|
|
Notícies :: corrupció i poder |
¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
|
per censurado |
09 jul 2010
|
desde hace un tiempo... |
Desde hace un tiempo para acá, se está convirtiendo en una practica habitual la censura de informaciones de caracter crítico o incendiario.
Pero por otra banda cada vez hay más noticias y propaganda de partidos politicos y grupos de la izquierda oficial.
¿Que está pasando en indymedia bcn?
Se está convirtiendo en una situación insultante e indignante, que un servidor tan interesante como este, y al que tengo aprecio vaya degenerando cada vez más en actitud y contenido.
Os pido que tomeis medidas y no convirtais el servidor en un lugar de promoción-propaganda de diferentes siglas.
Porque esto ya empieza a oler a indymierda.
Contrainformación? si. por favor. |
This work is in the public domain |
Comentaris
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per anti-ismos |
09 jul 2010
|
si el problema de todo para unos es españa y el tribunal constitucional y para los otros los independentistas catalanes y vascos.
A ver si nos aclaramos y vemos que los que nos censuran y oprimen son los poderosos-capitalistas,con sus medios de comunicación, sus escuelas, sus trabajos asalariados, sus policias (las oxtias de lo mossos no duelen menos), sus carceles,etc... ya sean en catalán, en castellano o en chino.
Guerra entre clases, paz entre pueblos.
Y si, hijo si, por desgracia en indymedia se censura. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per indy@ |
09 jul 2010
|
Hay unos criterios de moderación que cada vez se aplican con más fuerza para que esto no se convierta en un vertedero de comentarios irreflexivos.
Sobre lo de la propaganda oficial, pues ya sabes: señalala conforme a los criterios de moderación. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per lamentable, basta de censura a las acciones |
09 jul 2010
|
Los comunicados que reivindican acciones contra bancos o organismos eclesiasticos tambien forman el "vertedero de comentarios irreflexivos"??
Silenciando realidades de lucha con las que no estais de acuerdo, amparandonos en argumentos tan baratos como este, solo vais a generar mas malestar y tensiones internas... |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per jaumet: la tens petita [l'etica] |
09 jul 2010
|
seguiremos contrainformando... |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per noubarrienca |
09 jul 2010
|
Em dóna la sensació, que deuen filtrar una mica, no es pot anar fent pública informació no contrastada, és lògic, qui sap amb quina intencionalitat es poden dir certes coses en nom de certs col•lectius per malmetre la seva imatge i això sí que genera malestar i tensions internes... moltes vegades és precisament aquesta la intenció, generar malestar, inclús i si és necessari acusant de censura... per altra banda, és fàcil detectar aquests intents de generar malestar i tensions internes, és el principal objectiu de qui vol acabar amb determinats col•lectius, mitjans d’informació alternatius o tot allò que els fa nosa, fixa’t que inclús hi ha mercenaris que inverteixen el seu temps (remunerat) amb aquesta finalitat... |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per censurado |
09 jul 2010
|
Para indy@:
no se si he entendido bien tu mensaje, pero lo de la "moderación" y demas me suena a discurso vacio y a apagafuegos revolucionario. Tambien me suena a lenguaje de opositor a politico profesional de ICV o derivados.
Para noubarrienca:
Por desgracia no es una conspiración del sistema para acabar con la contrainformación(ya que eso significaria que indymedia es un problema para el poder). Si no que somos gente del movimiento anticapitalista. y lo que pretendemos es acabar con toda autoridad, con nuestros discursos y nuestros actos. Y si estos no se pueden publicar en este servidor por "moderación", apaga y vamonos. Ah y no nos paga nadie, porque no estamos en venta. |
español, castellano
|
per iker |
09 jul 2010
|
Desde EH.
El castellano es una lengua internacional, en algo nos vale, mira. La han empleado para destruir naciones, ahora la utilizamos para reconstruirlas en solidaridad inter-nacional.
Por ejemplo, entre nosotros y Catalunya.
Los temas nacionales, que se traten en lengua nacional.
Euskalherrian EUSKARAZ,
En Catalunya EN CATALAN.
Españoles, se os está terminando el cuento. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per Heil Iker! |
09 jul 2010
|
Deixa que la gent s'expressi com volgui mentres no imposin la seva llengua als altres. Sinó ets tan feixista com els nacionalistes espanyols que tan crítiques.
Salut i anarquia!
Nacionalistes de tota mena, ja en començem a estar-ne cansats. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per para censurado |
09 jul 2010
|
Si en vez de repetirte, leyeras los criterios de moderación, podrías escribir un comunicado que se mantuviera en la columna de la derecha sin necesidad de eruptar, vomitar o soltar bilis ciega. Para acabar con la contrainformación sólo se necesita gente que no lea... y se sienta víctima de una conspiración "reformista". Si quieres que los medios te cuiden, cuida los medios que te cuidan.
Amagat amb codi "Un altre"
(Criteris de moderació: B tres: Enaltiment de l´ús de la violència) |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per en manos de psuconvergencia reputalana |
09 jul 2010
|
cinismo. hipocresia. fariseismo. negocio altermundialista. tentaculos nacionalistas con perfume a podrido. perfidia. jesuitismo. discursos vacios que riman con los del poder dominante.
diez años publicando las hazañas de ETA, haciendo pasar a sus victimas por asesinos y pidiendo la caridad para sus esbirritos y ahora censurais el post de unas chavalas que le rompieron un cristal a un santuario de la intolerancia ultracatolica.
Y todos los posts que denuncian este estado de cosas...
Va a ser dificil seguir respetando un indymedia barcelona como este. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per un altre |
10 jul 2010
|
¿Que es violencia? la respuesta a la injusticia o los abusos cotidianos que padecemos de este sistema injusto al que queremos destruir. ¿o es que no lo queremos destruir?. Ah que se puede cambiar con métodos "democraticos" por las urnas, perdón. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per censurado |
10 jul 2010
|
Estoy de acuerdo en que tiene que haber unos criterios para que esto sea serio. Pero me parece que para según que acciones sois demasiados escrupulosos y para la propaganda electoral de algunos partidos, ej: la cup, deis manga ancha. (criterios de moderación B-8). y que yo sepa pienso y escribo, ni erupto, ni vomito, ni echo bilis por la boca. (criterios de moderacíon A-1). Vaya, para expresarse aqui, hay que estudiar el código penal del indymedia. No lo sabia, pido disculpas. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per precari |
10 jul 2010
|
Ara quan els treballadors hauríem de estar movilitzanos i resistint contra la envestida capitalista, es curiosament, quan més proliferen els missatges interclassistes de diferent tipus i color.
Pretenen arrossegar-nos amb les seves iniciatives i contra iniciatives en torn a qüestion que en cap manera suposen una alternativa al capitalisme o un perill per als nostres amos. I està claríssim mentre seguim amb aquestes merdes continuaran pixant-se'ns a sobre |
El codigo penal de Indymedia
|
per indy@ |
10 jul 2010
|
Censurado, pues aunque te parzca que hay que estudiar, almenos habrá que leer. Los llamados "criterios de moderación" costaron mucho de elaborar y consensuar, y que pudieran tener algo de eficacia práctica frente a tanta intoxicación.
Hay gente que cuando un contenido no le parece apropiado, en lugar de hablar de "criptovergents" dice símplemente "Creo que esto es propaganda electoral, y aquí sobra." |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per repeteixo opiniò censurada... |
10 jul 2010
|
Si es fort i greu que es censuri clarament aquests dies per disentir del independentisme, encara que sigui amb respecte, pot ser hi ha algun que aquest dies va de salva-patries i/o salva mani de masses (tranquil que serà un exit, per treure redits electorals i per redirigir a indepes a grupets politics)
Per no estar a favor d'un altre estat no vol dir estar a favor del estat espanyol, tampoc per el fet de expresar-se en castellà. Alguns volem defensar i posar de relleu uns valors, per ami més importans; com els humans de justicia social, de repartiment de la riquesa, de llibertat de moviments entre territoris (no nomès per als que tinguin diners, pedegrì o papers...) etc, es una llastima la cegessa nazional.
Tampoc un altre exercit català ni una selecció catalana no ens farà més lliures.
Al final el que contarà es la capacitat de puger controlar als parasits de la politica, que crec que sempre hi hauràn en aquest paìs o al menys en les duges properes generacions... i es que el missatge nazionalista indepe-burgeset a calat molt i l'han fusionat molt bè amb la historia, cultura, l'odi i sentiment d'inpotencia... Crec que hi ha poca sang per pendre les riendes al carrer per no deixar que els corruptes dels politics o pro-politics (que encara es pensen que cambiaràn quelcom quan arrivin al poder), s'apuntin el gol. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per altre censurat |
10 jul 2010
|
Com més censureu; alguns-es ens motivem més per denunciar-ho i per escriure el que pensem. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per para censurado y altre censurat |
10 jul 2010
|
"...pero lo de la "moderación" y demas me suena a discurso vacio y a apagafuegos revolucionario. Tambien me suena a lenguaje de opositor a politico profesional de ICV o derivados".
¿Qué es violencia, qué es insultar...? En mi opinión, la crítica no tiene nada que ver con la descalificación, y esta última sí que tiene mucho que ver con la provocación. Si queréis seguir por la línea de "el de siempre", adelante.
Sobre la violencia, si no ves problema alguno, haz la prueba y cuelga la información que quieras con tus datos personales y no lo hagas anónimamente en el espacio de todxs. Estoy segura que nadie "moderará" tu comentario. Si no cuidas los medios que te cuidan, estos tampoco te cuidarán... Las acciones violentas, se pueden explicar de muchas maneras. Estoy convencida de que inevitablemente unas serán moderadas y otras no. Con respecto a lo de la indeseable publicidad de partidos políticos, coincido en que la moderación no es la adecuada, aunque hay criterios suficientes para hacerlo y como siempre, va a depender de la interpretación y criterio personal del moderador y eso merece una crítica y es importante que entre todas mantengamos la página sin necesidad de menospreciar e insultar. Ah!, y para que no haya suspicacias, yo no soy moderadora de indymedia. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per censurado |
10 jul 2010
|
A ver, si se cometen actos tipificados como delito en el código penal, como quieres que la gente los firme con su nombre. Por favor centremonos, o quieres a más gente en el talego. Y si "es el espacio de todxs" que lo sea de verdad.
Estoy de acuerdo en que no hace falta insultar a nadie para comunicar algo.
¿como se cuida al indymedia? Yo creo que participando en él, escribiendo noticias y si lo ves necesario, criticando y debatiendo cuando no estes de acuerdo en algo.
Pero por desgracia, se huele desde hace un tiempo de que pie cojean algunos en indymedia.
Que es violencia? las agresiones "legales" cotidianas de un sistema injusto o las acciones "ilegales" que tratan de destruirlo.
Contrainformación? si, por favor.
Por un Indymedia para la gente y no para los intereses particulares de algunxs.
viva los servidores alternativos y combativos. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per mas peligro que McGyver en Leroy Merlin |
10 jul 2010
|
Supongamos que publico en indymedia un manual de guerrilla urbana desde un servidor-camuflaje de IPs. Supongamos que publico con la ip oculta en indymedia un listado de enlaces a sitios donde te explican como hacer cocteles molotov o como falsificar billetes de 20 €. La pregunta es:
Despues de tantos años haciendo de caja de resonancia del autodenominado 'mobi-miento de liverazion nachonal vascongado' y sin haber tenido jamas pobremas con los gañanes de Mayor Oreja o de Rubalcaba... el señor de las tijeras del IMC BCN, ¿me borraria el post? Pregunto. |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per exemple |
10 jul 2010
|
mira tambien...
http://barcelona.indymedia.org/?hidden=no |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per racimo festaraval ARROBA ravalnet.org |
10 jul 2010
|
como tu sabes , el movimiento okupanarqista catalan abrio sus espacios y , se lleno de comunistas arrepentidos ex socalistas de mierda , no se como no te habias dado cuenta , aparte de la peña q okupa para trabajar y luego hacer el giri por el mundo , bu quina merda .......... |
Re: ¡Basta de censura en el indymedia bcn!
|
per alasbarricadas |
12 jul 2010
|
el mundo no se acaba en el indymierda...el colectivo que lo gestiona no puede abstraerse de lo politicamente correcto en la escena alternativa barcelonesa, y se decanta por la "liberación nacional", eso no es nuevo. Los anarquistas hace tiempo que contamos con otras voces eficaces, y empeñarse en seguir utilizando este medio en los tiempos que corren es una perdida de tiempo...
(A)y(V) |
|
|