Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
Pero verdaderamente sabemos que es el Sindicato de Estudiantes de los Paisos Catalans?
La verdad, no. Detrás de su fachada revolucionaria se esconden otros "intereses" más privados. El SEPC es un grupo privado con intereses privados. Quizás parezca algo raro, y parece que solo lo expongo para rajar, pero no es así. Aunque la mayor parte del SEPC no se de cuenta, sus líderes, sus cabezillas, son un grupo de personajes que tienen unos intereses muy calculados. Vamos a exponer sus dos caras.

AGITACIÓN Y "LUCHAS"

Muchas veces se ve al SEPC como el sindicato más combativo y con más actuación en la universidad pero todo es bastante falso. Solo hacen acciones de cara a la galeria sin ningú objetivo concreto. Se dedican a unir el grupo (uno de los intereses por los que existen), a la EI, en una ambientación que les de alas para legitimar-se como grupo.

Mientras sus pintadas por todas las universidades catalanas desprestigian al movimiento estudiantil en general (se os trata de guarros, e irracionales) y les cuesta un riñon a cada uno de los estudiantes cuando el servicio de limpieza los va a limpiar. Ellos han conseguido algo: reducir las probabilidades de que alguien se sienta cercano al movimento estudiantil. Porque lo hacen? Porque quieren ser los únicos. El único poder que tienen es el poder juvenil, de convocatoria, de "rebanyar" hacia la Esquerra Independentista. Cuando las asambles se llenan de gente, la cosa va mal. No pueden controlar el cotarro. Por eso, cuando hay mucha gente en asambleas se dedican a hablar MEDIA hora de pintadas y "revoluciones". También tiran alguna amenaza a algun profesor, porque así la gente coge miedo y no vuelve a las asambleas.

SUS OBJETIVOS A CORTO PLAZO

Vivir de las arcas públicas. Así de senzillo. Desaparacen miles de euros cuando ellos estan en qualquier institución de la universidad. Por arte de magia, pero todo el mundo sabe que son ellos. Nadie pues, les dice nada. Impunidad.

Las subvenciones de la Conselleria de ERC tienen un sentido. ERC le interesa que en las manifestaciones haya proclamas independentistas y banderas llevadas por jovenes. Hace más grande el movimento independentista. Y sabe que con Estudiantes en Acción no hará nada de esto. Necesita pues, portadas. Y también un grupo más radical que ellos. ERC es el independentismo clásico. Y este grupillo (SEPC, Maulets, etc.) han de ser vistos como radicales cuando interese dar una visión de ERC mucho más moderada a una sociedad catalana que aun ve a distancia el independentismo. Por eso también reciben subvenciones de AGAUR y de otros sitios.

Sus actos como son? Analizarlos. Cada uno de estas actividades no usa la gran cantidad de subvencion que tienen. Y menos cuando todos sabemos que si ya no hay dinero para las asambleas en la UAB es porque ellos han trincado parte del pastel o lo han malbaratado. Esas subvenciones son para pagar las birras de sus líderes.

(CONTINUARÃ?)

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
Es poden dir moltes coses de la SEPC, però no cal mentir ni manipular. Plantejar que l'EI depen o té alguna relació amb ERC és de tenir un problema molt bèstia. Poden ser moltes coses però arriba a aquest nivell de manipulació és bastant lamentable
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
No es la Ei que tenga intereses o relacion con ERC. Sino es ERC que les da subvenciones al SEPC (como SEPC, como BEI, como CEPC i AE) porque nadie conoce a las CUP, ni a l'Ei. Y porque le interesa que jovenes lleven banderas independentistas en las manifestaciones. Solo eso. Aunque no te lo creas ERC está haciendo una faena detrás para poner en el seno del debate político el tema de la independencia. Con CiU ni se oía hablar. Con ERC si.
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
Se te veu el plumero! Fatxa!
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
lamentablemente no es ningun facha, es un simple estupido que no se entera de nada, y confunde todo.Un pobre frustrado incapaz de expresar lo que dice en publico y se refugia en el anonimato de internet.

Por cierto, no le des mas patadas al diccionario (castellano en este caso) y escribe bien paleto, sencillo es con "c" no "z".
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
És brutal... òsti i jo sense adornar-men... ja deia jo que aquests del SEPC no eren aigua clara...JA HO DEIA JO. Sort que hi ha companys de BÉ, (amb bona fe) que s'han dedicat a investigar... Davant d'aquests fets irrefutables i contrastats jo demà mateix demano al SEPC que em pagui unes birretes... així que era ERC la ma negra que hi havia al darrera... JA HO DEIA JO... JA HO DEIA JO

Un home de bé (:de veritat:)
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
A la meva facultat l'as. de facultat també ha pintat ja que la propaganda dura un dia, així que també deuen som "guarros e irracionales"?¿?¿

Això sí, visca el maig del 68! (lliga molt el 68 amb el discurs aquest de "qui paga els desperfectes", tots sabem que el maig del 68 la gent no va causar cap tipus de desperfecte...)
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008

Reunios en el bar, tomaos unas birras, daos las manos, cerrad los ojos y pensad en mi... reencontrareis esa tierna empatia cuya ausencia os hace tanto sufrir. Sólo teneis que pensar en que ese idiota a vuestro lado soy yo, Obama, y se hará la paz.

Para hacer realidad el cambio teneis que sentirlo, para sentirlo teneis que creer juntos en él.

Dejad que mi luminosa estela os guie hacia un futuro en plenitud y amor, del mayo del 68 al noviembre del 2008.

Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
jajajaja



ERC = EI = SEPC = Batasuna = ETA


jajajajaj

més tonto i no neixes. Quantes mentides! Quin anàlisis tant pobre, tan mal escrit i tan dolent!.

A ERC no li interesem -ni ells ens interessen a nosaltres-, perqué les critiques del entorn de l'EI són les que fan baixar en vots tant a ICV o com a ERC cada cop que arriben les eleccions... a diferència del que fa l'AEP.

Fes-te un favor, deixa de fer el ridícul. Aprén a escriure i no escriguis com si fóssis un periodista sensacionalista de premsa groga rollo tele 5o.
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
Deixa les drogues.
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
03 nov 2008
que es pren aquest personatge? droga dura. Deu ser un espanyolista que no ha parlat mai amb ningu del SEPC.
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
04 nov 2008
ui siiiiiiiii

hi pocresia al màxim!

deixeu ja de dir mentides si us plau!
tic d'acord deixa les drogues ja!
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
04 nov 2008
Apa... ves a buscar la teva teoria conspirativa amb dues branques d'investigació i demana feina al Losantos
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
04 nov 2008
Be "àcid bòric", my friend...
Re: La otra cara del SEPC (1a parte)
04 nov 2008
El SEPC es un grupo privado con intereses privados

no he pogut continuar llegint XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more