Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
[Grecia Libertaria] lunes 9 de noviembre de 2009 : Nuevos Ataques en Creta y Atenas
10 nov 2009
Ciudad de Iráklio (Isla de Creta):

"Invasiones en casas, criminalización de compañeros por el caso de "Conspiración de Nucleos de Fuego".
Declaraciones de financiación de chivatos, con más dinero de que uno podría robar de un banco.
Operaciones "Progrom" en el barrio de Eksárjia y estado policial en las metropolis griegas.
Inmigrantes muertos en la comisarías.
Y las declaraciones del Ministro de Protección Ciudadana de que "Tenemos guerra...".

Nosotros, eso último lo sabemos muy bien, y un acto de guerra fue el incendio de 7 coches de la Jefatura de la Provincia de Iráklio la noche del 05 de Noviembre.

Desmintamos a los que suenan con apatia y "paz" social...

P.D El hecho de que no incendiamos que estaban en la primera fila se debe a los arboles que estan en los alrededores."

Atenas: Ataque a la sede del partido Synaspismós (izquierda parlamentaria).

"Terrorismo es la violencia estatal, la pobreza...Synaspismos como una resultante más de la democracia burguesa y tiene también sus responsabilidades...

Son los que tienen en sus filas empresarios grandes. Los que gobernaron juntamente con el P.A.S.O.K y la Nueva Democracia el ´89, y han tenido candidatos comunes con P.A.S.O.K varias veces en las elecciones provinciales.

Los que intentaron sacar aprovecho de la insurrección del Diciembre pasado, intentando transformar la rebelión a votos durante las elecciones. Supuestamene, cuando se dieron cuenta de la radicalización de la rebelión, se quedaron al margen manteniendo un distanciamiento clara.

Son los que juntamente con los fascistas de L.A.O.S ocupan las "televentanas" condenando cualquier practica revolucionaria, y como colmo la declaración de llamar a una manifestación contra el "terrorismo"...

Por eso, el pasado Miercoles 04 de Noviembre, decidimos atacar contra su sede en la calle Kalidromíu 54 (Eksárjia). Una respuesta clara y politica de contraviolencia, contra a todos los "izquierdas" que piden juntamente con los fascistas la criminalización todos los actos armados y revolucionarios."

C.S.O.A Villa Amalias (Atenas):

"La madrugada del Lunes, 02 de Noviembre, la Okupa más antigua de Atenas (Lelas Karagiáni) recibe un ataque incendiario con coceles molotov. Los okupas, apagan rapidamente el incendio provocado, encontrando en l acera de enfrente una bolsa llena de cocteles y restos de "autoincendio"!.

Por la tarde del mismo día, se realiza un concierto antiracista en el barrio de Áyios Panteleímonas, bajo una fuerte presencia policial y bajo provocaciones de fascistas bien escondidos detras de las filas de sus protectores.

La madrugada de 03 de Noviembre, es el turno de Villa Amalias de recibir unos coctles molotov. El fuego se apaga rapidamente. Los informes policiales hablan de 5 autores del ataque. Algo sabrán ellos...

El 09 el Noviembre es el Juicio de 5 compañeros que fueron detenidos durante el concierto antiracista, despues de intentar derribar la puertas de un parque infantil cerrado."

Ciudad de Lamía:

Ataque con botellas de vidrio y huevos contra la sede del partido de la Nueva Democracia en laciudad de Lamía.

El comunicado sacado pone, entre otras cosas..."...los perros que estaban en la sede durante el ataque comprendieron, aunque en una escala minima, como se siente uno cuando recibe porrazos y traga los gases de su democracia..."

Ciudad de Vólos:

Unas 50 personas se concentraron frente la carcel de Kasavétias. En esta carcel durante los dos últimos meses se han encontrado con la muerte dos personas. La intervención duró aproximadamente una hora.

Medidas para evitar las ocupaciones en los institutos....

Muchos escuelas de la secundaria, bajo las ordenes sus directores (para evitar las ocupaciones y también en un periodo caliente ya que se acerca el día que se asesinó Aléksandros, y también en un periodo que cada día más escuelas se ocupan ) han anunciado ya el programa de las excursiones. También la excursión de 5-días, que desde siempre se hacía durante la primavera sobre el Abril, sera la primera vez que se va a realizar en Diciembre...
Mira també:
http://grecia-libertaria.blogspot.com/2009/11/nuevos-ataques-en-creta-y-atenas.html
http://grecia-libertaria.blogspot.com

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more