Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
cnt convocamos, a la plaza de San Jaime a la 19h del día 4 nov. També convoquem a manifestar-nos Diumenge 7 de Nov. a les 11h. pláça Universitat. bcn. A todos aquellxs que crean que la visita de este indiviudo del Vaticano,no es más que la representación, de la esclavitud, la sumisión, la negación de toda libertad. En defensa de la laicidad, ni iglesia, ni estado.
priestssalute.jpg
Ni Papa, Ni Hostias

Queremos dejar patente nuestra mayor repulsa hacia Benedicto XVI y su visita a Barcelona. El Papa, máximo representante de una religión refugiada en su propio país (el Vaticano), representante de una secta que ha inducido y/o bendecido los mayores crímenes contra la humanidad; que más se ha obstinado en negar la pensamiento libre, la lógica y la razón; que vive anclado en el oscurantismo moral y financiero.
Sólo hay que recordar a la Santa Inquisición, defensores del Poder (Reyes, políticos, capital) para repartirse mutuamente los beneficios arrancados tras manipular mentes y hacerlas serviles. Ahí está el exterminio de miles de indígenas (salvajes según ellos), un genocidio cometido amparándose en nombre de Dios, un personaje inexistente.
Tampoco debemos olvidar su adhesión a los movimientos fascistas de España, Alemania, Italia, Chile, entre tantos otros, donde bendijeron miles de asesinatos por la gracia de Dios para seguir siendo cómplices de los gobernantes. Estos chivatos del Sistema, guardaban silencio en las confesiones de los que cometían crímenes de Estado, pero contaban los pecadillos de los feligreses si eso les reportaba algún beneficio o señalaban a quienes no simpatizaron con su doctrina para que se les reprimiese.
Pero no basta con sus barbaridades cometidas contra la humanidad, sino que además, en plena «crisis», continúan beneficiándose de nuestros impuestos, ésos que nos arrancan para crear un ficticio «Estado del bienestar» que ahora se está amputando mientras que ellos, la secta católica, siguen viendo crecer sus aportaciones. Más de 6.000 millones de euros aportará el Estado a la Iglesia en 2010 (Público, 11-01-2010). Entretanto, esa fortuna, que bien podría paliar la inestabilidad laboral, la congelación de nuestros salarios y el fuerte desempleo que sufrimos, se destina a adoctrinar mentes con las que mantener la simbiosis Iglesia-Estado para mantenerse ambos en el Poder. Ante tales cifras no es casual que el Vaticano tenga una de las mayores fortunas.
Aunque se ha intentado omitir, hoy se sabe que la visita de Ratzinger nos va a costar a los barceloneses, como poco, 3 millones de euros, yéndose la mayor parte a garantizar su seguridad y a la retransmisión del evento. Unos actos donde la mentira y la demagogia basada en su falsa fe contribuirán a seguir engañando a numerosos fieles, a negarles su libertad individual y colectiva.
Curiosa doctrina la suya. Desde su opulencia nos habla de conformismo; desde su derecho a la vida no se pronuncian contra la pena de muerte pero condenan el aborto libre; desde su falsa moral encubren las violaciones cometidas contra miles de niños y niñas por sacerdotes, obispos y profesores que imparten su doctrina.
Nuestra fe es acabar con una falacia y un Estado que debería desaparecer: el Vaticano. Hoy nos visita su máximo representante, demostrémosle nuestra repulsa.
Por una sociedad laica y libre de religiones.

CNT Catalunya
C/ Joaquín Costa, 34 - Tel. 93 318 88 34 - www.nodo50.org/cntcatalunya
Mira també:
http://novetats cnt

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
en català, si us plau
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
Tradueix-lo tu mateix!!! I si no pots, aprén castellà que no et farà cap mal!!!! La llengua es cultura, no facis propaganda de la teva ignorància!!!

Per cert, crec que ara començaran a sortir els post de sempre de que si la CNT de Joaquin Costa, que si la CNT d'allà, en fi... crec que us els podríeu estalviar, ja estem una mica farts, tan farts com de personatges com "ella" i demés etnocentristes (o etnoególatres???).
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
Viejos amargados de la CNT, moriros y hareis una gran ayuda a la CNT.
La guerra civil se acabó, la transición también, la división de CGT también, la desfederación también.
Todo esto ya se acabó ahora solo falta esperar vuestra muerte para poder unir esfuerzos y trabajos, y poder crear una unión anarcosindicalista.

MUERTE A TODOS LOS VIEJOS TOCAPELOTAS DE LA CNT.

VIVA LA JUVENTUD QUE QUIERE TRABAJAR SIN QUE VIEJOS ESTEN AL ACECHO PARA JODER TODO EL TRABAJO DE LOS DEMAS.

Viejos: las palomas tienen hambre, ya sabeis lo que teneis que hacer.

VIVA LA CNT, MUERTE AL ESTADO Y AL JUBILADO.
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
Pensava que Plaza San Jaime no es deia des de que va morir Francu,

españolatras
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
demanar que els comunicats "oficials" o cartells estiguin escrits com a mínim també en català a Catalunya, no crec que sigui una exageració. simplement bona voluntat i empatia amb el poble. clar que entenem el castellà, segurament en sabem més de castellà malauradament en detriment amb la nostra llengua, i encara queda molt camí. als meus pares per ex. se'ls hi va prohibir parlar al col.legi i com no, escriure en català; se'ls humiliava quan ells parlaven amb la llengua opresora de que se'ls notava el seu accent natural, el català.
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
no pasa res!
escribalo usté mismo!
el castellá y catalá molan mazo!

a los amargaos, ociosos y puretas de la lengua, PUAJJJFFF
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
No es que estigui en castellà solament, ¡es que han escrit Plaza San Jaime!
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
el castellà oprimeix la nostra llengua, independència i socialisme!

per cert ja ens van obligar a apendre castellà, caldria que entengueu en la nació on esteu.
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
Visto que teneis tanto tiempo para ir mirando cada noticia y comentar en la lengua que está escrita, porqué no dedicais esta energía a traducirlo vosotros mismos?, no habeis pensado que puede ser que quien ha colgado la noticia no sepa escrivir en catalan? en esta ciudad hay mucha gente que por recien llegada o por lo que sea, no lo puede hacer, y si vuestra misión en la tierra es la de conservar la lengua catalana podriais empezar por aquí,y en lugar de dar por saco, como se suele decir, podríais ayudar a traducir este o otro de los muchos artículos que comodamente, detras de vuestros teclados,os dedicais a postear, lo que me hace pensar que en realidad poco os importa de lo que aquí se habla, de una mani contra la llegada del papa.
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
No només els importa poc el que es diu en la notícia, sinó que tampoc els importa que estigui o no en català. El que els importa és emprenyar com si tinguessin nostàlgia de la policia franquista de la llengua, que cada vegada que escoltaven parlar en altra llengua que no fos l'espanyol, t'inflaven a cops.
Amb les noves tecnologies, en comptes de cops, s'utilitza l'insult, i el que es publica o la llengua en la qual estigui publicat, és el de menys.
Ni papa, ni papanates!
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
cNt: aquesta és la deriva que fa anys que porta el sindicat nacional-espanyolista.

Aneu a fer la mà!
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
les "hostias" es deu referir a la llengua catalana. Sap greu però així els hi va, son quatre gats, a més s'ofenen quan els hi canten les veritats. Espanyols a la MERDA!
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
La culpa és vostra,els de la cnt sou uns putos sectaris de merda,sempre esteu emprenyats amb tothom,com si fosiu els autèntics revolucionaris,si gent com vosaltres(puretas dels collons i punkis de narcosala)us penseu que fareu la revolució estem apanyats.
Re: Ni papa, Ni hosties
03 nov 2010
CNT i de las JONS
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
cuanto astio, algunos podian contar hasta el 10 antes de responder, parece que respondeis con el testosterone y no con la cabeza, organizaros en otras partes, hay cientos de grupos que no son de la cnt y son anarquistas, por que tanto astio?. El enemigo es el jefe de la secta.

Los curas hablan de hambre con la tripa llena!!
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
Tant antipatries i demes i foten el comunicat en la "lengua del imperio" quina barra, encara que ja se sap que d'on no hi ha, no hi raja. Plaza san jaime, quina colla. Propera vegada els comunicats en Esperanto.
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
si els capellans parlessin català serien bons, si l'estat parlés català seria bo i si els empresaris que m'exploten també parlessin català estaria hipercontenta que m'explotessin.
sou idiotes i no teniu remei
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
Davant els posts de sempre, davant les mateixes opinions repeiteratives, davant l'aburriment general, faig una proposta:

Quina raó ens impideix donar-li una patada al Pompeu Fabra i a la RAE a la mateixa vegada????
Per què no escrivim en CATAÑOL??? Per què no defenem el xapurreig davant de l'academicisme, per què no defenem la parla del carrer davant l'intransigència dels capsquadrats??? Per què no fem bandera d'una llengua que no li correspon cap país perque la seva finalitat es la de comunicar i no la "representar" cap comunitat ni identitat específica???
Qui ens nega aquesta posibilitat de fer servir la llengua com a eina revolucionaria???
Re: Ni papa, Ni hostias
03 nov 2010
maki ets un CARALLOT i em quedo curt.
Re: Ni papa, Ni hostias
04 nov 2010
Tens por de perdre la teva autoritat, la parcela de poder que fas teva quan t'erigeixes com a defensor nacional de la llengua pàtria????
De qué tens por realment??? De que el teu discurs no tingui cap legitimitat més que la de defensar les estructures del poder???
Avans carallot que porc feixista!!!!
Re: Ni papa, Ni hostias
04 nov 2010
jajaj maki jo al carrer parlo amb català, deus ser tu el que parla amb xapurreig, com t' atreveixes a dir de deixar-nos parlar català i fer servir el xapurreig que dius tu com a eina revolucionaria?
Si tant et molesta parlar una llengua fes-ho amb signes.
Ja fa massa temps que per aquí potser et miren com un estupid i ja no et fan cas..
Sindicato Sindicat