Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
la mañanana del jueves fue lanzado un cable de acero sobre la catenaria de las vias por las que hace su recorrido el tren que une galicia con barcelona a la altura de ponferrada.
la accion se realizó minutos antes de que pasará el tren, provocando el oonsiguiente retraso al tener que efectuar los tecnicos el cambio de cables de la zona que se habia visto afectado por el cortocircuito.
con esta accion los anarquistas de ponferrada nos sumamos a las protestas solidarias por la liberacion inmediata de Amadeu Casellas.

SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS EN LUCHA
AMADEU CASELLAS LIBERTADA INMEDIATA.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
http://llibertatamadeu.blogspot.com/
Re: sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
No sé jo si això ajuda massa a aconseguir la llibertat d'Amadeu...

Llibertat Amadeu Casellas!
Re: sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
Això és donar pel sac als treballadors, cosa que ja fa a diari l'administració amb les seves gestions. Per tant, posar-se a l'altura del ministeri de foment i del govern.
Re: sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
Mes bé em sembla una garrulada i ningú entendrà que té a veure amb Amadeu Casellas.
Re: sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
Felicitats per l´acció; Que n´aprenguin!

LLIBERTAT AMADEU!
LLIBERTAT NURI!

LLIURES TOTS-LLIURES TOTES!
Re: sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
com sempre la unica manera de protestar es putejar a curreles i usuaries del tren.

a veure si teniu nassos de putejar als que putejen de veritat, i no tirar merda sobre els emmerdats
Re: sabotage tren con destino a barcelona
25 set 2009
Dicen que el grupo de trabajadores que tuvieron que reparar la catenaria, maldijeron a quienes hacían ese tipo de "gamberradas" y afirmaban que eso sólo eran "ganas de joder".
    Uno de los currantes soltó que había oído que la "gamberrada", era para que dejaran en libertad a un preso.
    "¡Estos vascos...!", soltó inmediatamente otro.
    "No!, este es catalán. Un tal Amadeo que lleva más de 20 años por atracar bancos", contestó el que estaba más informado y continuó diciendo, "...por eso lo han hecho con un tren que iba a Barcelona".
    El primero en quejarse dijo, "ostias!, ¿más de 20 años por atracar bancos?, pero si esos son los que nos ahogan con hipotecas, comisiones, créditos...y encima nos atracan cada día y no pasan nunca por prisión".
    "Pues sí", soltó otro..., "vamos a arreglar esto, porque por lo menos estos nos dan trabajo, y no nos lo quitan como los bancos y sus empresarios..., y ¿cómo dices que se llama ese hombre?".
    "Amadeo", repitió el informado mientras se ponía el arnés de seguridad.
    "¿Y tú cómo sabes eso...?", insistió el primero en maldecir.
    "Pues porque he oído al Jefe de estación que leía uno de los papeles que han encontrado aquí en el suelo y que le decía al subdirector, que se encuentra en huelga de hambre desde hace más de 70 días".
    "Joder!, ¿eso es posible?, seguro que come a escondidas", dudó uno de ellos con total incredulidad.
    "Pues no lo se si come o no, pero está en una prisión, y eso allí se sabe. Decía que le habían puesto suero", explicó el currante que había oído al Jefe de estación leer el texto.
    "Pero aún así, 20 años es mucho tiempo, ¿no?. Habrá matado a alguien", insistió el de las eternas dudas.
    "Pues por lo que leía por teléfono, no tiene delitos de sangre y decía que compartía el dinero de los atracos con la gente que lo estaba pasando mal", prosiguió el informado.
    "Pues ostia!, me parece injusto. Por uno que repartía algo, lo meten en la cárcel y no lo dejan salir", apuntó el que maldecía.
    "¿Bueno qué, nos ponemos manos a la catenaria?", preguntó el de las eternas dudas.
    "Tranquilo hombre, sin prisas", dijo el que maldecía, "...si lleva 20 años en prisión y más de 70 días en huelga de hambre, me parece que el mundo podrá esperar un poquito más, ¿no te parece?".
    "Pues la verdad, sí. Qué os parece si nos vamos a almorzar, así se notará un poco más el retraso, y que la gente pregunte. Es lo menos que podemos hacer para apoyar a ese hombre y a quienes nos aseguran el trabajo", concluyó el que empezaba a disipar esas dudas eternas.
    "¡Vamos!, que hoy he traído embutido de la matanza y un poco de queso casero, además, he llenado la bota con vino de ese que tanto os gusta. Nosotros no estamos en huelga de hambre, pero almorzando le vamos a apoyar", concluyó el informado.
    Y los cuatro currantes se quitaron los arneses, se sacaron los guantes y los cascos, y se dirigieron a los vestuarios a lavarse las manos y en busca del almuerzo.
    "Si es que ya os lo digo yo siempre, los que deberían de estar en prisión, son los que nos gobiernan a golpe de paro...", se le oyó decir al que maldecía mientras se alejaban...
    "Señoras y señores pasajeros, por causas ajenas a RENFE, el servicio quedará interrumpido hasta nuevo aviso. Nuestros operarios y técnicos están trabajando para restablecer el servicio cuanto antes. Muchas gracias por confiar en nosotros y les rogamos disculpen las molestias", se oyó por el sistema de megafonía de la estación.
    En el andén, la gente esperaba inquieta mirando impacientemente el reloj. Un murmullo de indignación se oía de fondo. De repente una voz más alta y clara se escuchó..., "dicen que lleva 20 años en prisión y 70 días en huelga de hambre...".
    "Pero dios mío!, esto es inhumano", subió el tono de otra voz.
    "Esto es una barbaridad!, y no ha matado a nadie", empezaron a murmurar las voces.
    "Si es que los verdaderos delincuentes, son los que nos gobiernan...", se oyó decir a lo lejos mientras el murmullo aumentaba y subía de tono...
    En ese mismo momento, el último currante entraba en el bar para desayunar y dijo..., "ostias!, me ha parecido oír que alguien gritaba desde el andén, libertad Amadeo!".
    El que ya no tenía dudas prosiguió, "pues sí, libertad Amadeu!".
    "¿Qué os parece si dejamos lo de la catenaria para la tarde?", preguntó el informado..., y se sentaron alrededor de la mesa convencidos de lo que tenían que hacer.
Re: sabotage tren con destino a barcelona
28 set 2009
joder que gran respuesta!!!
a grandes respuestas los inveciles callan
gracias por la accion
Re: sabotage tren con destino a barcelona
29 set 2009
Tan de bo no fos un conte, però posats a somiar prefereixo un conte on l'Amadeu sigui lliure i no es facin accions que ningú que no hi estigui directament vinculat entengui...

Llibertat Amadeu Caselles!
Llibertat pres*s!
Sindicat