Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Agost»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Apoyemos a Willy Toledo y acabemos con los medios de manipulación masiva
03 mar 2010
EL ACTOR WILLY TOLEDO ESTÁ SIENDO VÍCTIMA DE UN AUTÉNTICO LINCHAMIENTO MEDIÁTICO POR PARTE DE LA ESCORIA CRIMINAL FRANQUISTA DE ESTE PAÍS. LOS INSULTOS HAN LLEGADO A LA VEJACIÓN DE REÍRSE DEL TAMAÑO DE SUS ÓRGANOS GENITALES. (PA QUE SE VEA EL NIVELÓN INTELECTUAL DE LA DERECHA DE ESTE PAÍS). Y TODO POR HABLAR CLARO SOBRE LA SITUACIÓN DE UN PRESO CUBANO.
willy toledo.jpg
El roto. Alternativas al sistema y anulación.gif
el roto. opinión pública.jpg
El actor Willy Toledo ha asegurado que la gran mayoría de los "presuntos disidentes" encarcelados en Cuba "son terroristas", y ha añadido que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, "no era más que un delincuente común".

Toledo hizo estas declaraciones a varios medios de comunicación antes de participar, junto con otros actores, en una mesa redonda en solidaridad con el Sahara, en las que ha asegurado que esos "presuntos disidentes" encarcelados "son gente que ha cometido actos terroristas contra el Gobierno cubano, actos de traición a la patria y un montón de delitos".

"No son simples disidentes ni prisioneros políticos", ha asegurado el actor, quien ha añadido -en referencia a Orlando Zapata- que "este señor, al que se llama disidente, no era más que un delincuente común, que ha sido forzado y manipulado por otras personas parece ser que para ponerse en huelga de hambre y llegar al extremo de dejarse la vida".

http://www.publico.es/espana/298803/willy/toledo/dice/orlando/zapata/del


WILLY TOLEDO NECESITA TODO NUESTRO APOYO. HACE DOS DÍAS ABRIMOS UN GRUPO EN FACEBOOK DE APOYO AL ACTOR ESPAÑOL QUE CUENTA YA CON 1.252 MIEMBROS. SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTE ESPACIO DE APOYO Y TIENE PERFIL DE FACEBOOK, PUEDE SUMARSE A ESTA INICIATIVA QUE CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE HACER CONCENTRACIONES EN DIFERENTES CIUDADES EN APOYO A ESTE MAGNÍFICO Y COMPROMETIDO ACTOR.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Apoyemos a Willy Toledo y acabemos con los medios de manipulación masiva
03 mar 2010
Paso de Facebook y paso de apoyar a alguien que,aunque quizas, con buena voluntad, mete la pata hasta el cuello escupiendo sobre la memoria de alguien que delincuente comun o no, ha demostrado un espiritu de lucha y una coherencia poco habitual hoy en dia, llevando hasta sus ultimas consecuencias la huelga de hambre para denunciar las condiciones de TORTURA en las que se encuentran los presos politicos cubanos. La carcel es tortura, y las huelgas de habre son una herramienta de lucha politica que merece todo el respeto siempre, no solo en algunos casos.
Por otro lado cualquier iniciativa que ponga en evidencia la mafia mediatica que corea al unisono las consignas que le convienen al sistema, y que en este caso estan haciendo el caldo gordo a la gusanada de miami y a los EEUU me parece digna de apoyo.
Re: Apoyemos a Willy Toledo y acabemos con los medios de manipulación masiva
03 mar 2010
Pos a ver si taclares.En que quedem?
Re: Apoyemos a Willy Toledo y acabemos con los medios de manipulación masiva
04 mar 2010
Espantat, Raúl Castro ha enviat tropes al poble del mort, un mort que era tan humil i tan digne. El món sent vergonya per aquesta situació de misèria humana
No només el govern castrista queda desprestigiat. Tots els moviments esquerranistes que donaven suport al règim castrista han restat en una situació molt incòmoda.
Re: Apoyemos a Willy Toledo y acabemos con los medios de manipulación masiva
05 mar 2010
Si el regimen que mata y tortura es de derechas como el de Pinochet: son unos GENOCIDAS Y CRIMINALES.
Si el regimen que mata y tortura es de izquierdas LOS MUERTOS Y TORTURADOS SON UNOS FASCISTAS GENOCIDAS Y MENTIROSOS.
Creo que queda mas que clara la coherencia y el sentido común de estos que se llaman revolucionarios, antisistema, que luchan por la libertad de los pueblos y blablabla. El malo es siempre malo cuando no es de los nuestros. Pero los nuestros son siempre buenos porque... por lo que sea, si les han matado, es porque algo habrian hecho.
Y luego algunos se las darán de democratas y llamaran al vecino reaccionario,pero olvidarán que cuando su propia caspa es la escoria que extermina, son igual de totalitarios y cabezas cuadradas que lo que dicen combatir.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more