Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: educació i societat
Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida llega a la comunidad en el día internacional contra la Discriminacion Racial.
31 mar 2010
Recolectando cientos de firmas, Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida cree que cuando la gente comprende plenamente los derechos humanos, van a exigir sus derechos y a respetar los derechos de los demás
Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida llega a la comunidad en el día internacional contra la Discriminacion Racial.



Marzo, 2010- Florida- Jóvenes por Los Derechos Humanos de la Florida salen a las calles para crear conciencia en contra de la discriminación racial en el Día de la Eliminación de la Discriminación Racial, un día en que personas de todo el mundo se reúnen en sus comunidades para trabajar en poner fin al racismo. El grupo, que promueve la educación de los 30 derechos humanos basado en la Declaracion Universal de las Naciones Unidas, se dirigió a la gente en las calles pidiéndoles que firmaran una petición para que los derechos humanos se enseñen en las escuelas.

Recolectando cientos de firmas, Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida cree que cuando la gente comprende plenamente los derechos humanos, van a exigir sus derechos y a respetar los derechos de los demás. Haciendo de la discriminación racial una prioridad, el grupo trabaja encaminado hacia la tolerancia y la paz a través de diversas vías tales como la marcha de el Día de Martin Luther King JR; la representación de los jóvenes al Pasar la Antorcha a la Juventud de América- La historia de Selma Alabama, para obtener los derechos de los votantes en todas las razas; la representación de los EE.UU. en La Caminata Internacional para los Derechos Humanos en el Día de los Derechos Humanos de la ONU, cuando las Naciones Unidas declaró en su lema "aceptar la diversidad - eliminar la discriminación".

El sueño de un mundo libre de odio racial y de prejuicios sigue siendo sólo parcialmente reconocidos ya que, según las estadísticas del FBI de los crímenes de odio racial en los Estados Unidos están en aumento, mencionó el presidente Dustin McGahee de Jóvenes para los Derechos Humanos de la Florida.

El Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial se estableció por primera vez en 1966 debido a la violencia terrible del 21 de marzo de 1960, cuando la masacre de jóvenes estudiantes pacíficamente protestaron contra las leyes de Segregación Racial en Sudáfrica matando a 69 personas. La Asamblea General de las Naciones Unidas exhortó a la comunidad internacional a trabajar juntos en todo el mundo para eliminar todas las formas de discriminación racial. Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida es una organización secular, sin ánimo de lucro con la misión de educar a las personas de todas las edades sobre sus derechos. La singularidad del programa radica en los materiales educativos creados en colaboración con el departamento de derechos humanos de la Iglesia de Scientology Internacional. Su fundador, L. Ron Hubbard, de hecho, declaró: "Los derechos humanos debe ser un hecho, no un sueño idealista". Diseñada para presentar el tema de los derechos humanos en todos los formatos multimedia para todas las edades, los materiales incluyen "la historia de los derechos humanos", un vídeo documental que ilustra la historia de los derechos humanos a través de los siglos; folletos, anuncios de servicio público que educa a los jóvenes y adultos sobre los 30 artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos; y materiales didácticos que incluyen una guía de estudio, actividades manuales y el kit para el educador del salon de clase. Para mayor información acerca de los 30 derechos humanos ir al:www.youthforhumanrights.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Jóvenes por los Derechos Humanos de la Florida llega a la comunidad en el día internacional contra la Discriminacion Racial.
01 abr 2010
los derechos de los demas?
Tambien se lo podeis explicar a los sudamericanos que cada noche no dejan dormir a nadie, acosan a las mujeres y te amenazan en grupo si les recriminas algo.

Estoy harto de que tengamos que tolerar todo y si criticas algo a alguien de otra raza o cultura seas tachado de racista.

racistas son ellos con nosotros, que pisan la cultura autoctona del barrio

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more