Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió : immigració : pobles i cultures vs poder i estats : sexualitats : dones
Espacio comercial patrocinado por Frei your eggs!. Contra los integristas de occidente.
01 ago 2010
Los grupos neonazis y los discursos de los grupos racistas actuales, plantean esas mismas teorías que dicen que, quienes hipotéticamente son racial, cultural o religiosamente muy diferentes, deben de quedarse en su país para prevenir la mezcla y la contaminación cultural y genética.
freiyoureggs.jpg
Contra los integristas de occidente. Espacio comercial.
Es una cuestión de purezas genéticas, culturales, etc. Esa misma uniformidad que pretenden los integristas del burka, es la que reclaman las corrientes de opinión, en teoría, más moderadas y progresistas de occidente, pero que en la práctica de sus pensamientos, entre su populismo bienpensante y la radicalidad integrista, no hay diferencia alguna.
A quienes automáticamente hablan de fascismo, decirles que el fascismo también es el que, por un lado pretende ordenar el mundo, diciendo quienes tienen sitio o no en occidente, y por otro se dedica a apoyar a esos mismos que rechaza, si consigue unos buenos acuerdos unilaterales para la explotación de sus materias primas naturales.
Fascistas son los que ni tan siquiera dejan oir la voz de los otros por ser "diferentes" y quienes no tienen necesidad alguna de encuentro, porque se saben protegidos en su etnocentrismo y en situación privilegiada, de poder...
Con el decreto del burka, una vez más a la mujer se le niega toda posibilidad para tomar sus decisiones, porque los hombres las consideran incapaces para ello y se creen con la facultad de "salvarlas" de su "irresponsabilidad" y de unos peligros que voluntariamente ellos mismos han provocado para seguir manteniendo sus privilegios... Los talibanes utilizan en ciertas partes de oriente el burka para mantener a las mujeres bajo su dominio con el dogma de la religión, y en occidente, los extremistas de aquí, utilizan, menosprecian e intentan someter a la mujer incapacitándola para razonar sobre su situación e impidiéndole tomar sus decisiones..., en nombre de la "libertad" y el "progreso".
Son las mujeres quienes deben decidir (si así lo quieren) qué hacer con sus vidas, y no los hombres con sus decretos de siempre. Eso ya sabemos a dónde nos conduce, al otro burka que también la invisibiliza en lo fundamental a la mujer y que como "premio", le permite mostrar su cuerpo, para el propio goce libidinal de los hombres.


¿Por qué hablamos de libertad cuando en realidad se trata de sexo heteronormativo?.

Lo que os fastidia del burka, no es tanto el trato denigrante que pueda suponer para la mujer, pues si lo lleva en su país, no os ofende igual. Lo que os molesta del burka, es que "en vuestro país" no podáis poseer con vuestra mirada a una mujer que va completamente cubierta y no os permite el goce lascivo con su cuerpo.
Sois así de frustrados y tenéis un grave problema que pretendéis arreglarlo sometiendo de otra manera a esa mujer que se os resiste, con vuestras leyes machistas que no permiten que sean ellas mismas quienes tomen las decisiones que les competen.

¡Os propongo un decreto contra todos los extremistas talibanes de oriente y occidente, que tiene que ver con "madame la petite guillotine"!
Se trata de un pequeño adminículo discretamente incorporado en la ropa interior masculina que, a modo de los aparatos "alargadores de pene", hace activar una inclinada cuchilla afilada cuando se tiene un intento de erección y se va vestido.
Esta es una variante más sofisticada de estas actuales terapias de aversión que en absoluto os molestan o preocupan y que se aplican en algunas clínicas de Catalunya a las personas que consideráis "enfermas" de homo-sexualidad, poli-sexualidad, trans-sexualidad, o sencillamente de una sexualidad que los talibanes de occidente, consideráis que es "equivocada" y/o "enferma".
Se trata de un aparatito muy práctico para entender cómo actúa el patriarcado con las mujeres, y a su vez efectivo. Su mecanismo es casi tan sencillo como el razonamiento de un hombre machista. Ante una mínima reacción del pene, en cuanto a la modificación de su tamaño, se activa un dispositivo que libera una cuchilla biselada que está enganchada a un muelle en tensión. Cuanto más rápido o mayor es el agrandamiento, mayor tensión tiene el muelle y más fuerte y rápido es el movimiento de la afilada cuchilla.
Su efectividad es del 100% y además se pueden conseguir diferentes tamaños y medidas, e incluso con distintos diseños y colores para que cada hombre encuentre el modelo más acorde con su personalidad.
En caso de que la cuchilla complete todo su recorrido, se garantiza un corte totalmente limpio, de raíz y aséptico. La cuchilla de "la petite guillotín", es del mejor acero quirúrgico inoxidable y profiláctico. Con este método, agradecerá que más mujeres lleven burka o niqab, y se convertirá en el integrista talibán más radical y admirado de su país, imponiendo la "sharia" genital y haciendo un llamamiento a la "guerra santa patriarcal".
Nuestra oferta de lanzamiento le ofrece dos modelos diferentes, a escoger, por el precio de uno, pues está científicamente probado que la genitalidad de muchos hombres, se encuentra además en el interior de su cabeza.
(Este producto sólo se puede conseguir a través de pedidos en esta web)
Más información:
http://www.ucm.es/info/nomadas/MT_feminismo/scum_manifiesto.pdf
Mira també:
http://www.ucm.es/info/nomadas/MT_feminismo/scum_manifiesto.pdf

This work is in the public domain

Comentaris

Islamofeixistes fora d'Indymedia
01 ago 2010
Aquest article acusa occident d'integrista per no permetre als talibans portar el burqa al carrer, però en realitat a Siria mateix es va prohibir portar el burqa a la universitat la setmana passada. Si de cas els racistes sou vosaltres que sempre li doneu la culpa a occident de tot.

Fa vergonya la manera com els islamofeixistes utilitzen Indymedia com si res, si fos l'extrema dreta ja estarien tots esborrats.

Syria bans burqas in universities:
http://news.oneindia.in/2010/07/19/syria-bans-burqas-in-universities.htm
Re: Espacio comercial patrocinado por Frei your eggs!. Contra los integristas de occidente.
02 ago 2010
Meritxell posa't les ulleres de llegir, que no has entès res, maca. Hi ha integristes tant a orient com a occident i uns no són millors que els altres, però només ens fan pudor els de fora...
Síria tampoc és un exemple de país democràtic i respectuós amb les llibertats. Occident és responsable de moltes coses, però les lleis sempre es fan contra les mateixes, en aquest cas, contra les dones islàmiques que les obliguen a portar burka o les obliguen a no portar-lo. Les dones sempre sotmeses, amb el burka o amb el decret. Si no ho entens, és que no ets dona i ja et va bé...
Re: Espacio comercial patrocinado por Frei your eggs!. Contra los integristas de occidente.
02 ago 2010
jo crec que la Meritxell no s'ha llegit el article sencer. Ho ha mirat per sobre, però després no ha yingut cap problema en fer servir paraules tan lletges com "islamofeixistes". Quina gracia. Hauriem de parlar també de "cristianofeixistes", "ateofeixistes" i "recional-feixistes"?

Vinga, que el article està prou bé, una mica de crítica politica i una mica de macarrisme Scum... Com sempre, per a qui vulgui entendre...
Re: Espacio comercial patrocinado por Frei your eggs!. Contra los integristas de occidente.
02 ago 2010
Feminismo i marxismo son las dos tetas con mas mala leche del siglo XX. De juntarlas no puede salir nada bueno;] y al articulito de marras me remito. No se si os habeis enterado que a las sospechosas de adulterio, en el islam, las lapidan. A los maricones los ahorcan. A las niñas que rechazan un pretendiente, este les quema la cara con acido. A las viudas las obligan a someterse al cuñado. A las niñas las casan por la fuerza y les rebanan el clitoris...
¿Y vosotras equiparais el burka con la hipocresia occidental? ¡Si Freud y Marx levantaran la cabeza!
¿Cortarnos la polla a los varones occidentales cuando se nos empine, porque se nos empina?
Vale, chicas, la proxima vez os respaldara en vuestra emancipacion de genero vuestra p... madre!
Re: Espacio comercial patrocinado por Frei your eggs!. Contra los integristas de occidente.
02 ago 2010
A veure, xiquet, amb la teva resposta entenc que estàs fent una comanda de l'oferta, perquè si no és així, explica'm que part diu que el text sigui un escrit feminista o un escrit fet per dones?. La teva resposta posa en evidència la misoginia i el masclisme subliminal que es mou en occident i que a tu especialment et corroïx per dintre.

En quant a allò altre, conec bastants dones islàmiques i que viuen en països anomenats islàmics i a cap d'elles li ha passat alguna d'aquestes desgràcies que assegures que els amenacen. L'islam abasta molts països i en cadascun el tracte que se'ls dispensa a les dones és diferent. Això és molt diferent quan es tracta d'integrisme, però no cal oblidar que inventar-se excuses de "destrucció massiva", quan és occident qui està donant suport a aquests règims integristes, vegi's Aràbia Saudita i Emirats Àrabs, no només és pura hipocresia, sinó que a més és un genocidi quan les víctimes veiem que són sempre gran part del poble.

Els teus arguments són manipuladors perquè desvirtuen la complexa realitat d'això que anomenem islamisme, i quan no ho criminalitzem amb la seva relació amb el terrorisme, ho fem amb la falta de drets humans, com si occident fos un exemple. Precisament, està reconegut que la tortura psicològica pot ser tan brutal o més que la física i aquesta és la discriminació i el maltractament que s'utilitza habitualment en occident, deixant la física per a casos excepcionals. O sigui, que occident no és que hagi deixat de discriminar, sinó que ha trobat altre mitjans més subtils i efectius i per això ha abandonat els tradicionals. Deixa de mirar-te tant el melic.

Queda clar que no vas a subscriure la proposta de realitzar un decret contra tots els extremistes talibans d'orient i occident, perquè tu series un dels primers candidats a la "petite".

En cap part diu que calgui tallar-li la cueta a la gent, sinó posar un petit aparell als integristes. La trempera és molt saludable, sobretot quan el que la té, es frega amb el teu culet i et poses content.

Si Marx i Freud aixequessin el cap, s'adonarien que malgrat tot la histèria dels homes no té cura, doncs encara no es poden quedar embarassats, el que els produiria una enorme excitació i es masturbarían mútuament per a relaxar-se... Un petonet monstre!.
Re: Espacio comercial patrocinado por Frei your eggs!. Contra los integristas de occidente.
02 ago 2010
Esto es una tremenda desgracia, el feminismo radical está perdido sin tu apoyo.
Re: Contra las integristas de occidente: http://www.bangbros.com
02 ago 2010
El feminismo radical puede irse a... cortar pollas fundamentalistas, liberar a mujeres musulmanas del burka en Afganistan o Arabia Saudi, evitar lapidaciones de presuntas adulteras en Sudan, detener ejecuciones de niñas que no se resistieron a la violacion y desafiaron al tribunal islamico, concienciar de la necesidad de detener la explosion demografica en paises musulmanes mediante el uso de anticonceptivos y planificacion familiar... y olvidarse de este su seguro servidor, que ya las conoce (porque las ha padecido en carne propia)
Re: Espacio comercial patrocinado por Frei your eggs!. Contra los integristas de occidente.
28 ago 2010
"...y olvidarse de este su seguro servidor, que ya las conoce (porque las ha padecido en carne propia"

Pecador de la pradera, tú lo que reclamas es venganza y nadie tiene culpa de que no seas sexy!. ¿Has probado intentar aparentar ser inteligente?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more