Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Desembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
LLAMAMIENTO (anti-eclesiástico)
15 oct 2010
Es una crida a l'acció directa contra el papa a BCN
sineadf.jpg
anarka.jpg
Es un llamamiento a nivel individual y al/los colectivo/s para y por la dignidad.
Es un llamamiento en la lucha libertaria, cuyo cometido es la cohesión y organización dentro de los medios posibles, para actuar en repúdia y rechazo ante el evento papal previsto en Barcelona.
El objetivo no es el de una manifestación multitudinaria "ruidosa" o la de colgar desde los balcones pancartas con expresiones de justificada repulsión (propuestas válidas también, de más o menos repercusión), ni tampoco intrumentalizar a nadie ni caer en el crimen.
Es considerada una táctica que sin violencia ni el uso de la fuerza, de ser exitosa, tendrá un valor  simbólico de significado mucho más transcendente que la del choque frontal o la prevista y numerosa aglomeración antagonista al evento. 
Este es un comunicado que fácilmente puede ser tildado de "terrorista".
No por la ignorancia o la alienación, sino por la fuerza del pensamiento uni-direccional de la oligarquía heredera desde la creación del Estado por un objetivo común indiscutible con cada acción de una finalidad concreta:
La de aplastar todo derecho de emancipación y libertad de expresión para permanecer en el poder basado en la explotación, la corrupción y el saqueo.
No es necesario relatar elocuentemente de manera crítica y libertaria detalladamente lo que ha significado y significa la Iglesia, el poder que ejerce, su función, su objetivo, sea en este o en cualquier Estado.
Igual que escribir aquí las propuestas públicamente no sería muy inteligente tampoco, por razones evidentes.
Es entonces necesario recurrir a la clandestinidad rebelde y la organización para el éxito.
Para que los crímenes, las injusticias, los saqueos, el esclavismo, las provocaciones, los insultos y falacias de la Iglesia la hundan por si misma para siempre.
Mira també:
http://papabcnlaspropuestas.blogspot.com/

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: LLAMAMIENTO (anti-eclesiástico)
16 oct 2010
las religiones es la ignorancia, lo absurdo, la negación de toda libertad, la sin vida, la esclavitud en la tierra, nuestra unica vida,egoista, insolidaria, la que miente costantemente, la que roba y se hace dueña de la libertad de los demás, y sino lo matan, nada enseñan,sino oraciones al aire, para que no piense que eres humano, mientra ellos disfrutan de toda expolación ala humanidad y ala naturaleza,quieren seguir confudiendo, para aparentar que estan con la "ciéncia", odian el trabajo, y la libertad del los hombres y mujeres.Sin duda las religiones desapareceran, por qué la razón el conocimiento, la ciéncia, la solidaridad, dará un gran paso a un mundo nuevo. por qué dios no existe, ni ha existido, ni existira, nosotr@s SI.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more