Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: corrupció i poder
Inmobiliaria Colonial, Metrovacesa y Reyal-Urbis.
13 gen 2010
Rafael del Barco Carreras

13-01-10. Renuevan 17.000 millones de euros, casi 3 BILLONES de pesetas. El saqueo a las caixas y bancos a través de la GRAN BURBUJA PIRAMIDAL se empaqueta en créditos que se renovarán hasta el infinito. LA CAIXA Y BANCO DE SANTANDER en este caso, las MEJORES ENTIDADES FINANCIERAS DEL MUNDO según sus pagados publicistas y políticos. Esa suma no incluye los activos, pisos y terrenos, que a precios BURBUJA se han adjudicado para rebajar la mastodóntica cantidad, ni menos las pérdidas acarreadas por la macro especulación en BOLSA, quizá otro tanto, ¡y aun se especula con esas acciones! Se renueva, nada de acudir al juzgado para presentar “concurso de acreedores”, o sea, quiebra, que con la Ley en la mano es donde deberían estar, y ni hablar de enzarzarse inmobiliarios y banqueros en querellas criminales, anunciadas antes de la firma del “empaquetamiento”. Nadie conocerá, ¡dentro de 20 años!, detalles del mayor expolio de la Historia de España, como en el caso Hacienda de Barcelona ahora juzgado.
Me pregunto porqué uso el término: empaquetar. Tenía unos 20 años y en la caja fuerte de la sección “cartera”, llena de letras de cambio, del Banco Comercial Transatlántico (actual Deutsche Bank) de Paseo de Gracia-Diagonal, había unos paquetes amarillentos que llamaron mi atención. Pregunté, eran créditos documentarios impagados por los países del ESTE de cuando la Guerra Mundial. Pasados quince años y el jefe me contestó que el comunismo caería y aquellos créditos pudieran reclamarse o adjudicarse los activos correspondientes. Me encogí de hombros, yo era un tanto rojillo, y pensé que aquel recalcitrante franquista y germanófilo, estaba loco. Ahora que soy germanófilo, de los alemanes dueños del EURO, por consciente de que ESPAÑA únicamente puede esperar la salvación por su paciencia o intervención, rectifico muchos criterios de juventud.
Tras 50 años y caído el comunismo nadie recordará aquellos fardos, al igual que dentro de otros 50 esos BILLONES robados al SISTEMA ni siquiera se encuentren en los rincones de las caixas y bancos, aunque sé que alguna caja andaluza aun guarda tras 25 años los AVALES impagados del Banco Garriga Nogués de Javier de la Rosa para comprar los socialistas de Narcís Serra la PRENSA DEL MOVIMIENTO.
Países del ESTE y Javier de la Rosa, son, anécdotas, pellizcos, pero las ACTUALES CIFRAS ocultan tras el guirigay de la CRISIS la quiebra del PAIS, de su SISTEMA FINANCIERO, cuyo final o empaquetamiento ni de lejos se vislumbra… de ahí surgen los previsibles 5.000.000 de parados y que los INFINITOS EUROS VOLCADOS POR EUROPA (alemanes y franceses) sirvan…para eso…EMPAQUETAR, olvidar, y consolidar en negro las fortunas acumuladas.
REYAL URBIS.jpg
Imagen051.jpg
...

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more