Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Acciones en Xixón
04 gen 2010
Acciones realizadas en Xixón, Asturies, en la madrugada del día 4.
AUPA.jpg
HuyeHOMEhuye.jpg
Con la siguiente nota, queremos reivindicar las acciones siguientes, realizadas en Xixón la pasada madrugada del día 4.

Dichas acciones, pequeños gestos, las enmarcamos dentro de la lucha cotidiana contra el sistema capitalista. La realización de estas y de otro tipo de acciones está al alcance de todo el mundo, por lo que animamos a su generalización y, en definitiva, a enseñarles los dientes a empresarios, jueces, maderos, traficantes, políticos, sindicaleros, periodistas… Con ellas visibilizamos a los enemigos del proletariado y de la Revolución social. Entendemos que la crisis económica no le puede salir gratis a los diversos gestores del capitalismo y que, por lo tanto, no podemos quedarnos de brazos cruzados ante el deterioro constante de nuestras condiciones de vida.

En primer lugar, el cierre de la oficina del INEM en la Casa Sindical. Con el ataque a esta institución estatal, por lo demás vaciada totalmente de competencias progresivamente desde hace años, practicamos la resistencia activa frente a la guerra de exterminio que el Estado y los diversos gobiernos burgueses (de la sigla que sean) sostienen contra el proletariado y, por ende, contra la humanidad. Nada debemos esperar del Estado que no sea desprecio y tomaduras de pelo. No les necesitamos, tomemos lo que es nuestro.

En segundo lugar, el cierre de la propia Casa Sindical. Los sindicatos son una herramienta fundamental de la que se vale el Capital para encauzar como es debido las reivindicaciones del proletariado, contribuyendo con ello al desarrollo armónico de la economía. Los paripés a los que nos tiene acostumbrados el sindicalismo no pueden maquillar sus miserias así como tampoco podrán frenar nuestros deseos de arrasar con el trabajo asalariado y con la economía. La actuación digna o las buenas intenciones de X sindicato o afiliados no bastan para modificar el papel histórico del sindicalismo como garante de la economía capitalista. Allí donde podamos y sepamos, debemos superarlo. No lo necesitamos. Autoorganicémonos, tomemos lo que es nuestro.

NI CAPITALISMO SALVAJE NI “ECONOMÍA SOSTENIBLE”. NI CAPITALISMO VERDE NI CAPITALISMO ROJO.

SI LA ECONOMÍA ESTÁ EN CRISIS, QUE REVIENTE.

POR LA EXTENSIÓN DEL SABOTAJE.

POR EL COMUNISMO, POR LA ANARQUÍA.

Los Reyes Magos
...

lLEGARAN tarde(COM SEMPRE!!) pero con muchas SORPRESAS.

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more