Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
¡No olvidamos, no perdonamos! Día de resistencia global a los asesinos por el estado
13 des 2008
20 diciembre 2008, dí de resistencia global contra el estado y sus asesinos
Hoy, la convención general de la Escuela Politécnica que sigue ocupada, ha decidido que se haga una llamada para el Sábado 20 Diciembre de 2008, como un día comun de manifestaciones por toda la Europa y el mundo, dedicada en la memoria de todos los jóvenes, los imigrantes y todos los que luchan y que fueron asesinados por los servantes del estado. Para Carlo Giuliani, y los jovenes en los suburbios de Francia, para Alexis Grigoropulos y numerosos otros en cada luego en esa tierra.¡Nuestras vidas no apartienen en los estados y sus asesinos! ¡La memoria de nuestros hermanos, amigos y compañeros asesinados vive en nuestra lucha! Por favor, readucir y enterar ese mensaje para un día de acción ordenada y movimientos de resistencia en todas las ciudades para el mundo que se puede.

Mensaje original: http://athens.indymedia.org/front.php3?lang=el&article_id=943356

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡No olvidamos, no perdonamos! Día de resistencia global a los asesinos por el estado
13 des 2008
krek ke s'hauria de recolzar i preparar alguna cosa pel 20... Però s'ha de fer bé!!

Salut!
Re: ¡No olvidamos, no perdonamos! Día de resistencia global a los asesinos por el estado
13 des 2008
Yo pienso que está muy bién, pero creo que sería bueno ir un paso más allá y definir una línea política a seguir (ya sé que poner-se de acuerdo entre anarquistas, comunistas o lo que sea, sería complicado, pero se podrian hacer assambleas territoriales y llegar a concensos comunes tipo organizaciones como RASH o la primera internacional). Creo, pues, que se debe organizar algo más grande y sobretodo con una cierta planificación, acción y continuidada, con el objetivo de hacer algun tipo de plan estratégico para incidir un poco más en la sociedad y sobretodo extender las reivindicaciones a nivel estructural del sistema, a los problemas globales, la crisis financiera, el capitalismo, etc.
Yo no estoy en ninguna organización, pero creo que ahora los movimientos sociales estan en un buen momento y hay que tejer relaciones entre obrerxs, estudiantes, política no institucional, ONG's, grupos de afinidad, etc. aunque tengan idearios y planteamientos distintos. sinó no se va a progresar. Solo hay que mirar en Indymedia e Internet los miles de propuestas que hay sin mucha conexión entre ellas: Trabajadores de la Nissan,de la SEAT, TMB, tancadaalacentral.blogspot.com, italianos estudiantes en lucha, los solidarios de Grécia, etc. etc. etc.

Ahi lo dejo. Sludos antifascistas!
Re: ¡No olvidamos, no perdonamos! Día de resistencia global a los asesinos por el estado
13 des 2008
hi ha una manifestació convocada per dilluns a plaça universitat a las 20h dins de la campanya "ni oblidem ni perdonem". Concretament per la mort de Pedro Alvarez, asesinat per un policia en una discussió de transit. Una altre víctima de l'impunitat policial.

Tots els que volgueu, grecs i no grecs, podeu vindre a manifestar-vos i a expressar la vostra rabia contra la repressió i l'impunitat dels assesins. Mentres que els feixistes i la policia assesina impunement aquí, a grecia i a madrid, als antifeixistes i anticapitalistes s'els empressona sense judici perquè reclamar justicia crea alarma social.

Dilluns no et quedis a casa. A les 20 hores tothom a Plaça universitat.

La repressió i l'injusticia s'atura al carrer.
Sindicato Sindicat