Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Por que nos odian tanto
16 abr 2010
Está claro porque nos odian tanto, todos los enemigos y los borócratas del pensamiento.
putocerdo.jpg
INDYMEDIA es la mayor red mundial sin control borocrático, sin control del poder económico, militar, político.
Lo demuestra cada día, y cada día puede llegar a decir cosas que nunca encontramos en los medios del sistema y de la seudo-contra-información.

Es la puerta que indica por donde pasará la información en los próximos años, por encima de todas las mafias profesionales controladas o vendidas ideológicamente.

¡Como les gustaría cerrarnos, a los Aresnazis & Rubafatxas todos!

Indymedia: Jo ta ke, aurrera bolie ! ! !
D
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2010/04/68404.shtml

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Por que nos odian tanto
16 abr 2010
«(...) por encima de todas las mafias profesionales controladas o vendidas ideológicamente (...)»

y por encima de las mafias nazionalistas inspiradas en el carlismo más casposo, añadiría yo. (sería de desear, vamos)
Re: Por que nos odian tanto
16 abr 2010
Por encima de todos los cuerpos y fuerzas de "seguridad" del Estado, los mass media que controla el mismo,y por encima de asquerosos casposos milicos de mierda!Gossos d,Esquadra, Policia Nazional Y UN LARGO ETC...JODETE!
POR ENCIMA!
Re: Por que nos odian tanto
16 abr 2010
Vete a vomitar tu mierda nazionalista a IMC - Euskalerria, "valiente gudari", això és IMC - Barcelona, ja tenim prou merda nazionalsita "autòctona" cripto-conyvergent!
La puedes vomitar por encima, por debajo o por aspersión!
Re: Por que nos odian tanto
17 abr 2010
ESCRIBO DONDE CUANDO Y COMO ME DA LA GANA, PEDAZO DE MULA.
Esto se publicó en Indymedia Euskal Herria y esta habalando de toda indymedia, de toda la red indymedia.
Comprendes¿? Y si no comprendes me da absolutamente igual.Pallaso. Vomitare sbre tu estupidez en todo caso.
Agur
Re: Por que nos odian tanto
17 abr 2010
Ah!, pero, en materia de mística nazionalsita, hay algo que "COMPRENDER"?
A mi, no me da igual que Indymedia acabe siendo un altavoz (otro más) únicamente o principalmente al servivio del nazionalsimo y en detrimento del altermundismo radical (no sé si comprendes qué significa "radical"). No te insulto porque en tu primera y segunda intervenciones ya te has auto-insultado.

Bon vent!
Re: Por que nos odian tanto
17 abr 2010
Disculpen la interrupción, pero me parece del todo obsesivo ese impulso persecutorio de todo lo que suena a "nacionalista" y que puede, y sólo puede, que quizás no lo sea. Si alguien reivindica el desarraigo como lugar, en vez de no lugar, acabamos haciendo lo mismo que lo que criticamos. El no lugar está en todas partes y euskalherria es una de las muchas, quizás sea de las más pequeñas, pero eso, en mi opinión, no es ni relevante. El no lugar, no es el lugar que queda fuera de los otros lugares, sino el que los concibe a todos. A veces hacéis de estas situaciones, una causa y no lo es, y desconozco el por qué de toda esa pasión verborreica, pasión dicho sea de paso, tan idiota como los argumentos que nos confunden. La situación de Euskalherria, debería de hacernos entender que es una fase más de la fagocitación del estado-capital de todo lo que se les escapa y que cuando se hayan merendado ese pastel, continuarán con el siguiente, así hasta que nos estén mordiendo nuestro culo de "no lugar". A mi eso de los nacionalismos, los estados, las religiones y los palos de ciego, me importan poco o casi nada, sólo en el punto cuando me toca, pero eso no me impide reconocer otras cuestiones y cuando luchen y denuncien al estado por la autodeterminación de las personas y los pueblos, ahí estaré y cuando me hablen de que "somos una nación y queremos un estado propio con nuestras instituciones", me verán enfrentado a ellos.
El hecho de que pretendan cerrar indy-euskalherria o esté amenazada con un posible cierre, me atañe como sucede con Eugunkaria y no porque comparta sus preceptos ideológicos, sino porque es un pasito más para enmudecer a las personas de esos lugares que forman parte de mi "no lugar". Dicho lo cual Aurrera!
Re: Por que nos odian tanto
17 abr 2010
Sencilla y llanamente, "Obsesivo": o se entiende que la alternativa al orden caputalista (y fagocitador, como acertadamente lo llamas) ha de trascender necesariamente lo YA DADO (es decir, los condicionantes históricos prepolíticos, culturales, étnicos,...) para CONSTRUIR creativamente, radicalmente una alternativa, no sujeta a esos condiconantes y menos aún permiteiendo que esos condicionantes nos determinen,.. o estaremos dando palos de ciego eternamente.

Salu-2

P.D. que conste que yo NO entreví ningún "mensaje nazionalista", sólo apunté que ojalá, de una puñetera vez, en Indymedia se trascienda, se supere, todo el discurso místico nacionalista y sus derivados y marcas blancas de "pueblos" y "derechos de autodeterminación" (sólo hay un PUEBLO y cada uno de nosotros tiene el derecho de autodeterminarse libremente, no con identidades prêt-à-porter.
¿ Por que nos odian tanto?
18 abr 2010
"INDYMEDIA es la mayor red mundial sin control borocrático, sin control del poder económico, militar, político."
Re: Por que nos odian tanto
18 abr 2010
obsessiu perque d'aquesta colla de frikis amb poca feina no he sentit mai ni un sol argument contra el que ells anomenen "nazionalisme" unicament insults histerics(que per cert posa a tantes visions diferents al sac que sembla lo de la conspiarcion judeo masonica).

jo preferixo altres pagines amb pluralitat de visions d'esquerres pero que als malalts que entren a insultar directament se'ls censura.
Re: Por que nos odian tanto
18 abr 2010
perdo acabo de veure un argument i es una tonteria com un temple, no podem autodeterminar-nos individualment i ja esta perque no som robinson crusoe que vivim en illes isolades sino que som essers socials que ens formem en societat (sino seriem poc mes que monos la societat es la que ens contitueix ebcara que com a individus tenim certa llibertat d'eleccio esta clar)

i es imposible trascendir tots els condicionants historics, hauriem de tornar al homo erectus i començar un altre cop cosa que es imposible, ja vaig pillant el pensament dels firkis aquets, es una especie de pseudoanarquisme d'arrel liberal e individualista rollo Max Steiner, acaba portant al capitalisme,el punt de partida es molt semblant sort que ningu els hi fot cas
Re: Por que nos odian tanto
19 abr 2010
«sort que ningu els hi fot cas»

I doncs? què fas TÚ (p.e.), prenen-te "seriosament" el què "aquest friki pseudo-anarquista" diu? Curiosament, sembla que TÚ SÍ llegit a Steiner (jo no, passo de merdes individualistes cripto-neocons) i no a Malatesta, Bakunin, Anselmo Lorenzo, Concepció Mañé o Garcia Oliver (entre 10.000 més).

Finalment, autodetreminar-nos individualment, vol dir que la identitat COL·LECTIVA la construïm lliurement entre tots i ningú no parla de decondicionaments al 100% sinó de TRASCENDIR, SUPERAR, evitar que ens DETERMINI qualsevol mesquindat contingent (lloc de naixement o "cultura". el que quatre gafapastes decideixen què és ela cultura).

Si això per a tú és "un insult histèric", torna a P-3, xaval...
Sindicat Terrassa