Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
manifa estatal fin de semana en madrid embajada sionista
11 gen 2009
Creo que el movimiento necesita una MANIFESTACIÓN ESTATAL EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ANTE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN MADRID. que podría partir de la sede del PSOE
BARAK EL CARNICERO DE GAZ copia2.jpg
No vamos a ser capaces de detener de inmediato el genocidio. Pero tiene que servir para aprender que el P$OE es un partido fuertemente penetrado por el Sionismo, y restarle ese velo de "socialista" que hace que la gente sin cultura política y sin compromiso, incluso gente con una mulitancia política, le sigua votando para evitar un gobierno de esa media españa recalcitrántemente derechona y fascista.

Aquí nunca ha habido democracia. La transición fué una componeda de la que un sector de la izquierda ha vivido desde hace 30 años. Así que creo que la conciencia anti PSOE debe servir para sacar adelante una republica donde las leyes electorales ,al menos, no est´en trucadas para que los partidos de la derecha ( incluyo al PSOE financiado desde el principio como sabemos desde grandes poderes financieros y claro está sionistas) con grandes invesiones en propaganda y con los medios de comunicación en sus manos siempre ganen.

Recordar que Ehud Barak, el CARNICERO DE GAZA, MINISTRO DE "DEFENSA" ISRAEL� y otros destacados nazisionistas pertenecen a la internacional socialista, sí, la misma a la que pertenece el PSOE.
El Sionismo es una masonería cuya cabeza visible está en Israel pero que tienes sus tentáculos en los puntos clave de la economía y los órganios de poder del capitalismo planetario. Y sus tentáculos muchas veces están en la sombra. En este sentido la pasividad y la lentitud que se dice de la diplomacia de la que llaman Comunidad Internacional, no es más que la demostración de su componente sionista.

LO más positivo en que directamente podemos ayudar a Palestina ( que es ayudarnos a nosotros mismos) es en impedir, y ahí sí que el movimiento que se está desperezando ahora,que España venda armas a Israel, denunciar la prodiucción de armas como una industria inmoral del capital con un gran control de lobby sionista, RECONVERSIÓN DE LAS F�BRICAS DE ARMAS, y ruptura de las relaciones comerciales con Israel, con la EXPULSIÓN del EMBAJADOR.

Respecto a las Fábricas de armas la postura de la izquierda pesebrera siempre a sido de mantenerla por ser puestos de trabajo. Desde una perspectiva de Izquierd , o simplemente humana es una industria inmoral al menos en su estructura actual controlada por los capitales imperiales. El 90 % de armas se producen en el occidente cristiano y se usan , como venimos viendo en el resto del mundo no cristiano.

Creo que el movimiento necesita una MANIFESTACIÓN ESTATAL EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA ANTE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN MADRID. que podría partir de la sede del PSOE.

Y para acabar una reflexión. Creo que la prepotencia Israelí es un aviso universal del Capital a toda la HUmanidad. Ante su crisis de beneficios nos avisa que el sistema se va a endurecer y quien se salga de su esquema será aplastado sin piedad.

viva LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO
POR UNA SOCIEDAD SOCIALISTA, SIN P DELANTE, ÚNICA MANERA DE QUE EN ESTE PLANETA SIGA EXISTIENDO LA VIDA HUMANA.
HUmanicemos las siglas. Por mi parte viva la ANARQUÃ?A.


PD. Para comprender el Sionismo os recomiendo la lectura de LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION.terrorífico
ZAPATEROCÓMPL. PARA FOTOSHOP copia2.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: manifa estatal fin de semana en madrid embajada sionista
13 gen 2009
sólo una nota: los protocolos de los sabios de sion son notoriamente falsos

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Si%C3%B3n
Re: manifa estatal fin de semana en madrid embajada sionista
13 gen 2009
Puede que sean falsos ( y seguro que asi es) lo que es cierto es que fueron sacados de un resumen de documentación sionista de la epoca. Si te los lees, a sabiendas de que son falsos quizás no le des la importancia que merecen.Para mi la importancia que tienen es que sean verdaderos o falsos son proféticos. Fueron escritos en 1898, y publicados en 1905, pero es que si los lees vas a flipar de hasta que punto todo lo que dicen ha ido cumpliendose punto tras punto, con lo que quizás llegues a la misma conclusión que yo. Quizas sean falsos, pero para que un "burdo panfleto antisemita" de hace mas de 100 años, haya ido cumpliendose con el paso de los años los que dice en el libro con la realidad es que: o los Protocolos no son falsos o que son un extracto real de fuentes judías de la epoca sobre algun croquis detallado para hacerse con los medios de comunicación y de produccion mundiales y forzar cambios drasticos que si han ocurrido.
Yo me decanto por la segunda. ¿ O es que acaso está prohibido opinar? ¿ O es que acaso está prohibido creer y tener una opinión? No importa,si Nostradamus el impostor llega a leer los Protocolos se caga encima por lo duros y proféticos que han sido.
Sindicato Sindicat