Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: indymedia
“Calle 13 puso la fiesta y su solidaridad con Cuba.”
24 mar 2010
La Habana, marzo 24.- Con expresiones de !VIVA CUBA, DE PIE SIEMPRE!, en medio del ritmo vigoroso de su música, despidió el cantante y compositor René Pérez el multitudinario concierto del grupo puertorriqueño Calle 13, ofrecido en la Tribuna Antimperialista José Martí.
En un escenario que como elemento escenográfico mostraba las banderas de Cuba y Puerto Rico enlazadas por una estrella común -obra de los artistas Alexis Leiva (KACHO) y Ernesto Rancaño- la popular agrupación boricua recibió el premio internacional Cubadisco, en reconocimiento a los valores de una producción discográfica que defiende la diversidad cultural latinoamericana y caribeña.
Una impresionante multitud, en la cual se distinguían banderas cubanas y de otros países de nuestra región, se congregó para disfrutar de la música de Calle 13, que repasó los principales éxitos de sus tres discos.
Con su tema No hay nadie como tú inició Calle 13 su primer concierto en Cuba, al que sumaría una docena más en un espectáculo que fue derroche de dinamismo en escena y fervor en la muchedumbre.
Cumbia de los aburridos, Se vale todo, Besos de desayuno, P'al norte, Ven y critícame, fueron algunos de los temas interpetados por el grupo boricua. "!Ojalá mi país sea independiene algún día, porque ahora es una colonia!", expresó René Pérez antes de entonar Querido FBI, un rap de denuncia contra el asesinato del luchador nacionalista Filiberto Ojeda.
"Lo dedico especialmente al edificio que está allá atrás", dijo el cantante en alusión a la Oficina de Intereses de Estados Unidos. Atrévete y La perla pusieron el clímax en la presentación de ese fenómeno musical que es Calle 13, en un concierto de alto voltaje animado también por la singular propuesta de Kelvis Ochoa.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: “Calle 13 puso la fiesta y su solidaridad con Cuba.”
24 mar 2010
lucha lucha como lucha libre, por la libre
VIVA PUERTO RICO LIBRE!
hay mucho tiburon en el Caribe, 100x35 es el calibre

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more