación por un Mundo Libre de Drogas de la Florida publica la verdad sobre los efectos nocivos del abuso de drogas a cientos de personas empezando en el área de la Bahia Tampa. Voluntarios del capítulo se han asociado con 100 propietarios de tiendas locales en el área de distribución de folletos informativos sobre las drogas adictivas, que incluyen folletos individuales de la marihuana, cocaína, éxtasis y otras drogas, incluyendo los medicamentos recetados contra el dolor, los analgésicos, que matan a 7 personas cada día en promedio en el Estado de la Florida.

"Si alguien puede conocer la verdad sobre el daño que las drogas le hará a su vida sin tácticas de miedo o trucos, sólo la verdad, pueden tomar mejores decisiones", dijo Julieta Santagostino, directora de Fundación Por un Mundo Libre de las Drogas de la Bahía deTampa. "La mejor solución para el problema de las drogas, incluso hoy el flagelo en contra de los analgésicos recetados, es la educación. Lo mejor es que nunca se empiece a tomar medicamentos en el primer lugar. "

La manifestacion repentina del abuso de drogas recetadas ha exigido la aplicación de la ley y está destruyendo las familias que tienen a seres queridos en esta adicción mortal. Todos los alrededores del area de la Bahía deTampa y en toda la Florida, hay un gran número de negocios que se anuncian a sí mismos como clínicas de tratamiento del dolor-que en realidad son nada más que un sofisticado sistema de distribución para los adictos a los narcóticos para el dolor, como Oxycontin, oxicodona, Percocet, Percodan, hidrocodona, etc.

En el 2009 ocurrieron 681 muertes por sobredosis de medicamentos recetados, el doble del número de muertes en el 2005

Los voluntarios de la Fundación local por un Mundo Libre de Drogas y dueños de tiendas locales han respondido a este problema con una vigorosa campaña de educación. A lo largo de la zona, los folletos de la verdad sobre las drogas están disponibles en cualquier momento distribuidos en más de 100 tiendas.

La Fundación por Un Mundo Libre de Drogas es una coorporación sin fin lucrativo de beneficio público que permite a jóvenes y adultos con información objetiva sobre las drogas para que puedan tomar decisiones informadas y vivir libre de drogas.

Para una persona con un problema de drogas, no son soluciones reales a la adicción. Narconon, un programa de rehabilitación de drogas que utiliza los métodos de L. Ron Hubbard, tiene una tasa de éxito de más del 75% (www.narconon.org)

Para obtener más información acerca de la verdad sobre las drogas, visite: www.drugfreeworld.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Revelando la Verdad Sobre las Drogas
27 gen 2011
K coño hacen los citenciologos en Indimedia?! Por Un Mundo Libre de Putas Sectas
Re: Revelando la Verdad Sobre las Drogas
27 gen 2011
positivism 4ever!
Re: Revelando la Verdad Sobre las Drogas
27 gen 2011
Això es un pamflet de la secta cienciologia, Com cony s'ha colat aquí???
Re: Revelando la Verdad Sobre las Drogas
27 gen 2011
Deixant de banda les qüestions evidents de les sectes, aquest debat que es dóna de forma periòdica, no és per això menys interessant. Jo crec que els porros és un vici burgès, per bé que els obrers que ho fan -que també són bastants- aviat s'adonaran que això els invalida pel combat, gràcies a l'aparell de propaganda que mantenim regularment, contra la droga.
Re: Revelando la Verdad Sobre las Drogas
27 gen 2011
Cada una es lliure de drogar-se o no.. ningú és mes que ningú per dir si ens hem de drogar o no.
Sol podem lluitar per a que la gent sigui informada de ben petits sobre l' efecte de les drogues.
A partir d' aquí cada una decideix.
Re: Revelando la Verdad Sobre las Drogas
27 gen 2011
drogues les k s foten los gossets del puig, k no saben actuar i pensar per si mateixos i tenen k rebre ordres, kom a gossos!
Crec k si nosaltres tinguessim porres, piloteres i la justicia de la nostra part els k correrieu serieu vosaltres cabrons.
Pero per correr i cagar-se al damunt el 29-s a universitat, k us passava? k apretaveu el botonet roig de l' emisora? els tenieu a la gola! jajaj
I sense justicia ni porres ni piloteres!
Re: Revelando la Verdad Sobre las Drogas
28 gen 2011
"Jo crec que els porros és un vici burgès"

Digues-li a tots els manobres que s'han de fotre la barreja i quatre porros de bon dematí per aguantar. M'haguessis dit la farlopa...

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more