Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
¡A la huelga! Por GPDaS
17 des 2009
Mauricio Morales fue un compañero chileno muy concienciado sobre el terrorismo estatal y el sufrimiento al que hemos sido expuestos lxs presxs a lo ancho del mundo y lo largo de la historia. Esta conciencia fue la que lo determinó a poner su vida a riesgo... el 22 de mayo el artefacto que quiso deponer en el cuartel de carceleros le explotó en la mochila que llevaba en la espalda causándole la muerte instantánea.
Su determinación de llevar a cabo la acción lo muestra el hecho de que iba armado con un revolver para asegurarse... no son muchxs lxs compañerxs que acompañan con hechos lo que dicen/escriben y por eso esta pérdida es trágica. Pero al mismo tiempo su lección de coraje ha motivado a muchxs hermanxs en el mundo entero no solo a reflexionar sobre su muerte sino sobre su vida, su elección, su compromiso.

Una nueva generación de hombres y mujeres, guerrerxs, están dispuestxs a seguir su ejemplo como bien demuestran las acciones y comunicados que nos llegan de Chile, de Argentina, de México, de Grecia y otros lugares.

Es por ello/esto que considero que lo mínimo que nosotrxs podemos hacer en estas circunstancias es mostrar un gesto de amor subversivo...

¡A la lucha inquebrantable contra la dominación!

¡A la huelga!

Gabriel - Aachen, 30 de noviembre

Huelga de hambre del 20 diciembre al 1 de enero de lxs siguientes presxs revolucionarixs: Gabriel (Alemania), Marco (Suiza), Juan Carlos, Francisco, Honorio y Alberto (España), Diego (Argentina), Sergio, Mike, Evelin, Luca y Pasquale (Italia).

This work is in the public domain
Sindicat